Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - RambaldiC4

#1
Buenas! Actualizo con mejores noticias   :D

No se si es casualidad o no tiene nada que ver pero el caso es que, la primera vez que conecté el meizu a mi ordenador con el windows vista, me salió un mensaje en el ordenador que decía que el la unidad de disco estaba defectuosa y me daba la opción de revisarlo y corregirlo automáticamente o sólo revisarlo. Claro, yo con miedo de que el ordenador me fastidiara el firmware a estrenar, le di sólo a revisar y no le hice ni caso, metí material y a probar, encontrandome con el problema mencionado durante todo el día.
Hoy al conectarlo me he atrevido a dejar que el windows corrigiera a saber qué (total, ya iba con la idea de reinstalar firmware), el caso es que me dijo que había unos archivos ocultos defectuosos que había metido automáticamente en una carpeta. Luego busqué esa carpeta en el disco, pero no la encontré (¿?)... total, que no se muy bien qué hizo, pero bendito sea, porque me he tirado toda la tarde con el reproductor reproduciendo o con la radio y testeando su reacción al rato de la pantalla, y no me lo ha vuelto a hacer una sola vez y todo funciona a la perfección. :banana: :banana:

La única pega que tiene ahora es que la función "tap scroll" del touch pad para subir en el menú con toquecito sin problemas, pero para bajar, baja cuando quiere.
Aprovecho para comunicar que este post: http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/apagado-automatico-cuando-esta-inactivo-tap-scrolling/ me ha resultado bastante aclaratorio, ya que además del problema mencionado con mi cuelgue de pantalla, que ya me hacía estar bastante mosca, cuando dejaba una canción pausada y a los dos minutos se me apagaba el reproductor, no sabía si debía ser así o era otro bug pero que me pasaba siempre, porque en el manual del meizu no encontré ningún aviso sobre esto y yo no hacía más que mirar en el menú del meizu y asegurarme de que el temporizador de suspensión lo tenía off, pensaba que igual era otra cosa que no debía pasar.

Total, que estoy más feliz que un tonto con un lápiz. Llevo desde la primavera pasada, cuando entré aquí en "modo lectura" queriendo hacerme con uno y ahora por fin estoy disfrutando.

Quería una solución completa y una buena relación calidad/precio, me interesaba sobre todo que también pudiera grabar voz, y lo hace genial, mejor de lo que me esperaba.

Ahora, a personalizarlo!  :banana:

Me alegra mucho que exista este foro. Gracias por la dedicación.







#2
Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido  :D

Os comento que, me sigue pasando, aunque he descubierto una forma de convivir con el problema sin tener que apagarlo, ya que lleva sus eternos segundos el "loading" y es apagándo la pantalla y volviéndola a encender pulsando unos segundos "M".

Corrijo o matizo mi post inicial;
Lo que le ocurre es que cuando lleva un tiempo encendido sin tocar nada (ya sea escuchando cualquier canción indistintamente, o la radio, o lo que sea, es independiente), como tiene que ser, la pantalla se apaga, pero luego cuando debería reaccionar al volver a tocar algo de nuevo, SI se ilumina (con tanta luz donde estaba, no me di cuenta) pero NO muestra ninguna imagen, permanece en negro, aunque el touch pad y el reproductor en sí funcionan. Me pasa la mayoría de las veces que permanece encendido un tiempo sin tocar nada.

Si esto sólo ocurriera alguna vez, bueno... lo tomaría como un bug del firmware. Ya daba por hecho que alguna vez se me colgaría, es normal en este tipo de aparatitos. Pero con tanta frecuencia, aunque me acostumbre a hacer lo mencionado antes, me da mala espina...

He buscado por el foro, a ver si a alguien le había pasado lo mismo y sólo he encontrado esto: http://www.reproductormp3.net/como-conseguir-un-meizu-miniplayer/meizu-sl-no-termina-de-arrancar/

De momento, por hoy, voy a seguir probándolo a ver si sólo falla en eso o hay algo más. Y si sigue así pero no le ocurre nada más, miraré actualizar el firmware como me proponeis, aunque tengo el 2.004.6 que creo que es el último (en mejorqueunipod los entregaban ya con el último y en español).

¿Podría ser algún componente dañado o está claro que se trata de un problema de firmware?
¿Alguien más con el mismo problema?




#3
Buenas,

Finalmente me he comprado el pack omega SL 8GB con el brazalate.
Hice el pedido y la transferencia el lunes, el martes les llegó y se preparó el pedido y se envió.
Desde Mejorqueunipod se me atendió muy bien mis dudas sobre la venta. Es de agradecer la profesionalidad y rapidez.
Me ha llegado hoy jueves a primera hora de la mañana con un aviso de que se pasaron el día anterior a las 19:08 h a entregarmelo, raro, porque estaba esperando en casa y nadie llamó, aparte de que tenía entendido que el servicio de entrega es hasta las 19:00 h.

El caso es que tenía una ilusión tremenda con este aparato y resulta que creo tiene un problema.
Mejorqueunipod ¿Podrías mirar este hilo?: http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/estreno-meizu-y-la-pantalla-no-me-responde/
Solucionado (13/03/2009)  :D
#4
Buenas, acabo de estrenar mi Meizu y tengo un problema.

La caja del meizu me ha llegado esta mañana algo chafada en una esquina, no obstante todo parecía estar en buenas condiciones dentro. Así que después del pequeño susto, me he puesto a probarlo y todo bien, qué ilusión. Todo bien hasta que me he quedado escuchando música un rato sin navegar por el menú, lógicamente al cabo de un rato, la pantalla se apaga, bien... pues luego no hay forma de que vuelva en sí, el reproductor funciona, puedo pasar las canciones, el volumen, noto como puedo acceder al menú, pero claro, ni idea de donde estoy porque la pantalla sigue apagada, y no queda otra que apagarlo y volver a encenderlo. Me ha pasado el 50% de las muchas veces que lo he encendido esta mañana, así que estoy desilusionada por mi mala suerte. :(
¿Esto es normal? ¿Se le pasará? ¿Es problema de firmware o de la pantalla?

¿Cómo resolvemos esto? Podría reinstalar el firmware y seguir los pasos que se mencionan en el foro a ver si se soluciona, pero el reproductor está de estreno y yo soy nueva con el meizu.

A ver si alguien me echa un cable, por favor.
#5
Buenas,
Me gustaria saber si sigue vigente el descuento para el pack omega. Estoy decidida a comprarme el Meizu; Mi idea era el pack omega y como accesorio el brazalete deportivo, pero parece que ya no está vigente dicho descuento. De no estarlo, miraría la opción pack delta y el brazalete o pensaría en otras opciones.
Agradecería que me informaran.