Vendo Amplificador Corda Headsix

Iniciado por Nadescap, 13 de Mayo de 2010, 03:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Vendo este amplificador por que no lo uso prácticamente, suena fenomenal y es muy pequeño, añado una pila usada una vez y el cable que me hizo Dan1 de calidad suprema. No tengo ni ticket ni garantía de ningún tipo

El precio son de 100€ con gastos de envió incluidos  ;-)

Uploaded with ImageShack.us

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sludig

A buenas horas!! Si no fuera porque acabo de comprar uno me llevaba este sin pensarlo....
Estoy seguro que te lo quitan de las manos; este ampli a ese precio me parece una oportunidad increíble.

Ánimo gente, los amplis de meier hay que probarlos aunque sea una vez :silbar:

disgus

Nadescap

Cita de: Sludig en 13 de Mayo de 2010, 05:42:29 PM
A buenas horas!! Si no fuera porque acabo de comprar uno me llevaba este sin pensarlo....
Estoy seguro que te lo quitan de las manos; este ampli a ese precio me parece una oportunidad increíble.

Ánimo gente, los amplis de meier hay que probarlos aunque sea una vez :silbar:

Gracias Sludig, la verdad es que el chiquitin suena de muerte, pero lo tengo guardado y casi ni lo uso  :-?

Cita de: disgus en 13 de Mayo de 2010, 05:44:05 PM
Tienes un privado.
Saludos

Respondido  :joggin:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

Pues vendido a la espera de pago a disgus  :dios:

Creía que me iba a costar mas venderlo, pero así da gusto :perfect: