Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - pedrospicapiedras

#1
Cowon Iaudio / Re: Problemilla con bateria de X5L
01 de Enero de 2007, 05:12:22 PM
Cita de: obarriel en 01 de Enero de 2007, 01:21:31 PM
:hola:

No te fies para nada de lo que digan los themes de rockbox, el tiempo que te muestran no tiene porque ser fiable. Simplemente usa el reproductor y mira cuanto te dura realmente la batería, no hay mejor prueba que eso, da igual que marque 15h 1h o 100h.

Y de hecho la predicción que te haga un theme sobre la duración de la batería (en tiempo) es muy dificil que se sea fiable, porque la autonomía viene determinada por el ritmo con que se descargue la batería (es decir el ritmo con que va bajando el voltaje que suministra) y eso no se conoce bien. Es mucho mas fiable el indicador que dice si la batería esta al 100% al 50%, etc que no la estimación de tiempo que queda de batería.

En cualquier caso no esperes tener 35h de autonomía. Usándolo en Rockbox y de forma bastante activa, ni de lejos te acercarás a las 30h.

Saludos



Ok, gracias, ahora me quedo más tranquilo, porque el mosqueo que llevaba ya era de órdago.  Tuve ya una incidencia con los de pixmania al comprar este reproductor (me enviaron uno usado y con el joystick roto, además de tarde, dos meses después de haberlo pagado), y temia que me hubieran hecho otra pua colandome un X5 en lugar de un X5L, ya que todo funciona OK, menos el indicador de la bateria que me mosqueaba.

Una pregunta, ya que estamos.  Le e realizado ya 3 ciclos completos de carga y descarga totalmente.  Es decir, de ponerlo a cargar cuando estaba completamente descargado.  ¿Sigo asi? ¿o a partir de ahora lo pongo a cargar antes de que se agote totalmente la bateria? ¿Que es lo mejor para conservarla lo mejor posible? ¿Recambios para el futuro no venden oficialmente de la bateria, verdad?

Salu2
#2
Compra/Venta audio / Re: Vendo accesorios x5L
01 de Enero de 2007, 10:59:22 AM
Todavia están esos accesorios en venta? me interesan bastante.

Salu2
#3
Cowon Iaudio / Re: Problemilla con bateria de X5L
01 de Enero de 2007, 08:12:10 AM
Jooooder que mosqueo.  En el theme zezayer (por defecto en el rockbox), me marca la bateria al 100% y estima 15h 31min, pero me e bajado el skin thomas, y me indica lo mismo.  La bateria está bien configurada (2250mAh), ya no sé si es que estos themes no están preparados para el X5L, tengo la bateria jodida (ya seria raro, porque tiene muy poquito tiempo el X5L, y lo e cuidado como dios), o los de pixmania me han tangado (ya tuve problemillas con la compra de este reproductor).

Salu2
#4
Cowon Iaudio / Re: Problemilla con bateria de X5L
01 de Enero de 2007, 07:39:59 AM
Cita de: jokerman en 01 de Enero de 2007, 03:21:13 AM

          Si quieres quedarte tranquilo mide el grosor del bicho. X5L mide 18mm en su parte fina y 22 en la gorda. Yo pasaría de ese indicador y miraría si realmente marca bien las horas que muchas veces los indicadores de baterías funcionan así así.

Un saludo

Las medidas son correctas, pero donde veo las horas que marca? porque hay un skin del rockbox, que me marca las horas de la bateria, y lo configure como lo configure me marca siempre 15h.  Evidentemente del indicador de rayas no me fio en absoluto, ya que no es nada preciso.  Voy a probar algún otro skin del rockbox que marque las horas a ver si va a ser eso.  Ya os iré comentando.  Y gracias por la respuesta.

Salu2
#5
Cowon Iaudio / Problemilla con bateria de X5L
31 de Diciembre de 2006, 04:52:23 PM
Bueno, el caso es que ya he realizado 3 ciclos completos de carga y descarga de la bateria, y e instalado el firmware de rockbox (muy bueno, por cierto).  Tras configurarlo para la version de iaudio (bateria de 2250mAh), el indicador de bateria del theme me marca 15h restantes de bateria recién cargado.  Puede ser algún problema en la configuración del rockbox? o realmente está pasando algo con la bateria?  Me han tongado los de pixmania un X5 de 30Gb con la tapa trasera de un X5L?

Salu2
#6
Hey! aqui hay un nuevo usuario del magnífico X5L.  Lo compré en pixmania, y después de un susto que me dieron (supongo que fue un error, ya que me mandaron uno roto y usado), ya lo tengo en casa nuevecito y funcionando.  Es genial, solo que los cascos no me resultan cómodos, aunque el sonido es bastante claro.  Una cosa que no me gusta de este reproductor es la palanquita, parece muy débil.  Pero por suerte, la funda de noreve parece que la protege algo.

Salu2
#7
Cowon Iaudio / Re: Cowon iAudio X5L 30 gb
20 de Noviembre de 2006, 02:23:34 PM
Me autorespondo ya que e encontrado la respuesta en este mismo foro (bendita la herramienta de buscar).  6h para una carga completa.

Salu2
#8
Cowon Iaudio / Re: Cowon iAudio X5L 30 gb
18 de Noviembre de 2006, 10:56:25 AM
Hola a todos, esta mañana acabo de recibir mi nuevo y flamante Iaudio X5L, y tengo una duda.  Cuanto tiempo le cuesta hacer una recarga completa de la bateria? porque en ninguna parte del manual lo indica claramente, 3h? 5h? 15h?

Salu2