Outlet de senheisser en supersonido. 85% descuento.

Iniciado por hautbois2, 14 de Junio de 2010, 12:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Por lo visto hasta un 80% creo. Echad un vistazo.

Www.supersonido.es

Saludos.

jumartc

Hola hautbois2.

Gracias por la información; además tienen rebajados un par de modelos de radio Tívoli muy chulos, y alguna otra cosa más.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sarkot

la mayoria son cosas de gama baja. lógicamente no van a poner unos hd650 o unos ie8 un 85% rebajados porque si no hay ostias xD.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

hautbois2

De nada Jumartc.

Sarkot, ni siquiera he visto las ofertas, me llegó un mail de propaganda y lo puse aquí directamente.

Saludos.

Sarkot

no lo decia como reproche, es más, se agradece que posteeis estas cosas porque siempre habrá alguien a quién le interese. yo sólo digo eso, que lo que hay son auriculares de gama baja o para correr.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Dors-seldon

Hey! Gracias por la información!
¿Alguno concreto que sea más o menos decente de los que venden y/o aconsejable? :D (por precios debería de ser este: Sennheiser OMX90VC ? Es el que tiene más descuento :-p )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

carlesbcn

Cita de: Dors-seldon en 15 de Junio de 2010, 04:06:28 PM
¿Alguno concreto que sea más o menos decente de los que venden y/o aconsejable? :D (por precios debería de ser este: Sennheiser OMX90VC ? Es el que tiene más descuento :-p )

Yo he tenido de este tipo de auriculares, hasta que descubrí los in-ear. Para mí unos PL30 les dan mil vueltas en comodidad y calidad de sonido para ir a correr. Son unos auriculares de botón de calidad media y sin ningún tipo de aislamiento, hay a quien le gustan. Si no te gustan los in-ear son una opción.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Dors-seldon

Cita de: carlesbcn en 15 de Junio de 2010, 06:13:07 PM
Cita de: Dors-seldon en 15 de Junio de 2010, 04:06:28 PM

Yo he tenido de este tipo de auriculares, hasta que descubrí los in-ear. Para mí unos PL30 les dan mil vueltas en comodidad y calidad de sonido para ir a correr. Son unos auriculares de botón de calidad media y sin ningún tipo de aislamiento, hay a quien le gustan. Si no te gustan los in-ear son una opción.

No son para mi, yo tengo unos Pl50, pero al estar baratos (unos 10,50), por si merecían la pena por un amigo o no. Además de botón hay algunos que son realmente buenos, es decir que sean de boton o no, no quitan que puedan tener buena calidad de sonido.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

pantanip

Cual seria de esos el mejor de botón? y el mejor en general?

agus74

Pues a mi me llegan hoy unos sennheiser cx-550 II para sustituir a mis "queridos" cx300 con el meizu, me han salido por 30e con gastos incluidos... creo que es un buen precio... ya os contare que tal e intentare compararlos con ie6 que son los que tengo con el cowon.
Saludos.
Agus.

KIKS

Cita de: agus74 en 17 de Junio de 2010, 03:37:29 AM
Pues a mi me llegan hoy unos sennheiser cx-550 II para sustituir a mis "queridos" cx300 con el meizu, me han salido por 30e con gastos incluidos... creo que es un buen precio... ya os contare que tal e intentare compararlos con ie6 que son los que tengo con el cowon.
Saludos.
Agus.

Hola, puedes decir donde salen a ese precio? Porque en redcoon están a casi el doble.

Gracias de todos modos. Un saludo.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

agus74

:empathy:

Pues en el sitio del hilo... supersonido, pero ya no tienen, me temo que solo habia una unidad porque una vez que habia hecho el pedido desaparecieron de la pagina.
Por cierto, me acaban de llegar con nacex, esta noche los probare.. parecen originales.  :jejeje:.
Saludos.
Agus.

KIKS

Entiendo... como ya había entrado en supersonido a echar un vistazo y no vi nada, de ahí que preguntase.

Gracias y un saludo
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2