Presentación y duda sobre auriculares

Iniciado por nene84, 29 de Mayo de 2010, 07:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nene84

Buenos dias, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y por lo poco que he leido he decidido registrarme ya que el foro tiene un muy buen rollo y la gente ayuda muchisimo.

Mi consulta es sobre la compra de unos auriculares, quiero elegir unos con una buena calidad, de hasta 50 euros, para escuchar todo tipo de musica, sobretodo pop rock y electronica, preferiblemente de los que reducen ruido ya que los uso en el gimnasio y con la musica ambiente no se oye casi, tambien decir que lo usaria con un ipod nano y uans calidades de 320kbps en los mp3. Me gustaria una buena calidad de sonido y un buen volumen.

He estado leyendo que si los pl50 son muy buenos, otros dicen que no tienen bajos, otros recomiendan creative...
¿Entre cuales me aconsejariais y cual seria el idoneo para vosotros?

Muchas gracias por adelantado y encantado de entrar en la comunidad. :music:
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

adrigd

:bienvenido:

Para el gimnasio los PL50 pueden ser una buena opción: son muy ligeros y cómodos, y por ese precio poco más habrá que ofrezca un sonido tan bueno. Además para Pop y Rock van muy bien, para electrónica ya no sabría decirte, quizás para este género vayan mejor los Audio Eterna, que cuestan 60 euros.

En ese rango de precios no creo que te recomienden otros. Hay variedad, pero tampoco tanta como en gamas superiores.

Ambos los puedes encontrar en esta genial tienda: www.zococity.es
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Yo me pillaría sin duda los Fischer audio Eterna, si te gustan los graves, esto son tus auriculares, pero los pl50 son una buenisima opcion y siento disentir con los que mantienen la opinión de que no tienen graves, simplemente hay que encontrar las siliconas adecuadas..

:paraguas:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 29 de Mayo de 2010, 09:34:39 AM
Yo me pillaría sin duda los Fischer audio Eterna, si te gustan los graves, esto son tus auriculares, pero los pl50 son una buenisima opcion y siento disentir con los que mantienen la opinión de que no tienen graves, simplemente hay que encontrar las siliconas adecuadas..

:paraguas:

¿Los has probado ya?

La verdad es que el sistema Driver dinámico está dando muy buenos productos.
Reproductores Galaxy S4

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 29 de Mayo de 2010, 09:42:50 AM
¿Los has probado ya?
La verdad es que el sistema Driver dinámico está dando muy buenos productos.
Si los he probado, y son muy, pero que muy buenos....

:jejeje:

nene84

¿Hay tanta diferencia entre los pl50 y los pl30 como refleja el precio? de 37€ a 17€. ¿y entre estos y alguno de shennheiser  ya sea gama cx o mx... que me han hablado bien de esta marca y de los cx300?, de akg he visto criticas para todo.. Sobretodo escucho house, es decir los graves tambien importa q sean buenos y no coman el sonido
Ipod nano 2G + iAudio

adrigd

La diferencia entre los PL50 y los PL30 está más que justificada. Son superiores prácticamente en todo.

Sennheisser es una gran marca que lanzó hace tiempo una gama básica muy competitiva pero que por cualquier razón no ha actualizado y parece haberse olvidado de ella. Los CX300 tienen ya muchos años y están más que superados por otros productos de igual precio. Hace tiempo que Sennheiser no lanza un nuevo producto en tema de auriculares, es indudable que tiene un catálogo excelente, pero no vendría mal una actualización.

Si te gustan los graves y que no coman el sonido lo mejor es que te pilles los que ha dicho Pedro Botero: los Audio Eterna. Posiblemente se te salgan un poco de presupuesto, pero casi seguro que exprimen cada céntimo que valen.
Reproductores Galaxy S4

nene84

Los Fischer audio Eterna en zococity estan a 70€ casi el doble que los PL50, ¿sabeis si los tienen en algun lado mas economicos?
Ipod nano 2G + iAudio

Sarkot

los precios de zococity son los mejores. todo lo que hay ahí es o más barato o igual que comprandolo en el extranjero. salvo pequeñas excepciones que salen mas caro comprarlas en zococity, pero con minima diferencia y a cambio tienes la seguridad de que es tienda española y funciona bien (aun no les he comprado, pero es lo que todos dicen aqui, que el trato es excelente). así que si algo de lo que tienen te interesa yo ni me lo pensaba.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

donomotedo

Los eterna son superiores a los Pl-50 en cuanto a insonorización y comodidad, realmente me sorprendieron en ese aspecto y sobre su sonido eso ya va a gustos, para mí tienen quizás demasiado grave, ojo que no digo malo, al contrario, pero si no puedes/quieres ecualizar la música, en mi caso debido a que mi reproductor principal es un Zune120, puede ser un punto a tener en cuenta.

Si no lo tienes claro la calidad/precio de los pl-50 es incuestionable ahora bien las almohadillas que trae de serie son horribles y no garantizo que obtengas un aislamiento decente para un gimnasio.

PD: Suena paradójico hablar de mucho grave teniendo los Ultrasone pro 900 lo sé.

nene84

Muhas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que al final me decidiré por los PL-50 ya que los eterna se me van de precio.
Ipod nano 2G + iAudio

Kalin

Cita de: nene84 en 01 de Junio de 2010, 07:05:32 PM
Muhas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que al final me decidiré por los PL-50 ya que los eterna se me van de precio.
Has tenido en cuenta que los Audio Eterna te pueden salir a 39,95€ si eres uno de los 10 primeros en mandarle un mensaje privado al representante de Zococity en el foro? Pásate por este mensaje:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89026/#new

Si aún te interesarían date prisa, creo que sólo le quedan 1 par más por asignar de los 10 (yo soy uno de los afortunados, pero aun no los he recibido así que tampoco te puedo aconsejar... pero cuentan maravillas de ellos por el precio que valen).

Saludos!

nene84

Muchas gracias!! acabo de mandarle el mensaje, espero que aun le queden... La verdad que me hacia bastante ilusion tener los fischer por lo que cuentan, pero me lo impide el precio... ya es un esfuerzo economico para mi el poder tener los pl50... jaja Eso de ser pobre no mola...
Ipod nano 2G + iAudio

nene84

Llegué tarde por desgracia... Unas preguntas, ¿los pl50 con un ipod nano de los antiguos irá bien?¿y los fischer audio eterna?¿alguna otra alternativa o es lo mejor en calidad/precio?¿Para musica house, electronica cuales son mejores?
Ipod nano 2G + iAudio

adrigd

Reproductores Galaxy S4