Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: corsario en 13 de Enero de 2016, 05:19:42 PMCita de: POWERMETAL en 13 de Enero de 2016, 04:50:56 PM
Muchas gracias por todas vuestras respuestas :-),así da gusto!!!
Pues también he pensado en hacerle un tuneo al Xduoo X2 o dejarlo sin funda y meterlo en un mini bolsillo que se sale fuera de la malla con la que corro.
Respecto a los sansa, pues no sé si pillar los modelos que me pones el Jam y el Sport, pues estoy dudando... pues a aprte de los dos últimos clip que tuve , antes tuve un energy sistem y antes de este, otro sansa.. que me ddaba problemas en la pantalla y o no se encendía o se veía muy tenue a los 8 meses de comprarlo... Después me compré el energy sistem, pero volvía Sansa porque me pareció que la calidad de sonido era mejor..
También tengo un amigo que tiene un fiio m3 , yme dice que está muy contento... en fin, cada vez me hago más lío!!!
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas
Yo creo que has tenido mala suerte con los sansa,yo siempre he corrido con dos sansa fuze y ahora con un clip y cero problemas y le doy un uso intensivo de seis días a la semana de carrera llueva o haga calor.
Cita de: ampherio en 13 de Enero de 2016, 09:04:20 AM
según tu titulo "Sansa Clip Sport", pero como te han salido malos los otros sansa ya no se muy bien si es el indicado. Yo tengo uno y me va bien, lo uso por las noches como radio y me funciona muy bien.
Tienes los Xduoo que se ven tipo los sansa aunque no sé si tienen clip y por el foro creo que vendían un iPod 6g de los chiquititos con clip que también se puede ajustar a lo que buscas.
Page generada en 0.042 segundos con 14 consultas.