Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - votoabrios

#1
casi no llego, pero voto enviado
#2
Cowon Iaudio / Re: La pantalla tactil delcowond2 no responde
17 de Diciembre de 2010, 05:13:00 AM
Hola, juan07, a mi me ha ocurrido algo parecido, murio la pantalla tactil de mi D2, mi gran compañero durante 2 años y medio, asi que el miercoles pedi un J3 , a Zococity, y ayer ya lo tenia en mi casa, porque a ver donde lo llevas a arreglar y cuanto te cuesta?
#3
Propuesta musical diaria / Puede ser Soul
10 de Junio de 2008, 05:47:32 AM
Esta es una compilación de canciones soul poco conocidas, pero soberbias, en ella están artistas conocidas como Betty Wrigth, otras mas de blues como Lavern Baker, y otras de un solo single como la canción que abre la compilación de Ann Alford,.Después aparece Gloria Lynne gran vocalista que tiene una trayectoria de 40 años cantando por esos mundos , siempre moviéndose en las canciones Standard y los jazz combos, pero haciendo guiños al soul, que me sorprendió, no la conocía, con este baladon, utilizado por Oliver Stone en la película Seven.

Pasamos luego a Mary Love una de las rescatadas por el maravilloso sello Kent, artista de singles como todas en aquella época que emergió a mediados de los sesenta para desaparecer en los setenta y ser rescatada en los 80.Una de las olvidadas.
The wells gone dry una canción compuesta por Sydney Bailey e Isaac Hayes que en aquellos momentos eran los machacas de la Stax, componiendo canciones a diestro y siniestro para todo aquel que tuviera una bonita voz, en esta ocasión era Dorothy Williams la elegida, buceando por google, no sale ni en All Music, te encuentras esto en la pagina de Stax Records:

Nothing is known about this artist except that she has also recorded on Goldwax and Memphis.

Manda huevos

Seguimos con el repaso de mujeres con voz privilegiada con Miss Lavern Bakeeer, esto son palabras mayores, recuerdo haber visto actuaciones suyas en un documental, me parece que de la BBC, sobre el Soul, la Tamla, Stax, ella es una de las precursoras del sonido de estas discográficas cada una con su estilo, el blanco y el negro, la candidez o la fuerza.
Betty Wright esta es mas conocida con discos impecables a sus espaldas como Hard to Stop o el Danger High Voltage, pues bien Betty Wright es de estas señoras que a cantado con medio mundo, y al final acaba haciendo coros, mencion especial a un disco suyo que me encanto el Betty Wright Live, que aunque es el 78 es cojonudisimo ademas con en medley de 11 minuntos en la que aparece la canción elegida
Soul con el estilo Miami , Mary Jane Hooper es por ejemplo un claro exponente se este peculiar soul de Miami con el i've got reasons canción que mereceria estar aquí por meritos propios

Ann Sexton , mi preferida, igual es una croner femenina que esta salpicada de funky, que tiene espectaculares baladas, y una voz personal, de ella solo he podido encontrar una antologia que ha editado la compañía inglesa Soul Brothers Records, mencion especial a los ingleses por el rescate de todas estas joyas.

Jo Arnstead formo junto a Delores Johnson y Eloise Hester las Ikettes para acompañar a Ike y T. Turner en su gira luego volo sola editando algunos singles, rescatada por otro gran y caro sello Collectables
Denise Lasalle, empezo rivalizando n la radio con las famosisimas Ruth Brown, Dinah Washington, y LaVern Baker anque nunca logro obtener el éxito y reconocimiento de estas eran tiempos del r&b que era lo que privaba , Trapped By a Thing Called Love su mayor éxito se ha convertido en un clasico de todo aquel que se precie como conocedor del soul.

Esther Phillips comparada con grandes voces del jazz y Standard como Nina Simone o Dinah Washington y con una carrera que empieza a los 13 años como Little Esther, el éxito le sonrio muy pronto y a muy temprana edad eran mediados de los 50 y como otras muchas cayo en la adiccion a la heroína , resurgio a mediados de los sesenta con este magnifico Lp : From a Whisper to a Scream.La primera canción de este Lp un cover de Gil Scott-Heron profetiza su relacion con las drogas, consecuencia final de su corta vida pues fallecio a los 49 años, eso si dejandonos un legado de discos muy amplio

Me canse, disfrutadlas


http://rapidshare.com/files/121380860/Puede_ser_Soul.rar



Gotta Get Me A Job Puede ser Soul Ann Alford
speaking of happieness Puede ser Soul gloria lynne
You turned my bitter into sweet Puede ser Soul Mary Love
The Wells Gone Dry Puede ser Soul Dorothy Williams
Jim Dandy Puede ser Soul Lavern Baker
Clean Up Woman Puede ser Soul Betty Wright
Funky, You're Gonna Miss Me Puede ser Soul Ann Sexton
There's Not Too Many More Puede ser Soul Jo Armstead
Trapped by A Thing Called Love Puede ser Soul Denise Lasalle
I`ve Never Found A Man Puede ser Soul Esther Phillips
I'm A Good Woman Puede ser Soul Barbara Lynn
You're Falling in Love There'll Come A Time Betty Everett
Maybe Puede ser Soul Betty Everett
I feel good all over Puede ser Soul LaVette, Betty
All Night Blue Puede ser Soul Dorothy Moore
Never, never leave me Puede ser Soul Mary Wells
Should I Let Him Go Puede ser Soul Paulette Parker
better get a move on Puede ser Soul louise mccord
you can't see for lookin Puede ser Soul Betty Wright


Bonus

Nina Simone - - My sweet lord-today is a killer.
#5
Cita de: hautbois2 en 04 de Junio de 2008, 08:15:47 AM
Bueno, a mi lo que me alegra en cualquier momento del día es escuchar unas folías (danza portuguesa del S.XV que más tarde se extendió por toda Europa y que muchos compositores acabaron haciendo sus variaciones). Recomiendo dos discos: La Folia y Altre Folie, los dos de Jordi Savall y que estarán en la mula casi seguro. Dentro de esos discos recomiendo las folias de Vivaldi, y las de Martin y Coll.

Ya me contaréis si os alegran tanto como a mi, seguro que sí.

Saludos.

Siempre sera mi asignatura pendiente, he escuchado mucho jazz denso, pero la clasica es mundo aparte
#6
Propuesta musical diaria / Re: Beatles Covers
05 de Junio de 2008, 11:16:47 AM
Tu y yo nos vamos a llevar muy bien

esa seleccion es un disco que siempre llevo en el coche y le faltan dos canciones porque eran muy largas

Something - Isaac Hayes   12minutos
My Sweet Lord - Nina Simone  17 minutos version godspel grandiosa


Tengo tiempo y ganas para subir mis compilaciones, me encanta hacerlas, si los moderadores no lo ven inoportuno ,por mi encantado

La semana que viene una de Soul Womens
#7
Cowon D2 / Re: Saludos a todos
05 de Junio de 2008, 11:09:53 AM
Muchas gracias Scarpeta

De momento no he podido instalar el firm coreano 3.57 pues no me reconocia el archivo, al tener yo un D2 con firm 4.54, que lleva la funcion del Dab.Como no me funciona el dab, y de momento no tengo ningun interes en el , siguiendo las instrucciones de un chaval, de iauidophile, he conseguido con una mezcla de 3.53 y 4.54 pasarmelo al 3.53, he acabado un poco acojonao, pero vamos ya lo tengo, esta noche intentare meterle temas y skins y si todo va bien intentare pasarmelo a 3.57
#8
Cowon D2 / Re: Saludos a todos
04 de Junio de 2008, 07:07:11 AM
Bueno pues por fin me llego, se oye de vicio, aunque, no se si sera por los auriculares lo veo muy cargado de graves, ahora estoy trasteando con las equalizaciones


Que finmaware me recomendais , que le ponga ?
#9
Propuesta musical diaria / Siempre me alegran las mañanas
04 de Junio de 2008, 06:27:53 AM
C'est si bon - Eartha Kitt   
Simpathique  -    Pink Martini 
Sabor a fresa - Alfonso Santisteban   
Call Me - Nancy Sinatra   
Let's do it - Eartha Kitt
nouvelle vague blues - Stella   
Amoreux Solitaries - Lio 
Mushaboom - Feist   
Right Now- Salena Jones & The Keith Mansfield Orchestra   
baby - Os Mutantes 
The Beat Goes On - Buddy Rich 
Poupee de cire, poupee de son - France Gall
walk on by - Salena Jones
The More I See You - Chris Montez   
Yeh Yeh - Mark Wirtz   


Son canciones que me hacen esbozar una pequeña sonrisa

Una mezcla entre chanson pop française, yeye, happy pop, bossa y standars


http://rapidshare.com/files/119980441/-_Siempre_me_alegran_las_ma_anas_by_Votoabrios__-.rar


#10
Cowon D2 / Re: Censo poseedores Cowon D2
03 de Junio de 2008, 01:05:40 PM
Suena muy bien, apuntadme d2 8 gigas mas memory de 2   
#11
Propuesta musical diaria / Re: Beatles Covers
03 de Junio de 2008, 11:26:14 AM
Cita de: jokerman en 03 de Junio de 2008, 08:13:18 AM

         Muchas gracias, tío. Bajando los temillas que hoy me hace falta música de la buena ;) Por cierto, cómo has hecho para que no salga en rapidshare el contador de un minuto, tienes cuenta o algo así?

Un saludo


Si tengo una cuenta, pues en mi empresa estamos vigilados por el jefe, y tenemos el ordenador capado, ni puedo instalar programas y menos usar emules torrents o soulseeks, la unica forma de bajar algo es via web y aparte me sirve para que no me cuduquen los archivos que subo , de mis clases de spinning

http://pedaleaconschwinn.blogspot.com/
#12
Propuesta musical diaria / Beatles Covers
03 de Junio de 2008, 08:05:53 AM
Bueno como se que por aqui gustan,una seleccion de covers de los Fab Four


http://rapidshare.com/files/119750337/covers_beatles.rar


01 - Bee Gees - Golden Slumbers_Carry That Weight
02 - Temptations - A Taste of Honey
03 - Junior Campbell - Drive my car ( Este quizas no sepais quien es, pero pertenecio a Mermelade, y saco a principios de los 70 un discazo en el que esta esta version)
04 - Sparks - I Wanna Hold Your Hand ( Estuve a punto de poner una maravillosa version de Stevie Wonder pero al final me decante por esta)
05 - Jeff Lynne - With A Little Help_Nowhere Man ( a la altura de la version de Joe Cocker, pero esta tiene una orquestacion barbara)
06 - Carmen Mcrae - here there and everywhere (una diva a la altura de Ella o Nina)
07 - 5th Dimension - Ticket to ride
08 - Nina Simone - here comes the sun (Estratosferica me encanta, del disco de versiones que hizo en 1971)
09 - Nancy Sinatra - Day tripper ( esta es muy conocida del Bots)
10 - Bobbie Gentry - Fool on the hill (Del disco Local Gentry en donde hace otros covers como Eleoner Rigby) 
11 - The Buckinghams - I'll Be Back
12 - Richie Havens - Strawberry fields forever ( un crack el richie Havens este vaya descubrimiento )


Saludos
#14
Lo que es una verguenza, es que la gente Bisbal, comience a conocer a los Kinks por un anuncio de coca cola   Lolaaa

La discografia de kinks es extensa y muy buena , lo que pasa es que fueron vetados en usa



Tengo unos 1000 cd's originales en casa y solo 100 son posteiriores al 75

Y si, los Beatles y Macca en especial, son mi grupo favorito
#15
Cowon D2 / Re: Saludos a todos
29 de Mayo de 2008, 01:53:36 PM
No, no seria pasar directos de disco, seria mezclar las canciones en una pista es waw pero con tracks cortados donde yo quiero, despues de waw ya lo paso a Flac o a 320