Servicio Técnico de Pixmanía

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 26 de Septiembre de 2007, 01:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Bueno, si cuando un servicio técnico nos trata a patadas nos quejamos, cuando nos tratan bién también hay que decirlo.

A primeros de Julio, no se por que motivo se hundió el botón de bajar el volumen de mi Iaudio D2, se lo envié al S.T. (sólo el reproductor) y veréis que han pasado mas de dos meses, en éste tiempo les he escrito un par de correos interesándome por el asunto y me han contestado en 24 horas, y os puedo decir que la espera ha merecido la pena por que... "ME HAN ENVIADO UN REPRODUCTOR TOTALMENTE NUEVO CON TODOS LOS ACCESORIOS".  :banana:. Así que un 10 para Pixmanía. Por cierto, no tenía contrato de compra segura, ni ninguna de estas opciones que te dan a la hora de comprar.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

hautbois2

Suerte la tuya, no a todos les pasa lo mismo.

manfong

un poco mas de 2 meses,ejem ejem eso si que es rapidez y pagando los portes supongo por mandarlo a pixmania
A mi en una tienda física he tenido que ponerme enfadado dado que me tardaron con un producto en garantía,algo mas de 3 meses,para que después llegara otra marca y características distintas y pa encima no funcionaba
Era un tinwos red roch s21,algo así,al final me dieron un creative zen nano plus que tenían en la tienda
Y con la consola xbox 360 de la cual he tenido que mandar 2,alrededor de 1 mes me han tardado
Cn la suerte qu etengo por malas esperiencas no tengo ganas de compar en pixmania,por lo de mandar el producto yo empaquetado y todo eso a ellos,pagar el porte por mandarlo,pero es por mi suerte,si no compraba un iaudio