Busco: calidad, no me importa en absoluto reproduccion de video, alta capacidad

Iniciado por quimera_rfv, 04 de Mayo de 2010, 04:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quimera_rfv

Hola chicos, llevo unos dias leyendoos, voy al grano.
Vengo de un sony MD, perdi su cable de alimentacion y no lo encuentro a la venta ni por ebay.
El caso es que me planteé la compra de un reproductor que tenga mucha capacidad (me encantaria 80Gb o más), que tuviera ante todo calidad de audio.
El video no me importa en absoluto, de hecho si me dieran a elegir no lo querria. Prefiero un reproductor con menos capacidad pero con más calidad de audio.
Bueno, a ver que me decis, estuve mirando por encima cowon, meizu y el ipod classic (aunque de este me dicen que de calidad de audio nada) y hasta los shufle y cowon E2
MD mzn-n710
sony nwz-A844
Pioneer SE-MJ5

Pedro Botero

con 80 gb o mas, tienes pocas opciones..O el consabido Ipod Classic, que no suena tan mal como dicen, en especial por la salida del line-out, el Zune de 80 o 120, y ahora con 64 gb tienes el Ipod Touch o el Zune hd, recien salido del horno.

Yo desde luego si quieres capacidad, faciilidad de manejo, tropecientos accesorios, me pillaba el Ipod Classic 160 gb, un verdadero devorador de gigas.

Y por supuesto, ve mirando unos auriculares de calidad,  :dinero: :dinero:(vete ahorrando)

quimera_rfv

No pasa nada, tengo presupuesto, me estoy mirando los super fi 5, lo que pasa que me gustan mucho más los auriculares que subren toda la oreja (no sé como les llamais), creo que te hacen sentir mejor el sonido y acaban teniendo más calidad y me "fastidia" gastarme tanto en unos in-ear.
Sobre el ipod classic, tengo miedo de que me decepcione viniendo del sony MD, del que por otra parte me encantaria encontrar su cable de alimentacion para poder seguir usandolo ya que sigue siendo una maravilla.
Y si rechazo tanta capacidad? que me recomendais? sin que sea el sansa clip xD
MD mzn-n710
sony nwz-A844
Pioneer SE-MJ5

Pedro Botero

Cita de: quimera_rfv en 04 de Mayo de 2010, 04:58:26 PM
me gustan mucho más los auriculares que subren toda la oreja (no sé como les llamais), creo que te hacen sentir mejor el sonido y acaban teniendo más calidad y me "fastidia" gastarme tanto en unos in-ear.
 Y si rechazo tanta capacidad? que me recomendais? sin que sea el sansa clip xD
Pues precisamente se llaman "orejeros" jejejeje  :jiji:, y si te gustan los super 5 fi, a por ellos, son magnificos....Si te digo que la mayoria por aquí tenemos inear y orejeros, unos complementan a los otros....Proporcionalmente unos buenos inear son mas caros que unos grandotes,si solo atendemos al tamaño, claro.

Si te da miedito el Ipod por el sonido, y tienes presupuesto, mirate el Cowon S9 o el nuevo J3

:paraguas:

telematikero

Si yo también creo que deberías mirar los Cowon J3 o S9, por calidad. Aunque si no quieres pantalla táctil te recomendaría el nuevo sony A845, tiene una pinta brutal.
http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=79884
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

quimera_rfv

El cowon S9 ya lo miré, pero la pantalla tactil me tira para atras una abrbaridad, queria algo mas duro, tengo una HTC HD de movil asique de video y todo lo demas estoy saturadisimo.
MD mzn-n710
sony nwz-A844
Pioneer SE-MJ5

telematikero

Creo que el sony a845 no te decepcionará. No es táctil, finito y pantalla de calidad. La calidad de sonido he leído en Head fi que es muy buena.
En España 199 euros.
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=MP3%20y%20iPod/MP3/150-200/%2B74016/
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

quimera_rfv

El sony este me esta gustando bastante :) a ver si me lo pueden enseñar en el corte ingles :)
MD mzn-n710
sony nwz-A844
Pioneer SE-MJ5

laoconte

Yo tambien vine hace podo(un mes) de usar siempre mi minidisc, y despues de oir varios modelos de reproductores, el que me dio mejor calidad de sonido sin duda fue el s9. El j3 es lo mismo pero algo mas moderno y con la capacidad de ponerle una memoria externa que nunca limitaria su capacidad. Sony ya no monta los amplificadores maravillos de lso minidisc en los reproductores actuales, los probé en mediamark llevando mi minidisc y comparando sonido , y no es ya lo mismo... Me gusto un poco mas el sonido del cowon que probé de un amigo, y aun pasando de pantallita, peliculas y todo eso, creo que es la mejor opción de lo que pude probar, como el M1 de samsung y otros modelso anteriores,, los sony y alguno mas que vi por ahi, si solo te importa al calidad de sonido , y la capacidad de equalización que es importante,,,,,cowon s9 o j3 si no kieres estar limitado por capacidad