casi no llego, pero voto enviado
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: hautbois2 en 04 de Junio de 2008, 08:15:47 AM
Bueno, a mi lo que me alegra en cualquier momento del día es escuchar unas folías (danza portuguesa del S.XV que más tarde se extendió por toda Europa y que muchos compositores acabaron haciendo sus variaciones). Recomiendo dos discos: La Folia y Altre Folie, los dos de Jordi Savall y que estarán en la mula casi seguro. Dentro de esos discos recomiendo las folias de Vivaldi, y las de Martin y Coll.
Ya me contaréis si os alegran tanto como a mi, seguro que sí.
Saludos.
Cita de: jokerman en 03 de Junio de 2008, 08:13:18 AM
Muchas gracias, tío. Bajando los temillas que hoy me hace falta música de la buena ;) Por cierto, cómo has hecho para que no salga en rapidshare el contador de un minuto, tienes cuenta o algo así?
Un saludo