Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - camelflequi

#1
Auriculares in ear y otros / Re: Opiniones de SENNHEISER MX 50
13 de Febrero de 2009, 09:42:26 AM
27 visitas y nadie me ha respondido :cry:

No quiero parecer borde, pero tampoco cuesta tanto poner una opinion y decir si son recomendables....

Salu2 ;-)
#2
Auriculares in ear y otros / Opiniones de SENNHEISER MX 50
12 de Febrero de 2009, 03:16:31 PM
Me gustaria que me dieseis opiniones de los auriculares Sennheiser MX 50.

Los he visto por 15€ pero no se si merecen la pena, soy un novato en esta y estoy algo verde.

Actualmente estoy usando los auriculares que me venian de serie con el Sansa Fuze y me gustaria saber si notare la diferencia en calidad de sonido y potencia.

Salu2 ;-)
#3
Hola, ha pasado tiempo desde que me compre mi primer y unico mp3 de 512mb, por aquellos tiempos yo no tenia mucha idea de reproductores mp3 y me compre uno barato simplemente que me sirviera para escuchar musica pero pagué las consecuencias de comprarme un mp3 genérico y de mala calidad, y al poco tiempo (unos 8-9 meses) el mp3 dejo de funcionar y, descontento y decepcionado con aquella experiencia no volvi a pensar comprar ningun reproductor mp3.
Ahora han pasado 2 años y me doy cuenta de que cuando me apetece escuchar musica no tengo otro remedio que irme a casa y poner el equipo de musica.
Principalmente yo voy a usar el MP4 cuando voy en el coche o estoy en la calle, seguramente solo escuchare musica, pero alguna vez tambien me apetecerá ver algun video, de unos 20 min aprox. Me interesa mucho que tenga radio y que sea ampliable con memorias MicroSD. Tambien quiero que se a facil pasar las canciones, es decir, que si en un momento puntual tengo que pasar una cancion no me suponga demasiado problema.
Asi que he decidido comprar un MP4, pero esta vez no pienso cometer el mismo error de comprarme uno de mala calidad tan solo por que sea muy barato o tenga un aspecto "superguay" asi que me he informado y he visto los reproductores que creo que mas se adaptan a lo que yo necesito y que mas me gusta y me he quedado con estos:

Sandisk Sansa Fuze



Especificaciones:

Audio: MP3, WAV, WMA, OGG, FLAC.
Video: MPEG-4 a 20 fps (necesaria conversión).
Radio FM.
Micrófono.
Expansión con tarjetas microsd.
Pantalla de 1,9" (224x176) de 64k colores
Batería de 24h en audio / 5h en video

Samsung YP S3



Especificaciones:

Audio: MP3, WMA, OGG
Video: MPEG-4, WMV
Radio FM.
Pantalla de 1,8" (224x176)
Batería de 25h en audio / 4h en video
Tamaño: 1.7" x 3.7" x 0.4"

Meizu M6 Mini Player



Tamaño: 79 mm × 48.2 mm × 10 mm
Pantalla: 2.4" de 260k colores(320×240)
Peso: 55 gramos
Audio: MP3, WMA, WAV, Ogg, FLAC, WMA LOSSES, APE
Video: AVI (Xvid), 20 FPS y 384 a 512 kilobits por segundo.
Foto: BMP, JPEG, GIF
Bateria: 20 horas en audio y 6 horas en video.

Zen Mozaic



Especificaciones:

Tamaño: 79.5 mm x 40.0 mm x 12.8 mm
Peso: 43g
Pantalla: 1.8" 64K Color OLED, (128 x 160)
Battery: 29 horas de audio
Protocolo de Transferencia: MTP
Radio FM
Grabadora
Organizador
Formatos de Audio: WMA, MP3, WAV, Audible 4
Formatos de Video: M-JPEG

Bueno, aqui van mis preguntas:

¿Que MP4 me recomendais?
¿Que marcas no me recomendais?
¿Que auriculares me recomendais?, Tampoco muy caros, sobre 10-20€.
¿4gb u 8gb?
¿La reproduccion desde la microSD es mas lenta o algo por el estilo?
¿Es suficiente la potencia de salida que tiene el Sandisk Sansa Fuze?
¿Es facil la navegacion en el Meizu M6?
¿Hay alguna cosa mas que deberia tener en cuenta?

Otra  pregunta aparte, ¿De verdad un Ipod vale lo que cuesta, es decir, pagas la marca o su calidad es mucho mejor? Responded sinceramente.

Salu2 y perdón por el tocho.  :hola: