Necesito un Mp3 con estas condiciones

Iniciado por titi7, 28 de Mayo de 2010, 02:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titi7

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quieros pediros consejo.

Aunque no os lo creais es la primera vez que voy a utilizar un reproductor de mp3 (no quiero
ni mp4 ni mp5). El motivo es que voy a empezar a hacer deporte (correr) y sin la música no
voy a poder conseguirlo.

No necesito que tenga pantalla ni gran capacidad de almacenamiento, lo que quiero es que tenga gran calidad de sonido (sin importar el precio); pero lo que sí quiero es que tenga lo siguiente:

- conexion usb directa para conectarlo al ordenador sin necesidad de cable
- que tenga una pestañita detras para poder engancharlo en algún sitio

¿Podeis, por favor, aconsejarme alguno?. Muchas gracias.

Un saludo.

telematikero

De esos ya quedan pocos. Si bien los nuevos sony B150 podrían encajar en lo que buscas, yo te recomiendo el sansa clip +.
El sonido es muy claro y neutral, pequeño y con clip muy resistente (lo uso cada día). precio muy bueno. Capacidad ampliable por Sd.
Además el conector es mini sub estandard que en casa de cualquier persona ya sea por otro dap o un disco duro tienen. Además en la caja se incluye un cable para cargar datos de no más de 5cm. Perfecto para llevar a cualquier lado.

La serie B150 no lleva clip.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

findulas

Coincido con el compi. No hay mejor reproductor para ir a correr que el pequeño Sansa Clip. Ni te enteras de que lo llevas encima, de una calidad de sonido tremenda y lo puedes manejar sin tener que mirarlo. También lo puede bloquear por si no quieres que se pulse ningún botón.

100% para deportistas  :tenis:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

titi7

Parece que el Sansa Clip es el ganador. Pues ya lo he decidido entonces, hoy mismo
voy a por él. Muchas Gracias.

Ya os comentaré mis impresiones cuando lo pruebe.

Un saludo.

titi7

Bueno, pues ya tengo mi Sansa Clip+.
Nada mas sacarlo de la caja se me cayó al suelo de casa; espero que esté preparado para estas cosas.
Depues de probralo (corriendo, por supuesto) he visto que me habeis aconsejado muy bien. Tiene
un sonido estupendo, y el precio tambien los es (45 euros). Muchas Gracias.

Ahora pienso en los auriculares, ¿mejoraría aún más el sonido si cambio los que trae por otros?
Si es así, ¿podrías aconsejarme alguno? Serían para correr con ellos y no quisiera gastarme mas
de lo que me ha costado el Sansa Clip. Gracias.

Un saludo.

Richard

Unos buenos auriculares para el clip son los soundmagic, pl30 o pl50, ninguno te va a salir más caro que el clip!
Y por el precio mejor los pl50! Traen unos soportes para el oído que te irán bien para correr! Si no quieres gastar otros 40€ los pl30 cuestan solo 20€ y están muy bien, también traen los soportes!

Y si te animas mira de ponerle rockbox, cuando te acostumbras a usarlo aún mejoras el sonido!

titi7

Hola,
me decido entonces por los PL-30, que veo que tienen un precio estupendo.
Cuando los tenga, os daré mi opinion sobre la mejora de calidad de sonido.

En cuanto a lo del rockbox, voy a mirar por el foro para saber un poco mas del tema
(estoy muy verde). Aunque, si va a mejorar el sonido, lo pondré seguro. Ya os comentaré
también.

Gracias,
un saludo.

titi7

Hola,
esta mañana me han llegado (¡por fin! :banana:) los PL-30. No los tenían en stock en Zococity y por eso
han tardado tanto.

No los pude probar en el momento pues tenia el Clip+ con carga nula, así que lo puse a cargar
inmediatamente en el ordenador (la primera carga que le hago, por cierto).
El problema que veo es que lleva mas de 12 horas cargando y el simbolito de las pilas
no indica nunca que la carga se ha completado. Lo voy a quitar ya, aunque a mi me gusta hacer
cargas y descargas completas.

¿os ha pasado esto alguna vez?

Mañana probaré la mejora de sonido con estos auriculares y os comento.

Saludos.

ANTONIOJAVIER

Son muy buenos auriculares, pero no creo que sean los mejores para correr, te van a retumbar los oidos cada vez que des una zancada, búscate unos buenos de botón o con sujección de clip.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jia_wei

Tampoco hagas descargas y cargas completas. Para las baterías de hoy en día, no es necesario, de hecho, puede resultar perjudicial. Eso se hacia mas bien con las de plomo, por tener efecto memoria, pero ya son historia...

Pedro Botero

Cita de: titi7 en 22 de Junio de 2010, 06:15:24 PM

El problema que veo es que lleva mas de 12 horas cargando y el simbolito de las pilas
no indica nunca que la carga se ha completado. Lo voy a quitar ya, aunque a mi me gusta hacer
cargas y descargas completas.

¿os ha pasado esto alguna vez?

Los sansa son bastante "caprichosos" con los puertos usb a la hora de cargar. No todos los puertos tienen la misma intensidad de corriente, creo. Si tu ordenador es de sobremesa, prueba a conectarlos por los traseros en lugar de los delanteros. Lo mejor desde luego, un cargador de red.
:paraguas:

axel_zococity

Cita de: Pedro Botero en 23 de Junio de 2010, 01:30:00 PM
Los sansa son bastante "caprichosos" con los puertos usb a la hora de cargar. No todos los puertos tienen la misma intensidad de corriente, creo. Si tu ordenador es de sobremesa, prueba a conectarlos por los traseros en lugar de los delanteros. Lo mejor desde luego, un cargador de red.
:paraguas:

Vaya que si son caprichosos. Yo estoy teniendo más problemas para cargar mi Clip...y este es el segundo que tengo.

titi7

Bueno, pues ya he probado mis PL-30 nuevos (corriendo, por supuesto).

Teniendo en cuenta lo que me costaron (20€ + gastos envío) la calidad de sonido aumenta considerablemente
con respecto a los que venían con el Clip+. Es como si a través de una puerta estás escuchando una música
con un sonido excelente y ahora te cierran esa puerta con una cortina muy fina; el sonido sigue siendo muy bueno, pero te llega ahora menos limpio, menos nítido. Pues los auriculares que venían de serie son con la cortina y los PL-30 sin la cortina. Perdonad el ejemplo, pero así es como lo veo.

El tipo de auricular metido dentro del oido (creo que se llama "in-ear") me resulta algo incómodo, aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse. Lo bueno que tiene es que no necesitas poner el volumen muy alto. El inconveniente, a mí parecer, es que no son del todo buenos para correr ( el consejo de ANTONIOJAVIER me ha llegado tarde): las zancadas que doy retumban un pelín.

Creo que voy a utlizar los PL-30 para casa y me compraré otros para correr de botón ó de clip (auque estos últimos
no se cuales son.) ¿Podéis aconsejarme alguno? Gracias.

Sunmermaster

Cita de: titi7 en 24 de Junio de 2010, 06:48:29 PM
Bueno, pues ya he probado mis PL-30 nuevos (corriendo, por supuesto).

Teniendo en cuenta lo que me costaron (20€ + gastos envío) la calidad de sonido aumenta considerablemente
con respecto a los que venían con el Clip+. Es como si a través de una puerta estás escuchando una música
con un sonido excelente y ahora te cierran esa puerta con una cortina muy fina; el sonido sigue siendo muy bueno, pero te llega ahora menos limpio, menos nítido. Pues los auriculares que venían de serie son con la cortina y los PL-30 sin la cortina. Perdonad el ejemplo, pero así es como lo veo.

El tipo de auricular metido dentro del oido (creo que se llama "in-ear") me resulta algo incómodo, aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse. Lo bueno que tiene es que no necesitas poner el volumen muy alto. El inconveniente, a mí parecer, es que no son del todo buenos para correr ( el consejo de ANTONIOJAVIER me ha llegado tarde): las zancadas que doy retumban un pelín.

Creo que voy a utlizar los PL-30 para casa y me compraré otros para correr de botón ó de clip (auque estos últimos
no se cuales son.) ¿Podéis aconsejarme alguno? Gracias.

Igual solo necesitas un poco mas de sujecion, mirate en comprar unas ear guides que son baratas y te cogen mejor los iems a la oreja.

Richard

Los pl30 ya vienen con esas guias Sunmermaster!

Yo ignoraba que retumban al correr! Porque no corro!  :oops:

Lo siento titi7!