Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - nexuspepe

#1
Meizu M6 Miniplayer / Re: ¿Se puede ecualizar manualmente?
16 de Marzo de 2008, 09:04:16 PM
Buenas, sí que se puede ecualizar manualmente. Cuando estés en la opción "Ecualización personalizada" presiona la tecla de avance '>>' y te saldrán las diez bandas de frecuencia que puedes cambiar, pasando de una a otra también con la tecla '>>'. Saludos.
#2
Bueno, os comento algunas de las cosas que, según mi opinión, el Meizu debe mejorar. Pongo el qué y el porqué:

- Volumen mínimo demasiado alto: tengo unos Senn Cx400 y en algunas canciones el volumen resulta elevado incluso cuando está en 1.
- Que no haya un control de volumen independiente en música, radio y vídeo: cuando cambias de uno a otro muchas veces hay grandes variaciones en el volumen.
- CUE con Ape y Flac: que ordene las pistas según el orden del Cd y no alfabéticamente.
- Eliminar la pulsación prolongada que sube el volumen rápidamente: casi me quedo sordo por accidente  :-?

Ya seguiré trasteando y probando el Meizu. Saludos!
#3
Meizu M6 Miniplayer / Re: Problemas con archivos APE en M6SL
16 de Marzo de 2008, 02:17:11 PM
Buenas, creo que he encontrado la solución a mi pregunta y la voy a autorresponder por si a alguien le sirve en un futuro. El porqué mi Meizu no me reproducía los archivos ape era por el método de compresión utilizado en estos últimos. En el último firmware disponible (2004.6) las compresiones admitidas para ape son Fast, Normal y High. La mayor parte de las canciones que tengo en ape están comprimidas en modo ExtraHigh y de ahí que el pobre aparatillo no quiera ni verlas. La solución es bajarlos en compresión o convertirlos a flac, que además es formato libre. Por lo demás seguir ahondando en el "error" en el M6 de colocar las pistas del archivo cue en orden alfabético y no en el orden del número de pista, que sería más lógico. Espero que lo arreglen en el próximo firm. Saludos!
#4
Meizu M6 Miniplayer / Problemas con archivos APE en M6SL
14 de Marzo de 2008, 10:25:27 AM
Hola a todos,

acaba de llegar a mis manos el Meizu SL que pedí hace unas semanas (¡Qué tensa fue la espera!) y me he puesto a trastear y ver que tal se comporta con algunos archivos musicales. Con archivos mp3, ogg y flac no tengo ningún problema (incluso los cue los lee bastante bien), pero cuando intento leer archivos .ape, el Meizu los detecta pero no deja reproducirlos, en el contador de tiempo aparece un -0:00 y por más que le doy al play ni se inmuta. Si convierto los ape a flac, el chiquitín los lee perfectamente. ¿Hay alguna manera especial de reproducir los ape en el Meizu o es que soy muy torpe? Por cierto, lo tengo actualizado al último firmware 2004.6. Gracias a todos y saludos!