Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - elchavo8

#1
Solo comentar que la 1.13 me falla a la hora de elegir el album por la caratula, me salen una un monton de veces repetida y otras no salen. No se si os pasa también a vosotros¿?
#2
Otras Marcas / Re: Nuevo firmware Trekstor Vibez 1.11 (beta)
22 de Noviembre de 2007, 10:15:53 PM
MOLAA!!!! Ya tocaba una actualización para este mega reproductor, haber si han mejorado un poco la navegación por la lista de reproducción pq tener que entrar en el menu y picarle a lista de reproduccion es un rollo, lo que tendria que ser es que picando en el medio te saliera ya la lista de reproduccion en la que te puedes mover por la canciones y no la chorrada lista que sale ahora.

No estoy muy puesto en el ingles, por lo que si lo pruebas te agradeceria que explicaras un poco que ha cambiado. Yo hasta que no saquen la oficial no me atrevo a actualizarlo(que tampoco se como se hace).

Por cierto, sabes si la actualización de la radio que venden ¿tiene DAB?

Estaria interesante que en este foro hablaramos más de este reproductor y se comentaran noticias y trucos.

Un saludo.
#3
Hola compañeros del foro, se me acabe de joder mi 4o auricular de la marca Sennheiser y aprovechandolo estoy pensando en comprarme unos auriculares de más calidad que los Sennheiser (los cuales ya me parece que se escuchan bastante bien) y ademas sacarle todo el jugo a mi reproductor mp3 Trekstor Vibez de 12gb al que solo le meto música sin compresión y algun mp3 de calidad.

Algo que teneis que considerar es que en el manual del Trekstor Vibez pone:

This MP3 player is optimized for the provided headphones (32 Ohm impedance). Using other headphones with lower impedance can damage the
MP3 player or headphone, especially MP3 players with 2 headphone jacks.



Buscando y buscando en foros, me quedado con estos tres:

ULTIMATE EARS SUPER FI 5 PRO

Características:
Speaker Type: Dual driver: low and high range precision balanced armatures
Input Sensitivity: 119dB/mW
Impedance: 21 Ohms
Cable Length: 46 inches
Weight With Cable Assembly: 0.6 oz.
Input connector: 1/8" (3.5mm) Gold plated
Frequency Response: 20 to 16,000 Hz
Noise isolation: 26 dB
Precio: 140eur (ebay)
Positivo:
Se puede remplazar el cable (que es siempre lo que se jode de un auricular) :mrgreen:
Dual driver.
Calidad global alta sobretodo en los bajos.
Negativo:
21 Ohms estan lejos de los 32 ohm mínimo que recomiendan para mi mp3.
Segun dicen son bastante incomodos.
Sobresalen de la oreja.
No son verdaderos in-ear.

ATRIO M5

Características:
drivers future sonics proprietary mg5pro™ dynamic
frequencies 20 Hz - 20,000 Hz truetimbre™ response
impedance 32 ohm
sensitivity 112 dB @ 30 Hz / 1 mW
rejection up to 26 dB ambient noise rejection ™ (A.N.R.)
cable 1.3 m quietcables™ with reduced micro phonics
connector standard 3.5mm stereo mini-plug (gold)
Precio: 140eur (ebay)
Positivo:
32 ohm (lo ideal). :evil:
A la gente le gusta más que el Super Fi 5 pro.
Negativo:
Single driver.
Menor detalle en el sonido que los dual driver.
No se puede remplazar el cable.
Feuchos.

WESTONE UM2

Características:
Cable lentgh: 52 inches
Sensitivity: 119 dB/mW
Frequency response: 20 Hz -18 kHz
Impedance: 27 ohms
Driver: Dual balanced armatures with a passive crossover
Precio: 190eur (earphonesolutions) :oops:
Positivo:
Los que tiene más calidad de sonido. :dios:
Wapisimos.
In-ear pero comodos.
No tiene 32 ohms pero los 27 Ohms que tiene se le aproximan bastante.
Negativo:
Precio (los 50 eur de diferencia con los otros ¿los vale?).
No se puede remplazar el cable.




Yo soy muy indeciso y no se que hacer, necesito vuestra ayuda.




#4
Reviews de foreros / Re: Análisis Trekstor Vibez 12gb
08 de Mayo de 2007, 01:43:07 PM
Cita de: obarriel en 20 de Abril de 2007, 05:46:24 PM
Gracias por los comentarios  :D

Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis. Tiene varios puntos mejorables, pero a pesar de todo no deja de ser un fantástico reproductor de música y últimamente es el reproductor (junto con los UM1) que estoy usando a diario.

Yo tengo una duda respecto la potencia de salida. Yo tengo un Iriver 799 que tiene una potencia de 12 mW + (R)12 mW (32 Ohm) y lo utilizo a un poco más de la mitad de la potencia total. Si el Vibez solo tiene 7.5 mW (L) + 7.5 mW (R) a 32 Ohm, entonces con este ¿lo tendria que subir casi a la maxima potencia?¿a un nivel tan alto para el aparato no distersionaria?

¿Hay un diferencia tan grande en calidad de sonido con respecto al Cowon D2/X5?

Un saludo.
#5
Tiendas y ofertas / Re: Gran oferta Trekstor Vibez
08 de Mayo de 2007, 08:19:25 AM
Ester reproductor no esta nada mal, segun la pagina generationmp3 tiene más calidad de audio que el Cowon X5. Pero también le veo bastantes pegas, para ser solo un reproductor de música es bastante aparatoso, la bateria dura menos de la mitad que la de un Cowon D2, no es ampliable con tarjetas de memoria ( algo que yo creo que actualmente es imprescindible ) y por ultimo que no es UMC. Este es un reproductor solo para los que quieren la mejor calidad de sonido y punto.
#6
Acaban de morir mi SENNHEISER MX55 (con este ya se me han muerto 3 de esta marca). Total que he estoy valorando muy seriamente el adquirir los Ultimate Ears Super Fi 5 PRo, que ademas de ser muy wenos, tienen un precio decente y lo mejor de todo, si me pasa lo que me ha ha pasado con todos los SENNHEISER que se jode el cable, pues como en los Ultimate Ears se puede cambiar pues todo solucionado.

He estado buscando descuentos para esta pagina y que funcionen con este producto, pero solo he encontrado este: "SAVE5" que descuenta solo un 5%. Haber si alguien sabe de algun código de descuento mejor que este.


Un saludo y gracias.