(Vendidos) Cowon S9 16GB y Grado SR60i

Iniciado por jarube, 12 de Mayo de 2010, 08:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Seguimos haciendo sitio:

-Cowon S9 16GB + funda cuero original, ambos comprados en Mundo mpx, (el cowon el 10-11-09 y la funda el 04-02-10), con factura y como los aruriculares que venían en el cowon eran tan buenos que los regalé meto en el mismo saco unos soundmagic PL30 de regalo.
Precio: 170€ G.I.

-Grado SR60i comprados en este foro, (ya los compré con muy poco uso y yo los habré utilizado unas 20H.), SIN FACTURA de compra, pero en perfectísimo estado de apariencia y funcionamiento con su caja original.
Precio: 50€ G.I.

PD: Prefiero no hacer cambios, gracias. Soy de Valencia (por la entrega en mano). Si alguien quiere fotos se las mando por email. Saludos.

jarube

-Rebaja al Cowon: 160€ , si te llevas tambien los grado (que los mueve perfectamente el S9) 200€ las dos cosas G.I.

jumartc

Informaros que hace pocas semanas le compré a nuestro amigo Jarube unos Alessandro MS1 y estoy francamente contento con ellos; los auriculares estaban impecables.

Lo que os traslado en la media en que os pueda ayudar a tomar decisiones, pues los Grado SR60i son más o menos prácticamente los mismos auriculares y a mi juicio también son una muy buena opción de compra para música vocal con pocos instrumentos; tienes sensación de estar en el propio estudio de grabación, etc; par rock, en su gama, los dicen de lo mejorcito; con lo que mi recomendación es que busquéis por la Red hilos o review's sobre estos Grado SG60i y luego tranquilamente, si os place, os animéis a comprárselos a nuestro amigo Jarube.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Gracias jumartc.

Es verdad que los grado son una maravilla para el rock, de hecho solo los vendo para hacer un salto en la gama pero si no se puede me los quedaré con mucho gusto.

GTO

Efectivamente los Sr 60i son unos grandes auriculares, ahora estoy escuchando unos 225 y sinceramente si no fuera por el ampli, poca diferencia encontraria entre estos dos auriculares. Suerte con la venta jarube.

Un saludo

jarube

Gracias GTO y a disfrutar de esos SR225.
Saludos.

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

jarube

Cita de: jmc66d en 15 de Mayo de 2010, 08:39:57 AM
¿Qué tal anda de batería ese S9?

Tiene muy poco uso, y cuando se ha cargado ha sido con el ordenador al pasar música o con el cargador original del ipod.
Te puedo asegurar que está perfectamente y ya sabemos lo que duran las baterías de cowon  :perfect:

jarube

Vamos a poner unas fotitos a ver si se anima la peña

jarube

Vendidos a Josué33, se puede cerrar el post.

Otra vez, gracias.

Pedro Botero

Enhorabuena a Josue33 por la megamagnifica compra que ha hecho  :big:, lo que no me explico es como te ha durado tanto tiempo puesto a la venta, Jarube. Esta crisis nos va a matar  :palomitas:

Josué33

Pues sí, la verdad es que esa es la sensación que tengo, bueno, bonito y barato, así da gusto.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.