VENDO Auriculares Sennheiser CX400-II (nuevos y sin uso) (y discos duros!)

Iniciado por Chriza, 31 de Mayo de 2010, 02:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Actualizado:

Auriculares vendidos! y varios privados interesados en los discos duros pero sin confirmar nada aún, asi que sigen en venta!


Vendo auriculares Sennheiser CX400-II nuevos (fue un regalo) ya que no los uso. Éstos auriculares son de los buenos (tipo in-ear), pero no puedo usarlos porque tengo alergia de rinitis en la nariz y al usar este tipo de auriculares me da esa sensación como cuando uno se tapa la nariz y habla... no se si me explico bien jeje, pero bueno que yo uso auriculares tipo botón, y éstos Sennheiser me los regalaron por ser muy buenos pero no puedo usarlos asi que decidi venderlos. Es la primera vez que hago una venta en reproductormp3.com, asi que dejo un link como referencia de otra venta que estoy realizando en estos momentos, simplemente para dejar una referencia mia como vendedor:

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/324070-tripode-nuevo-de-fibra-de-carbono-benro-c-227-y-rotula-kj-0-y-discos-duros.html#post3337196

Tambien dejo un link de éste modelo de auriculares en mymemory:

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-CX400-II-Noise-Isolating-Headphones---Black

El precio de venta es de 22 euros, y pago yo el envio por correo urgente certificado. Tiene todo lo que traia en la caja, incluso tengo la caja original pero eso si la abri el dia que recibi los auriculares. Tambien comento, por si le interesa a alguno, que estoy vendiendo dos discos duros Seagate de 1Tb y 1,5Tb (1000Gb y 1500Gb), por 55 y 75 euros respectivamente envio incluido. En caso de interesarle a alguien que me lo haga saber, respeto el orden de llegada de los privados tanto por aqui como en ojodigital!

Trae una serie de accesorios (fundas de siliconas lavables de varios tamaños según la oreja, y funda rígida de símil de piel para guardar los auriculares)

EDITO: Ante las dudas que me han consultado varias persona acerca de los discos duros: son discos de última generación comprados en noviembre y diciembre pasados, conexión SATA2 y de 3,5"

Un saludo!




Chriza

Auriculares reservados a la espera del pago!

Saludos!

Chriza



Auriculares vendidos!


Los discos duros sigen en venta (hay correos interesados en él pero aun sin confirmar nada)


.