Virus que simula una multa de la policía por descargar archivos ....

Iniciado por rrasio, 14 de Marzo de 2012, 04:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio


Alerta!!! Cuidado al descargar archivos de cualquier lado!!!!
A un forero compañero nuestro tan pronto prende el ordenador le acaba de salir un mensaje procedente de la policía alemana  y avalado por la policía Española de que tiene que  pagar una multa (y como debe hacer para pagarla) y sino no podrá volver a usar el ordenador porque esto le sale tan pronto lo arranca ... 8-O 8-O   :grrr:  :grrr:
Ahora si que nos jodieron..... :grrr:

Kalin

... eso es un virus tio, un intento de estafa para sacarte dinero. A mí padre también se le coló. Te sale nada más arrancar Windows y no te deja acceder a nada, verdad? Ya verás, intenta buscar alguna de las frases que aparecen en dicho mensaje por internet, encontrarás mogollón de información al respecto de ese virus y cómo quitarlo (creo que yo tuve que arrancar un programa desde un USB). Lo usan como excusa para que hagas una transferencia a una cuenta y luego tururú (vamos, que le seguiría saliendo el mensajito por mucho dinero que pagase). Que ni se le ocurra a ese compañero pagar nada!! :espera:

rrasio


ANTONIOJAVIER

Es relativamente fácil de quitar, acceder a windows en modo seguro con funciones de red (pulsando  f8 al arrancar), descargar malwarebytes y pasarlo para eliminarlo, reiniciais y ya está
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rrasio

Cita de: ANTONIOJAVIER en 14 de Marzo de 2012, 07:23:30 AM
Es relativamente fácil de quitar, acceder a windows en modo seguro con funciones de red (pulsando  f8 al arrancar), descargar malwarebytes y pasarlo para eliminarlo, reiniciais y ya está
Sí, ya el compa lo hizo y todo bién. Gracias! :beer: