Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Pablo

#1
Aqui otro ignorante de la vida, iluso de mi!! Yo tb lo he pedido y lo he pagado (por paypal) a ebayselle888 en ebay y creo que me va a llegar una patatorra.

El caso es que cuando lo pedí hace una semana, ya no me olia muy bien, pero al estar tan bien de precio...

Ayer fue cuando leyendo este foro y poniendome en contacto con uno de los que puso un negativo al vendedor ese, me di cuenta de lo que me han vendido no es un precioso Meizu sino un horrible "Mierdu". Tengo fotos del chaval este que le ha llegado el mierdu y son de risa, si creeis que pueden ser de interes (aunque sea pa echar unas risas) las pondré.

Entonces cuando ayer ya sé que el Meizu no es Meizu sino Mierdu, hago tres cosas.

1- Llamo al banco para que me devuelva el recibo, cosa que hicieron encantados y al momento me pusieron mi dinero de vuelta en mi cuenta (me da igual que los de paypal me cancelen la cuenta, de momento no lo han hecho).

2- Mando un correo al vendedor para decirle que no quiero que me envíe el reproductor, ya que me han dicho que no es el verdadero.

3- Mando un correo a ebay para informarles de lo que está haciendo este vendedor.

De momento me ha respondido el vendedor diciendo que es el meizu verdadero y que ya está enviado, con lo que me asalta una duda, ¿Que hago cuando me llegue el Mierdu? He pensado en no cogerlo para que correos se lo envíe de vuelta, y no tenga yo que pagar los gastos de envío... Por supuesto que no lo voy a pagar, ¿que hariais vosotros?

Saludos!

PD. Esto es lo que está mandando el amigo, que canalla. Tengo mas fotos y son de risa, jejeje (por no llorar  :evil:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1195749483_Meizu_falso1.jpg