Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Mañoforever

#1
iBasso / Re:Nuevo ibasso? (DX50)
22 de Marzo de 2014, 04:32:04 PM
alguien puede explicar brevemente cómo se le cambia el firm al dx50? en caso de que ya esté explicado an algún otro hilo, me basta con que pongáis el link.

me parece muy interesante lo que se comenta del rockbox. espero que resuelva el tema de la sensibilidad de la pantalla pues me pone de los nervios estar navegando entre las carpetas y, de repente y con un solo click, haber entrado en una de las carpetas, en una subcarpeta, en una subsubcarpeta... tal vez en lugar de dedos tenga chorizos... pero vamos, menuda sensibilidad!!!!

gracias
#2
hola esfcap,

perdona que no te haya contestado antes

en el apple store de Barcelona, en la plaza de cataluña.

confirmo mis impresiones iniciales... los auriculares suenan de fábula

un saludo

#3
iBasso / Re:Nuevo ibasso? (DX50)
16 de Febrero de 2014, 03:22:53 PM
Para destensar un poco el ambiente... pregunta tonta y tal ve muy fácil para la mayoría.

el ibasso me ha venido sin cargador para corriente (me imagino que es lo normal, aunque me parece un poco cutre). Solamente viene un cable usb para conectar al ordenador. Pero qué pasa si estoy de viaje y no tengo ordenador? puedo enchufar el cable usb a un cargador de otro aparato? por ejemplo el de BlackBerry o el de la Tablet asus o el de la Tablet Samsung?

Gracias
#4
Perdón por la tardía respuesta.

Os cuento cómo ha acabado todo...

Como no hay mejor forma que elegir algo después de probarlo, me fui a la tienda Apple a comprar los momentum y los p7... viendo las facilidades de devolución que tiene Apple, al final me llevé también unos nad viso hp50... casi por casualidad.

Tras varias horas probando unos y otros con varios estilos de música, me decanté inesperadamente con los nad... suenan espectacularmente bien. Bajo mi punto de vista, bastante mejor que los p7 y muchísimo mejor que los momentum.

Así que así es cómo ha acabado mi historia. Tras muchas vueltas dudando entre momentum, p5 y p7, al final han caído unos nad

alguien ha tenido ocasión de probarlos?

un saludo y gracias a todos por los consejos... aunque finalmente haya hecho oídos sordos... nunca mejor dicho :banana:
#5
El tipo dde música que suelo escuchar es bastante variado, aunque preferentemente Rock, pop y algo de clasica

Hay un detalle que me acabo de enterar... veo que los hd650 600 y 650, y los tp880 son abiertos y me da miedo molestar a la parienta o que la tele o me molestes a mí. asíconozco cual es el nivel sonoro que se transmite al exterior pero me preocupa que me los pongan de gorro...

Deberían ser cerrados

Por otro lado, viendo vuestros comentarios en relación a los hd600 650, decís que es posible que el dx50 pueda estar algo carente de potencia -imagino por los 300 ohmios de impedancia-, que por ello les pueda faltar algo de magia y que pueda llegar a necesitar un ampli adicional.

No, no quiero sandwiches. Quiero una dupla equilibrada dx50 + orejeros y que cada parte les saque a la otra lo mejor de sí. No es por nada, pero es que ya me veo comprando unos orejeros sobrados  quese quede corto el repro, despues necesitar un ampli y despues otros orejeros y asi sucesivamente hasta arruinarme... :dinero:

Qué me recomendais?

Mil gracias
#6
Gracias a todos por las respuestas :aplaudir:

Viendo las recomendaciones de todos vosotros y de la capacidad del dx50, creo que voy a cambiar de enfoque...

Voy a eliminar la necesidad de portabilidad de momento - la dejo para más adelante-, y me voy a centrar en adquirir unos auriculares de calidad para casa, y que  también me valgan para el equipo de música no portátil. Presupuesto de unos 200 a 300 euros.

Qué me recomendais?

Gracias de nuevo por la ayuda
Mañoforever
#7
Buenas tardes,

hace unas pocas semanas adquirí un reproductor ibasso DX50 y, si bien los he estado utilizando con unos auris de botón antiguos, ando buscando unos orejeros en condiciones y que no desmerezcan el fantástico sonido del reproductor.

Mi presupuesto está en unos 200-300€ y necesito que sean fáciles de transportar pues viajo mucho. Me gusta mucho el diseño de los bowers p5, ídem los p7 aunque se me van un pelín de precio.

qué me recomendáis?

suelo escuchar todo tipo de música, desde clásica, pop, rock, algo de electrónica, etc. Por el tema de la clásica, me suele gustar el sonido bastante puro aunque sé que puede provocar falta de color en el resto de géneros.

Gracias y saludos
Mañoforever