Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - samillankis

#1
Meizu M6 Miniplayer / Re: Organizacion canciones en el Meizu
16 de Julio de 2008, 06:06:42 PM
Hola.
Mira a ver si es el mismo problema que me apareció a mi y que pregunté en este hilo. En mi último mensaje tienes la explicación pero te la copio aquí igualmente:
CitarEn los discos que ordenaba mal las canciones tenía el tag del número de canción y el de pistas totales del disco, por ejemplo 01/12 02/12 03/12..., en el resto solo tenía el número de pista. Lo he cambiado y ya lo hace bien.

Un saludo  ;-)
#2
Recursos Meizu M6 / Re: [linux] Meizu Video Encoder
07 de Julio de 2008, 04:05:51 PM
Cita de: Antisocial en 06 de Julio de 2008, 06:02:53 PM...al darle al botón de convertir... me sale este error:
mencoder installation problems : check requirements
Me parece que a mi me salía algo parecido, no recuerdo si exactamente igual, y era que no tenía instalado el mencoder, aunque sí el mplayer que se supone que lo incluye  :?:
Instalé el mencoder desde synaptic y solucionado.

Suerte  ;-)
#3
Recursos Meizu M6 / Re: [linux] Meizu Video Encoder
05 de Julio de 2008, 04:04:15 PM
Jeje, yo llevo seis meses y todavía me considero novato, hay mucho que aprender en el mundo Linux.

En Suse no sé como se crearán los lanzadores, te lo explico para Ubuntu por si fuera igual.
Es muy fácil, tanto como pinchar con el botón derecho en el escritorio y darle a crear lanzador; donde pone comando escribe, para este caso, MeizuVideoEncoder y en nombre lo que tú quieras; le puedes cambiar el icono pinchando sobre él y ponerle el que quieras, en una de las carpetas que vienen en el programa hay uno específico; le das a aceptar y ya está.
Si lo quieres en un panel es parecido, botón derecho sobre él -> añadir al panel -> lanzador de aplicación personalizado y el resto igual que antes.

Si esto no te funciona porque en Suse no se hace así, te recomiendo que tires de Google, hasta ahora he encontrado respuesta a todas las dudas que me han ido surgiendo gracias a él.

Un saludo y suerte  ;-)
#4
Recursos Meizu M6 / Re: [linux] Meizu Video Encoder
05 de Julio de 2008, 07:48:38 AM
Si sabes algo de inglés es muy sencillo. Lo que tienes que hacer, básicamente, es instalar, si no los tienes ya, los cuatro paquetes que pone al final de la nota que te he puesto y luego navegar desde la consola al directorio donde has descomprimido el programa, escribir ./setup.sh y esperar que termine de instalarse. Luego lo ejecutas escribiendo en la consola MeizuVideoEncoder o te creas un lanzador donde quieras.
Si hay algo que no te sale o no lo sabes hacer, dímelo e intentaré ayudarte.
#5
Recursos Meizu M6 / Re: [linux] Meizu Video Encoder
04 de Julio de 2008, 05:39:05 PM
Te copio una parte de lo que pone en las instrucciones que vienen con el programa:
Citar_________INSTALLATION HOWTO_________

Uncompress the archive file in any location where you have write access.
Open a command console under this location.
You can do so with F4 function key in Konqueror while you're under location or by typing in console :
cd "uncompressed archive location"/MeizuVideoEncoder_vNrM

Then, type :
./setup.sh

to launch installation procedure...

Enter the administrator password (root usr) when the dialog requires it and then choose in the possible installation options
- right click option for Konqueror
- right click option for Dolphin


_________REQUIREMENTS_________

To run the MeizuVideoEncoder application, you need to have installed :
- Kdialog (required also for the installer)
- the Kommander executor of course
- Mplayer including mencoder
- Rexx-Regina packages (can be found in most distros software packages manager such as adept or Yast)

=> note for Ubuntu : in a console, with adrministrator rights, you can install requirements by typing the following commands :
To install rexx intepreter : "sudo apt-get install regina-rexx"
To install Kdialog         : "sudo apt-get install kdebase-bin"
To install Kommander       : "sudo apt-get install kommander"
To install mplayer         : "sudo apt-get install mplayer"
Intenta hacerlo siguiendo estos pasos, sobretodo la última parte.

Las instrucciones completas las puedes encontrar en la carpeta doc.
#6
Recursos Meizu M6 / Re: [linux] Meizu Video Encoder
03 de Julio de 2008, 04:05:02 PM
Lo he probado en Ubuntu y funciona perfectamente, incluso he convertido un vídeo que con el programa que viene con el meizu para windows me daba problemas.
Gracias por el aviso  ;-)
#7
Recursos Meizu M6 / Re: Meizu Center
25 de Mayo de 2008, 02:38:45 PM
Cita de: ForceDragonX en 25 de Mayo de 2008, 10:58:45 AM
Voy a programar MeizuCenter para Linux  ;-)
Una noticia buenísima. Seguro que somos muchos los que esperábamos algo así.
Gracias por adelantado  ;-)
Un saludo.
#8
Meizu M6 Miniplayer / Re: No ordena bien las canciones ogg
29 de Marzo de 2008, 08:48:46 PM
Cita de: Radiocabeza en 29 de Marzo de 2008, 11:31:19 AM
Lo único que se me ocurre es que en el nombre de archivo tengas 1, 2, 3... en lugar de 01, 02, 03. O por lo que dices, quizás tengan el nombre de archivo con los ceros, pero no las tags.
Tanto el nombre del archivo como las tags los tengo numerados con dos cifras.

CitarCuando reproduces por álbum, en lugar de ordenar las canciones como le has dicho que haga, las ordena según el número de pista que tenga en las etiquetas, mientras que si lo hace a través de "All songs" o "Browser" seguirá estrictamente el orden alfanumérico de los nombres de archivo.
Esto no lo sabía. Pensaba que la ordenación afectaba a todas las reproducciones excepto si lo hacías por el BROWSER. Creía que era un error del meizu pero ya veo que no.

De todas maneras ya he encontrado la razón. En los discos que ordenaba mal las canciones tenía el tag del número de canción y el de pistas totales del disco, por ejemplo 01/12 02/12 03/12..., en el resto solo tenía el número de pista. Lo he cambiado y ya lo hace bien.
Lo que me ha confundido es que da la casualidad de que solo tenía esos tags en las canciones ogg y eso me ha despistado.

Gracias por responder Radiocabeza  ;-)
#9
Meizu M6 Miniplayer / No ordena bien las canciones ogg
27 de Marzo de 2008, 08:18:58 PM
Hola  :)
Tengo un meizu SL 8GB con el firmware 2.004.4.

El problema que se me presenta es que si escucho algún disco a través del menú Music, las canciones no tienen el orden correcto. Yo las tengo ordenadas por nombre de archivo para que me salgan con el mismo orden que en el cd pero no es así.
Me aparecen con un orden un poco extraño, en vez de 01 02 03 04... salen 10 01 11 02 12 03 04...
Hay que tener en cuenta que esto solo me pasa con archivos ogg, con los mp3 va bien, y si lo hago a través del menú Music -> Artist o Music -> Album. Si lo hago desde Music -> All Songs o desde el BROWSER, va perfecto.

Preferiría no tener que actualizar el firmware, aunque si nadie sabe que puede ser me tocará probar.

Un saludo  ;-)
#10
Hola.

Cita de: Pablo en 03 de Febrero de 2008, 05:13:01 PMHas de instalar los codecs de divx que vienen con el programa y si ya tienes unos instalados hacerle caso y borrarlos ... si no no te convierte los vídeos.
Yo no instalé los codecs que vienen con le mzconverter y me va perfecto. Hasta ahora solo he tenido un problema al convertir un vídeo WMV, no sé si es por el vídeo o porque el programa no va bien con este tipo de archivos.
A lo mejor si hubiera instalado el pack de codecs del mzc lo hubiera podido convertir  :?:
#11
Ok. Me faltará algo para poder codificar el audio. En un vistazo rápido que pegué ayer por internet no encontré nada, a ver si el fin de semana que tengo más tiempo lo miro más a fondo.
Gracias de nuevo  ;-)
#12
Hola  :)
Muchas gracias por el script, lo he probado y consigo bajar un par de vídeos y verlos pero el sonido se oye fatal ¿es problema mío o le pasa a alguien más?
Otra cosa, en el cuarto paso hay un error, en vez de youtube2meizu has puesto video2meizu.

Gracias de nuevo  ;-)
#13
Hola  :)

Me he bajado el script que adjunta trigun_cs un poco más arriba pero no consigo convertir ningún vídeo, me dice lo siguiente:
Citar> Pasada 1 ... (espere por favor)
MEncoder 2:1.0~rc1-0ubuntu13.1 (C) 2000-2006 MPlayer Team
CPU: AMD Athlon(tm)  (Family: 6, Model: 8, Stepping: 1)
CPUflags: Type: 6 MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 1 SSE2: 0
Compiled with runtime CPU detection.
File not found: 'video.avi'
Failed to open video.avi.
Cannot open file/device.
Así con todas las pasadas.

Llevo poco tiempo en linux y no sé muy bien como funciona lo de los scripts.
¿El script lo puedo guardar donde quiera o tiene que estar en un directorio específico?
¿Los vídeos tienen que estar en la misma carpeta que el script o da igual?

Tanto el script como el vídeo que quiero convertir los he guardado en el mismo directorio:
/media/hda5/Meizu/script_videos/
y el comando que pongo para hacer la conversión es el siguiente:
~$ /media/hda5/Meizu/script_videos/meizu_script.sh video.avi video2.avi 20 4


Si alguien me puede decir que hago mal le estaré muy agradecido.
Un saludo  ;-)

EDITO: Ya lo he solucionado. He puesto el vídeo en mi home y ya funciona.
#14
Al final me ha llegado el meizu y está todo perfecto.
Tanto la cristal case como la funda de silicona acoplan perfectamente. El travel charger es un adaptador de USB a enchufe de pared. Viene sin funda de piel y sin trapito, como han dicho por ahí arriba, y no se me ocurre nada más que no se haya dicho ya.
El envío dentro de los plazos que se han ido posteando, lo pedí el seis de diciembre y la cartera me ha dicho que lo está trayendo desde el lunes pero que nunca había nadie en casa, así que ha tardado ha tardado más o menos un mes, teniendo en cuenta que han habido un par de días de fiesta, no está mal. La única pega, como comenté hace unos días, es que la web de correos de Hong Kong no me daba la información del estado de mi pedido pero por suerte ha llegado.
 
:banana2:
#15
Cita de: sakuarius102 en 28 de Diciembre de 2007, 10:03:52 PM
CitarHola sakuarius102, ¿puedes decirme que tipo de envío elegiste?

La basica,no me acuerdo como se llama,pero es la mas economica y la mas barata,fueron 4 € y pico.
Yo elegí el envío standar, el más barato también. La única diferencia que veo con tu pedido es que el mío es un SL con el peewee pack.

CitarDe todas formas no os preocupeis que os llega fijo.Yo no lo esperaba hasta el 8 o 10 de Enero y mira he tenido suerte.Me ha llegado en 21 dias contando los dias que hemos tenido de fiesta.

Os entiendo que querrais tenerlo ya,pero tranquilos que os llegara
Prisa no tengo, dentro de lo que cabe, y también lo espero para la primera semana de enero pero me mosquea que en la página de correos aun no me salga nada de información al respecto. Si la semana que viene no llega me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan.

Gracias por responder  ;-)