Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - joona4

#1
hola, bueno partiendo de la base que no tengo ni idea de temas de sonido y tal, bueno hace cosa de bastantes meses me coji gracias a vosotros unos akg 518 LE , pero yo dada mi ignorancia pensava que los auriculares lo eran todo, y los probe con un mp3 de mi novia de los chinos y me dejaron mucho que desear, y bueno la mayoria del tiempo los he usado con mi samsung galaxy s i9000 y bueno pues aparte de que se escucha muy flojito pues no rinde nada... y mi novia se compro hace poco esta torre http://www.fnac.es/Asus-CM6870-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a727862  y la verdad es que cuando me puse a escuchar musica del youtube con ella flipe la calidad de sonido que le aportava a mis akg 518 LE, y bueno partiendo de que no tengo ni idea quiero que me recomendeis un buen mp4 para mis akg, antes tenia el presupuesto mas limitado unos 30 y me decian que pillara o el sansa clip o el meizu pero mi presupuesto ahora es de entre 60 a 80 euros, con ese presupuesto que me aconsejais que me coja como mp4? si pudiera ser en tienda fisica por barcelona mejor que mejor sino por internet, saludos!!
#2
¿Qué reproductor elijo? / Re:cual de estos dos elejir?
24 de Agosto de 2012, 10:26:54 AM
decidido, me voi a decantar por el meizu, me han dicho que tiene mejor sonido y mas potencia, lo malo es el trackpad pero bueno no importa me acostumbrare, gracias a todos
#3
¿Qué reproductor elijo? / Re:cual de estos dos elejir?
24 de Agosto de 2012, 09:59:00 AM
por el almacenamiento no hay problema, con 4gb voi sobrado, no me gusta meterle muchas canciones me gusta tener las que en ese momento quiero escuchar y ya esta, nose a ver si me dais mas opiniones, muchas gracias por contestar, y con controles dificiles a que te refieres?
#4
¿Qué reproductor elijo? / Re:cual de estos dos elejir?
24 de Agosto de 2012, 09:52:48 AM
os pongo el enlace del meizu por si no sabeis cual es http://www.costbasic.net/products.php?32&cPath=9 a ver si me podeis decir algo para asi esta tarde hacer una cosa o otra, saludos
#5
Meizu M6 Miniplayer / meizu o fuze?
24 de Agosto de 2012, 09:51:16 AM
hola que tal, como nose cual meizu es lo pongo aqui, pues mira me iva a cojer un fuze pero un forero me a recomendado que me coja este que se escucha mejor y mas potente, creeis que merece mas la pena este meizu o un fuze? yo esque no entiendo de mp3, tengo unos akg518 es lo que me puedo permitir, os paso el link del meizu que me han puesto, http://www.costbasic.net/products.php?32&cPath=9 a ver que me decir porque el fuze me sale mas caro y aparte el meizu seguramente lo podre cojer en la tienda de costbasic que la tengo al lado, decirme algo y hoy mismo me decanto por uno o otro, saludos y gracias!
#6
¿Qué reproductor elijo? / cual de estos dos elejir?
24 de Agosto de 2012, 09:36:14 AM
hola, bueno mi dilema es este, entre un fuze v1 4gb o un  meizu mp4 4gb, tenia ya un trato casi hecho con un señor con un fuze pero otro hombre me ha dicho que este el meizu es mas potente y se escucha mejor, aparte que me sale mas barato el meizu y seguramente lo pueda comprar en tienda que esta cerca de mi casa, cual de estos dos preferis? cual se escuchara mas fuerte? se puede instalar rockbox a el meizu? gracias espero respuesta