Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - BelegCuth

#1
Concursos y sorteos / Re: Hilo de inscripción al sorteo
05 de Febrero de 2008, 01:25:31 PM
Quiero participar... y muchas felicidades :beer:
#2
Ipod / Re: Ipod Touch
08 de Octubre de 2007, 07:39:53 PM
Por lo que he leido la radio externa no es compatible todavia pero algo sacaran antes o despues
#3
Con 15 imagenes por segundo no se ve a tirones. Se puede ver saltos en momentos de accion pero nunca tirones. El procesador del meizu va bien pero va mas suelto con 15 que con 18fps.
#4
Prueba con cualquieras de los programas que utilices que los fps sean 15 o inferior.
#5
Yo tengo la silicon case y la llevo con un protector de pantalla de pda recortado para ajustar a la pantalla. Utilizo este modo desde que tenia el iriver u10 y me va muy bien. El protector es facil de colocar y que kede sin burbujas y cuando esta muy cascado (a mi sobre todo en la playa)lo cambio y genial.
#6
Pues facil y sencillo, yo estoy acostumbrado a tener mis canciones seleccionadas para escuchar a traves de playlists con mi meizu pero desde la ultima actualizacion de firmware no logro guardar las playlists una vez añadidas las canciones. He visto que han creado una carpeta para playlist pero no se que hacer con ella.
#7
Recursos Meizu M6 / Re: Traducción Firmware S2.001.1
24 de Febrero de 2007, 07:45:55 PM
gabriel2828 no podrias poner tu traduccion ya que a mi tambien me esta dando problemas con la Ñ ?
#8
Meizu M6 Miniplayer / Re: Meizu y subtitulos
11 de Febrero de 2007, 10:14:58 AM
Nop no hablaba de las lirics. El manual lo pone el apartado de video pero al parecer se refiere al programa Video Converter del meizu (que no utilizo).
Incrustare los subtitulos mientras lo cambio de resolucion.
#9
Meizu M6 Miniplayer / Meizu y subtitulos
10 de Febrero de 2007, 02:39:55 PM
Estoy intentando que mi meizu lea un archivo de videos junto con subtitulos en formato srt y no logro de ninguna manera.
Mi pregunta es ... se pueden leer subtitulos desde meizu siendo un archivo ajeno o solo vale haciendo un encoding del video con los subtitulos ?
Me habia parecido leer en el manual que si que permitia la lectura de subtitulos pero puedo equivocarme.
#10
Meizu M6 Miniplayer / Ecualizacion en meizu
17 de Enero de 2007, 12:41:53 PM
Buenas necesito ayuda. ;-)
Me he pasadode un iriver u10 de 1gb (del que estoy encantado aunque creo q va de cabeza al servicio tecnico) a un meizu m6 de 4gb.
Tengo unos cascos creative 630 y en el u10 tenia el srs wow configurado perfectamente para escuchar musica house sobre todo y un poko de random music despues, vamos con buenos graves que dan estos cascos pero sin distorsionar.
Con el meizu no se muy bien como dejar configurado el ecualizador para los mejores resultados, he estado probando con el virtual 3d pero en algunas canciones los graves se sobreponen demasiado.

En resumen despues de este rollo. Me gustaria ver algunas de vuestras configuraciones para hacerme una idea  :dios:
#11
Weno solo queria notificar que hoy he recibido mi meizu m6 4gb sp comprado por ebay a tradeeasy y que ha tardado 6 dias en llegarme  :guitar:.

Toy mirando cosas del firmware si hay alguna duda ya posteare
#12
Iriver / sobre iriver u10 (pantalla y manual)
07 de Junio de 2006, 07:00:59 PM
Mu buena compra, yo lo tengo desde noviembre y toy muy feliz con el. Si tienes alguna duda o consulta, por aqui andamos  :D
#13
¿Qué reproductor elijo? / Que reproductor tienes???
29 de Mayo de 2006, 12:08:09 PM
Yo tenia uno generico chino de 256 mb. y desde diciembre vivo conectado a un iriver u10 1gb. mas feliz que la banana que baila  :banana:   :banana:
#14
Iriver / Ayuda con el u10, por favor
18 de Mayo de 2006, 06:50:11 PM
Weno yo tengo un u10 desde el diciembre pasado y la verdad es que el video se ve bastante "bien" y digo bastante bien entre comillas porque yo suelo ver capitulos de friends, joey, house y alguno de dibujos como slayers y padre de familia y toy mas feliz...
He visto alguna pelicula como Memorias de una gheisha pero era porque estaba tirado en un aeropuerto de londres y se me hizo un poco larga. Es decir se ve bien pero no te recomiendo poner peliculas de accion tipo matrix o con batallas rapidas que es donde notaras los 15fps.
Las imagenes se transfieren a traves de un programa de descarga gratuita llamado iriver picture plus con lo cual ya te las transforma al formato necesario para verlas en el u10 con la mejor calidad posible para esa imagen.
Para cargarlo yo solo utilizo el pc pero he visto en pccity un adaptador para el enchufe y pal coche por unos 10€ que conectas el cable usb al mismo y ya transfiere esos 5v necesarios para cargarlo. La verdad es que la bateria dura un monton y sobre todo se agradece que tarde tan poco en cargarse entera.
#15
¿Qué reproductor elijo? / AYUDA A ELEGIR MP4
08 de Mayo de 2006, 06:21:49 PM
Cita de: liko13no esta mal, exao el vistazo al u10 y sale a 219€ 1gb, sigan opinando a ver que tal

PD.:Que extension tienen los videos que reproduce?

Weno lo he visto mas barato y ahora con la salida del 2gb bajara un pokito mas http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3210/-/i.aspx

Extension, lo que ocupen los videos una vez pasados a los caracteristicas que el video (320*240, 15fps y 384kbps) que son unos 70-80mb por unos 20 min que suele durar cada capitulo. He metido en alguna ocasion peliculas por largos viajes , la que mas Memorias de una Gheisha y me cabia sin problemas siendo 2 cds antes de convertirla.