Oferta en Fnac - Sony NWZ-s545 16GB

Iniciado por Dors-seldon, 05 de Julio de 2010, 07:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Hola gente,
Acabo de ver esto por Fnac, y creo que es una gran oferta Sony NWZ - s545 (16GB) por 75€ (el de 8Gb está por más de 100€ no lo entiendo...).

Aqui os dejo el enlace:

http://www.fnac.es/Sony-NWZ-S545-16-GB-Black-Reproductor-MP4-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a342612?PID=4878&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=10&Fr=2

Un saludo.

* Uy! No recordaba que Obarriel ya habló de esta oferta antes, en abril, aunque ahora está a 4€ más barato  :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ponyexpress

Cada semana hacen una oferta diferente en fnac con este reproductor, hace unas semanas lo pusieron a 69 euros pero no me decidí a comprarlo, al final lo compré por 10 euros más. (lo que es extraño es que en tienda hace unas semanas estaba a 99 euros)

Para mí es un buen reproductor, creo que calidad/precio es el mejor del mercado. Tiene una cosa buena que es que puedes utilizar el itunes para transferir música al reproductor, sólo hay que instalarse el software "content transfer" que viene dentro del reproductor. La velocidad que se transfiere los archivos es muy rápida,
Otra opción es transferir la música utilizando como un disco duro, copiando la carpeta del Pc al reproductor. El reproductor se encargará de reconocerla (esto no pasa con otros reproductores como el zen xfi)
La calidad del sonido es bastante buena (al ser sony no cabe esperar menos), el volumen está limitado por lo que si vas por la calle, o zonas de ruido puede que no se escuche muy alto. 

Aspectos negativos, el plástico protector de la pantalla no es de buena calidad, lo tenía en el bolsillo una mañana y ya se ha rallado un poco con el roce con las monedas/llaves (comparando con el zen xfi, éste último es resistente a las ralladuras de llaves como se demuestra en videos en youtube).
No viene con cargador.   

Bueno, ya no sé qué contar más, espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, ya sabes  :big:

caliche1

je yo tambien quiero comprarlo, tuve el de 8G y tuve una mala experiencia ya que me salio defectuoso, no me quiso volver a prender salia esa pantalla azul 'every moment..' y no prendia en fin, por suerte el al que se lo compre me lo cambio y la verdad anda de maravilla, el volumen reconosco que deberia ser un poco mas fuerte pero es un buen reproductor, ademas una de las principales ventajas de ese reprodutor es la forma tan facil como te mete la musica, puedes reproducir los folderes tal y como estaban en tu pc cosa que en el maldito ipod no he podido hacer, en fin me ha gustado tanto el de 8 que quiero ahora uno de mayor capacidad y creo que comprare el de 16G.

Otra cosa hay uno de 8g que tiene parlantes creo y por eso es mas caro que el de 16g.

Ponyexpress

Cita de: caliche1 en 05 de Julio de 2010, 11:07:28 PM

Otra cosa hay uno de 8g que tiene parlantes creo y por eso es mas caro que el de 16g.
a qué te refieres por parlantes, incorporados o externos, por lo que he visto el modelo de 8gb es el mismo que el de 16gb, tienen altavoces incorporados stéreos a ambos lados, por eso este reproductor es más largo que otros. Los altavoces están bien, pero entendiendo que debido al pequeño tamaño no es que tengan un sonido increible.

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Dors-seldon

Muy buenas,

Gracias por las respuestas, aunque yo no lo ponía porque pensara comprarlo, estoy con mi s9 muy contenta, y aunque he estado apunto de hacerlo para mi hermano, el precio seguiría dandome igual, (es un lío de Fnac que cuando vuelva a España ya si eso contaré con mis empresiones del reproductor que al final he cogido). Lo que pasa es que no sabía que lo habían rabajado tanto, y me sorprendió porque no había caído en que ya lo habían puesto por aquí, además no entendía, y sigo sin entender, porque el de 8Gb cuesta tan caro en comparación.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+