Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - trankylino

#1
Bueno, yo debo ser un "bicho raro", porque el rockbox no me ha durado ni una hora.. vamos, que lo he desinstalado enseguida.. la letra es tan pequeñita, me parece engorroso de utilizar.. no sé, será que he estado con él muy poquito, lo reconozco.. pero me ha gustado tan poco a primera vista que he optado por desinstalarlo, que por cierto, no sé ni cómo lo he hecho para quitarlo, porque por un momento pensé que me lo había cargado.. en fin, gracias por la ayuda.. por cierto, no tengo manual del rockbox.. de momento voy a seguir como está, iré indagando sobre él, si en algún momento tengo curiosidad, lo volveré a instalar.
#2
Muchas gracias parabellum.. con lo que me has dicho he podido hacerlo, ahore tengo instalado el rockbox, todavía no lo he visto muy bien.. dicen que se puede elegir el inicio de rockbox o el original, pero a mí no me sale esa opción y me gustaría tenerla.. en fin, al menos ya lo tengo y puedo trastear.
Gracias de nuevo.
#3
Rockbox / Instalación Rockbox Sansa Zip - No aparece como unidad
05 de Septiembre de 2013, 01:52:08 PM
Hace un par de días que he recibido mi Sansa Clip Zip, que estoy contentísimo con él.. y tanto hablan de Rockbox que quiero instalarlo para ver qué tal. El tema es que no me aparece el mp3 como unidad de disco, aunque sí que puedo entrar en sus carpetas.. no sé si esto es normal o es que estoy haciendo algo mal.. así que no puedo instalar el Rockbox.. ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias.
#4
Acabo de recibir el Clip Zip que encargué a Zococity, de los refurbished, y estoy supercontento, porque es una maravilla de aparatito.. pero a lo que voy, lo he probado con los auriculares que me han dado y suena mucho mejor que con los Pioneer que tengo y que he usado siempre.. además con mucho más volumen, y la verdad, el aspecto de los Pioneer es de más calidad, pero no sé porqué suenan mejor los otros.. así que bueno, voy a tener que pedirme esos VSD1 de los que tanto habláis, aunque no tengo muy claro si serán ésos o los VSD1s, por si acaso los graves son demasiado fuertes.. ¿qué me decís sobre eso?
#5
¿Tan buenos son los VSD1? se habla mucho de ellos.. y la verdad, si son tan buenos, por ese precio están muy bien.. lo voy a valorar seriamente, a ver si es posible hacerme con unos.. de momento, me espero a que me llegue el zip y probar con los que tengo.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
#6
Bueno, esos 100 euros se me escapan de presupuesto.. yo no quiero gastarme más de 50.. y ya sería demasiado.. tengo un mar de dudas con el tema este, pero bueno.. trataré de ver si hay algo más por ahí.
Gracias por la respuesta.
#7
Hola chicos.. descubrí este foro por casualidad hace unos días, buscando reproductores mp3 para cuando salgo a correr.. y me estáis liando! jaja.. lo que quiero decir es que ya me he pedido un clip zip en zococity, no creo que tarde en llegarme.. y ahora estoy buscando unos auriculares que me puedan servir.. no quiero gastar mucho, porque además no sé qué tal es mi oído como para poder determinar la calidad de unos auriculares, pero lo que sí sé es que me gustan bastante los sonidos bajos. Ahora tengo unos pioneer in-ear, que no tengo ni idea del modelo que son, pero que no suenan mal, al menos a mí no me lo parece.. lo que pasa es que tienen el cordón muy corto, y eso me molesta para llevarlo mientras hago ejercicio. El caso es que he visto unos cuantos que no sé si serán interesantes o no, os comento que he visto los CX300 II, que sé que son bajos, pero que a la mayoría no les termina de gustar.. también he visto unos yamaha eph-20, que no encuentro mucha información sobre ellos, así como de los vieta VHP-BU150BL y VHP-BP550L, los JVC HA-FX45S-B, Denon AH-C551.. Y no encuentro nada de los Peaq PHP100IE ni del Vivanco aircoustic de madera.. sé que son muchos, pero me los he apuntado del mediamarkt para ver si alguno de estos vale la pena, no son muy caros y bueno, a lo mejor me puede servir.. como digo, me gustan los bajos, pero tampoco quiero que sea lo único que se escuche.
Como digo.. me estáis liando, me paso el día leyendo vuestros mensajes, y voy aprendiendo cosas.. no tenía ni idea de que existían esos amplificadores chiquititos que muchos utilizáis, y flipo cada vez más.. en fin, si me echáis una mano en este tema os lo agradeceré, a ver si puedo pillarme unos buenos auriculares sin que me echen de casa, jeje.