Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Albertino

#2
Buenas a todos,

[Primero de todo, perdon si este no es el lugar adecuado para anunciar esto...es mi primer post, asi es que pediria a los moderadores que lo moviesen al sitio adecuado si no es este.]

VENDO o CAMBIO por algun otro dispositivo electronico (Movil, GPS, etc...) un reproductor IAUDIO X5L 30GB. Apenas usado, poco mas de 1 año de antiguedad.

Sus caracteristicas son las siguientes:

- Modelo: Cowon IAUDIO X5L 30 GB.
- Reproduccion de MP3 y Video (video, previa conversion).
- Radio FM integrada.
- Microfono integrado.
- Visor de fotografias JPEG.
- Grabacion/codificacion de voz directa en MP3 en varios bitrate a escoger.
- Grabacion directa de FM.
- Line In / Line Out.
- USB Mass Storage Device (para usarlo como disco duro extraible con solo conectarlo al puerto USB del ordenador).
- Funcion USB Host (posibilidad de copiar de un dispositivo USB como una stick de memoria o un HDD externo directamente al IAUDIO o viceversa, sin necesidad del PC, utilizando el adaptador suministrado).
- Firmware actualizable.
- Bateria de duracion extendida (modelo X5L).

Incluye: Cargador, base adaptadora con multiples conexiones, cable Mini USB-USB, Cable Audio Jack 3'5-Jack 3'5, adapatador USB Host, auriculares Stereo originales.

Incluyo tambien una funda para el reproductor (se puede ver en la imagen).

El reproductor, aunque no se aprecia en las imagenes, se mandaria con la caja original, manuales y CD.

El unico problema es que en la reproduccion MP3, la musica salta al cabo de un buen rato de estar escuchando. Simplemente avanzando rapido o retrocediendo, o cambiando de cancion se soluciona el problema.

Segun el servicio tecnico una actualizacion de firmware solucionaria el problema, pero no tengo ni los conocimientos ni el tiempo para hacerlo.

Basicamente lo vendo por no usarlo, y porque nos regalaron un MP4 de 2GB que para nuestro uso es mas que suficiente.

Incluyo algunas links con imagenes del reproductor y los accesorios.

http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5481.jpg
http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5482.jpg
http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5483.jpg
http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5485.jpg
http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5486.jpg
http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5490.jpg
http://www.telefonica.net/web2/iaud...IO/IMG_5492.jpg


Lo dicho, acepto tanto ofertas economicas como cambios.

Saludos,
Albertino.
#3
Yo tambien tengo uno Obarriel, aunque como ya sabes no va del todo bien...aun seguimos de emails con Cowon a ver que solucion me dan...

Saludos,
Albertino.
#4
Cowon Iaudio / Mi Iaudio X5.... ¡Ha vuelto!
20 de Noviembre de 2005, 01:00:47 PM
Buenas Obarriel,

Ante todo, muchisimas gracias por la informacion! Y gracias por la bienvenida al foro! :)

Yo tambien estoy de emails con Cowon...en el ultimo me pedian una grabacion donde se reproduzca el error, asi es que les comente que les enviaria mejor un video (con sonido) para que lo vieran personalmente...espero que despues de verlo tambien me den una solucion...en mi caso, lo compre en Singapur, y segun me dijeron al comprarlo, la garantia solo es valida alli.

Por cierto, me has enviado ya el email del distribuidor espanol? Es que aun no he recibido nada y no se si no me ha llegado bien o que ha pasado...

Saludos,
Albertino.
#5
Cowon Iaudio / servicio tecnico iaudio
18 de Noviembre de 2005, 11:47:25 AM
Hola obarriel,

Como te he comentado en el otro post, tambien necesitaria el numero del servivio tecnico, o al menos que me orientes en que puedo hacer y lo que me costara la broma...mi problema, por lo que he leido, es exactamente igual al tuyo.

Saludos,
Albertino.
#6
Tiendas y ofertas / Como mola el Corte Inglés
18 de Noviembre de 2005, 11:46:08 AM
Hola obarriel,

Como te he comentado en el otro post, tambien necesitaria el numero del servivio tecnico, o al menos que me orientes en que puedo hacer y lo que me costara la broma...mi problema, por lo que he leido, es exactamente igual al tuyo.

Saludos,
Albertino.
#7
Cowon Iaudio / Sobre el X5L de Obarriel...
18 de Noviembre de 2005, 11:11:08 AM
Buenas obarriel,

He visto que tambien tienes un iAudio X5L. Yo lo adquiri hace 1 mes en Singapur, pero no me funciona del todo bien.

Como he visto que has puesto que ya lo tienes arreglado, me gustaria saber quien a quien te dirigiste (Servicio Tecnico).
El problema que tengo es que parece que no pueda estar mas de 7-9 minutos reproduciendo sin que salte la cancion (como si avanzaras con el fast-forward, con el consiguiente ruido, y asi cada 8-10 segundos).

La garantia solo cubre Singapur, asi es que imaginate, con un trasto de 340 euros, lo que me gustaria es alguien que me pudiese orientar en tratar de buscar una solucion al problema...Cowon de momento me pidio informacion sobre el problema, aunque a distancia y por email dudo que podamos solucionar nada... :(

Por cierto, me llamo Albert y soy de LLeida :)