Cita de: petronio en 04 de Mayo de 2018, 07:48:43 PM
Casualmente dejo de funcionar mi mp3 Philips con radio esta semana, y me dio por buscar una alternativa económica y no exenta de calidad para salir del paso de momento. El problema de AGPTEK, es la enorme cantidad de modelos que oferta..., te vuelves mono intentando elegir uno,, al final aproveché una oferta flash y me pille el A07T, https://amzn.to/2H6x2bm . por 24 euros. No deja de ser sorprendente la calidad que te pueden ofrecer estos trastos por menos de 30 euros....Que sí, que su interfaz y manejo dejan mucho que desear y que tienes que tener suerte porque son como los melones, te puede tocar uno bueno o uno malo, pero disfrutar de la música puedes disfrutar con ellos, eso sí, mejor con otros auriculares que los que trae de serie..
Pues mira, precisamente hoy me ha llegado el mismo modelo que pediste, y la verdad es que estoy contentísimo con él. Uso un reproductor mp3 Trascend muy básico para irme con la bici y a hacer deporte, pero quería otro con posibilidad de ampliación por microsd para ir por la calle y volcar bastantes más discos.
Lo he comprado porque perdí mi Sansa Clip (una tragedia, la vida que me ha dado ese gran pequeño cacharrito), y de momento, contentísimo. A ver qué tal con el tiempo.
