Aconsejarme Sansa fuze + que In Ear ?

Iniciado por luigisito99, 06 de Mayo de 2010, 11:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luigisito99

Hola a todos,

Ruego consejo a los sabios del foro, mi último capricho es la compra del Sansa fuze 8Gb del que tan buenas
criticas ha recibido, espero recibirlo en breves dias.

Y mi duda es con que In Ear de los que tengo casa mejor por sus caracteristicas.

Soundmagig PL30.
Soundmagig PL50.
U.E. Superfi 5.

Tambien puedo usar amplificador si es necesario, el Fiio e5 o Cmoy.

Que me aconsejais ? o tengo que comprar algún otro In Ear que sea más adecuado.

Gracias anticipadas y un saludo. :gorra:

Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

zozito

Cita de: luigisito99 en 06 de Mayo de 2010, 11:38:01 AM
Hola a todos,

Ruego consejo a los sabios del foro, mi último capricho es la compra del Sansa fuze 8Gb del que tan buenas
criticas ha recibido, espero recibirlo en breves dias.

Y mi duda es con que In Ear de los que tengo casa mejor por sus caracteristicas.

Soundmagig PL30.
Soundmagig PL50.
U.E. Superfi 5.

Tambien puedo usar amplificador si es necesario, el Fiio e5 o Cmoy.

Que me aconsejais ? o tengo que comprar algún otro In Ear que sea más adecuado.

Gracias anticipadas y un saludo. :gorra:

Hombre, es que depende de qué es lo que quieras...Me explico, creo que mezclas auris que juegan en distintas ligas (el PL30 comparado con el 50, y sobre todo, con los Superfi).

Te puedo decir que a mi, entre los PL30 y unos Metrofi 150, me gustan más los últimos. Los Soundmagic no me dabn los mismos graves (tampoco quiero que emborronen, no es el caso), quizás debido a que no me cuadraba en el oído su colocación.

Saludos.

jumartc

Hola, luigisito99.

Como entiendo que los tres auriculares que propones para el Sansa Fuce son precisamente los tres que ya tienes, pues tu mismo eres el que nos vas a sacar de la duda.

Por lo leído en el foro, cualquiera de los tes te va sonar bien con el Fuze sin necesidad de amplificador.

Por sentido común, lo lógico es que la mejor calidad la obtengas con los Superfi 5.

De momento no te hace falta nada más.

Ya nos explicotearás.  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gorgol

Resucito este post porque dentro de no mucho tengo que buscar unos auriculares iem para unirlos en santo matrimonio con mi fuze recién adquirido (aunque no me haya llegado todavía).

Yo escucho música de todo tipo, desde jazz, música clásica, hasta hip-hop, rock, metal, ska, reggae...

Mi presupuesto sería de unos 20-40€ y quería tener alguna opinión más que del pl30, pl50, M1

Saludos!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Cyborg

Xears TDIII -----> como suenan :perfect: :perfect:
Restarting...

Gorgol

Cita de: Ruben en 11 de Febrero de 2011, 12:10:37 PM
Xears TDIII -----> como suenan :perfect: :perfect:

¿Estos auris son los mismos del macropedido que se estaba organizando? ¿En qué sitios lo venden y a qué precio?

¿Alguna otra opción? económica, porque para escuchar en casa ya tengo unos Sennheiser 595

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo