Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Roi

#1
Cowon D2 / Re: Funda Noreve D2
24 de Marzo de 2008, 04:40:56 PM
Cita de: bwprius en 22 de Febrero de 2008, 03:19:00 AM

¿Lleva un compartimento para guardar una tarjeta SD? Me parece haber visto algo así en la página de Noreve.

Yo tengo una funda que no tiene para guardar la tarjeta lo que de momento no hace falta porque siempre la llevo puesta.

bwprius

Siento contestar un mes mas tarde jajaja, pues si, lleva por dentro de la tapa superior como un bolsillo para
la tarjeta, aunq no me convence demasiado pq puede tocar la pantalla. La tapa superior viene reforzada para proteger la pantalla y la tarjeta.
#2
Cowon D2 / Re: Funda Noreve D2
17 de Febrero de 2008, 04:11:14 PM
Hola, yo he comprado la funda a la vez que mi reproductor D2.

Después de unas semanas de uso, creo que me veo capacitado para dar mi opinion sobre la susodicha funda.

Respondiendo primero a tus preguntas...
1- No lleva plastico protector en el agujero de la pantalla, pero no lo veo necesario.
2- ...
3- Se ajusta perfectamente al D2, como que esá hecha a medida. El D2 no se mueve.


Opinion: La funda es una gozada, trae para poder colocarla en el cinturón, el cuero se le ve de calidad,
tiene buenos acabados, y está bien reforzada, si estás dispuesto a gastarte ese dinero en una funda para
tu reproductor no lo dudes, yo creo que se la merece.


Un fuerte saludo, si me queda algo por comentar (seguro que sí) sólo pregunta!

Un saludo
#3
Cowon D2 / YEAAAAH
22 de Enero de 2008, 06:14:40 AM
Hola, a mí me llegó ayer el cowon d2, y reconozcamoslo, lo he comprado gracias a este foro y especialmente algún usuario como puede ser blogoblo, que desde aquí le doy las gracias (seguramente nunca lo sepa), con su análisis y sus rápidas y acertadas respuestas, estoy contentísimo con el aparato, he estado "argallando" en el y es una gozada con el ultimo firm.

Un saludo, Podría reservarme el nº 50? muahahaha me gusta más que el 49 xDDDDD   

:dios: :guitar:    :banana2:  :banana: