Alguien tiene experiencia con los auriculares IGrado ?????

Iniciado por nostoy, 07 de Enero de 2009, 01:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nostoy

Hola, he estado mirando por internet y veo que Grado ha sacado unos del tipo "por la nuca" y querria saber si algún usuario del foro tiene ya experiencia con ellos y si su sonido es como dicen similar al de los sr-60.
Pues nada. Buen año a tod@s.

Nadescap

Creo que por aquí no me suena a mi que alguien los tenga :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Son los iGrado y ya hace un par de años que se venden. Por lo visto comparten driver con los SR60 pero no suenan exactamente igual. Aunque dicen que suenan muy bien. A diferencia del resto de la gama Grado/Alessandro los iGrado se fabrican en China (los otros en NY)

http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php?t153155-600.html
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nostoy

De entre todos los auriculares que son de este tipo, por detrás de la cabeza, creeis que los IGrado serian los mejores para usarlos con un Sansa Fuze + Fiio 5. Existen otras posibilidades como Sennheiser pmx 100,creative hq 145 , algún modelo de Koss,( este no sé si lo podria enconrtrar en españa),y ya no se me ocurre ningún otro (los ksc 75 me gustan mucho pero lo del clip en la oreja no lo llevo bien.....) . En fin, a mi me atraen los Igrado pero creeis que son la mejor opción (siempre pensando en los auriculares de este tipo).
Gracias
:music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:

mitsurugi

A pesar de no haber probado los igrado, creo que seran de lo mejor en ese estilo, puesto que yo probe y tuve varios auriculares con ese diseño (sony mdr, etc) y dejaban bastante que desear en cuanto a calidad.