Sansa fuze no reconocido...

Iniciado por sacapo, 05 de Agosto de 2010, 04:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sacapo

Cita de: xund en 10 de Agosto de 2010, 08:56:55 AM
Hola sacapo

Vale, conectas el Fuze sin la tarjeta al USB trasero de tu Mac y no te lo reconoce Snow Leopard. Entendido.

Vamos a probar una solución drástica: Lo vas a formatear. Para ello haz lo siguiente en tu Fuze:

Parámetros > Configuración del sistema > Formato

Con ésto borrarás todo lo que tengas en tu Fuze: música, video, fotos, ... lo dejas como venía de fábrica. (Si tienes algo que te interesa pásalo a tu microSD antes de formatearlo y retírala).

Cuando vuelvas a encenderlo, cambia al modo MSC y actualiza el firmware.

Saludos.

Pues me temo que sigue sin funcionar. Voy a probar por curiosidad en otro equipo pero vamos.... no creo que vaya..

saludos y gracias por tu gran ayuda!

sacapo

Cita de: sacapo en 10 de Agosto de 2010, 09:26:25 AM
Cita de: xund en 10 de Agosto de 2010, 08:56:55 AM
Hola sacapo

Vale, conectas el Fuze sin la tarjeta al USB trasero de tu Mac y no te lo reconoce Snow Leopard. Entendido.

Vamos a probar una solución drástica: Lo vas a formatear. Para ello haz lo siguiente en tu Fuze:

Parámetros > Configuración del sistema > Formato

Con ésto borrarás todo lo que tengas en tu Fuze: música, video, fotos, ... lo dejas como venía de fábrica. (Si tienes algo que te interesa pásalo a tu microSD antes de formatearlo y retírala).

Cuando vuelvas a encenderlo, cambia al modo MSC y actualiza el firmware.

Saludos.

Pues me temo que sigue sin funcionar. Voy a probar por curiosidad en otro equipo pero vamos.... no creo que vaya..

saludos y gracias por tu gran ayuda!

Pues tampoco va en otro equipo....

xund

Hola sacapo

¡Ésto si que es raro!. Hay algo que se me escapa pero no sé lo que es.

Doy por hecho que cualquier otro dispositivo USB que le conectes: ratón, teclado, pendrive,... lo reconoce sin problemas. Descartamos el Snow Leopard.

He leído en foros que la gente lo soluciona, a la vez que lo conecta al USB, o bien manteniendo pulsado el botón Home o bien el botón central.

Saludos.

Auriculares: Shure SE535 / Westone UM3x RC / Audiosense T300 / Dunu SA6
Reproductores: Meizu M6 SP-SL / iPod Touch 5G / Hify R3 Pro Saber

sacapo

Cita de: xund en 10 de Agosto de 2010, 10:03:43 AM
Hola sacapo

Doy por hecho que cualquier otro dispositivo USB que le conectes: ratón, teclado, pendrive,... lo reconoce sin problemas. Descartamos el Snow Leopard.

He leído en foros que la gente lo soluciona, a la vez que lo conecta al USB, o bien manteniendo pulsado el botón Home o bien el botón central.

Saludos.

Estoy en ello a ver que sale....

sacapo

Cita de: sacapo en 10 de Agosto de 2010, 10:50:44 AM
Cita de: xund en 10 de Agosto de 2010, 10:03:43 AM
Hola sacapo

Saludos.

Estoy en ello a ver que sale....

Pues nada de nada, no hay manera, con pulsando el central, ni el home ni el <<... Me estoy quedando sin opciones verdad???  :-? :-?

sacapo

Nada, por mucho que pruebo esto no funciona. Ahora ya a la desesperada digo que si alguien lo quiere probar pues bien, si me lo arregla le puedo pagar algo y si no se lo regalo para piezas (Realmente no sé donde poner esto)

saludos

xund

Hola sacapo

¿Has probado a hablar con la gente de Sandisk?. Yo lo he hecho varias veces a través de su web. No es necesario que abras un RMA.

Que tengas suerte.

Saludos.

sacapo

Cita de: xund en 18 de Agosto de 2010, 06:30:46 AM
Hola sacapo

¿Has probado a hablar con la gente de Sandisk?. Yo lo he hecho varias veces a través de su web. No es necesario que abras un RMA.

Que tengas suerte.

Saludos.

Pues no la verdad pero lo haré esta tarde.

Por cierto, RMA???

Por otro lado, me podrías dar un link para poder hablar con ellos? es que no se si es via mail o chat

Gracias!!

xund

Hola sacapo

RMA = Return Merchandise Authorization (Autorización de devolución de la mercancía).

Y la web: http://kb-es.sandisk.com/app/home . Aquí verás que tienes posibilidades varias: Formular una pregunta, chatear, gestionar el RMA ... Yo te recomiendo que te registres y formules tu pregunta. En 24-48 horas identificarán tu problema y te darán respuesta. Si las respuestas que te dan son las mismas que te hemos dado en el foro y no consigues arreglar el Fuze, podrás abrir un RMA. Aquí te pedirán datos de tu reproductor, tienda donde lo has comprado, ... para gestionar la garantía.

Hay dos problemas que tienen los RMAs: El primero es que normalmente (según la empresa) te haces cargo de enviar tú el aparato, aunque en un mini-sobre acolchado no debe ser muy caro el envío. Y el segundo problema es que (según la empresa) hasta que lo reciben, lo valoran, te lo arreglan o te dan uno nuevo suele pasar unas semanas que te quedas sin reproductor. Llegado el caso de tramitar el RMA, que te den información y tú decides.

Espero lo soluciones vía web.

Un saludo.

sacapo

Cita de: xund en 18 de Agosto de 2010, 09:26:15 AM
Hola sacapo

RMA = Return Merchandise Authorization (Autorización de devolución de la mercancía).

Y la web: http://kb-es.sandisk.com/app/home . Aquí verás que tienes posibilidades varias: Formular una pregunta, chatear, gestionar el RMA ... Yo te recomiendo que te registres y formules tu pregunta. En 24-48 horas identificarán tu problema y te darán respuesta. Si las respuestas que te dan son las mismas que te hemos dado en el foro y no consigues arreglar el Fuze, podrás abrir un RMA. Aquí te pedirán datos de tu reproductor, tienda donde lo has comprado, ... para gestionar la garantía.

Hay dos problemas que tienen los RMAs: El primero es que normalmente (según la empresa) te haces cargo de enviar tú el aparato, aunque en un mini-sobre acolchado no debe ser muy caro el envío. Y el segundo problema es que (según la empresa) hasta que lo reciben, lo valoran, te lo arreglan o te dan uno nuevo suele pasar unas semanas que te quedas sin reproductor. Llegado el caso de tramitar el RMA, que te den información y tú decides.

Espero lo soluciones vía web.

Un saludo.

Ante esta respuesta sólo puedo decir que eres muy amable. Muchas gracias y hoy mismo me pongo con ello

Saludos y gracias otra vez

xund

Hola sacapo

De nada hombre, para éso sirve este foro. Para ayudarnos unos a otros.

Si te lo arreglan vía web, no te olvides de postear la solución pues le puede servir a otra persona que tenga el mismo problema que tú.

Saludos.

sacapo

Cita de: xund en 18 de Agosto de 2010, 09:34:12 AM
Hola sacapo

De nada hombre, para éso sirve este foro. Para ayudarnos unos a otros.

Si te lo arreglan vía web, no te olvides de postear la solución pues le puede servir a otra persona que tenga el mismo problema que tú.

Saludos.

Así lo haré

saludos!

sacapo

Bueno pues viendo que todo lo que me recomiendan ya lo he hecho me han dicho que me enviarán un email con instrucciones.
En principio me lo van a cambiar por otro pero al no tener ticket de compra pues me dirán exactamente lo que proponen a través de un email

Os mantendré informados!!!!!

saludos

sacapo

Bueno pues en el mail me han dicho que desafortunadamente no pueden hacer nada ya que el fuze es usado y no me ofrecen ningun tipo de servicio. Lo que me llama la atención es que no me han dado la opción de arreglarlo.

Más tarde intentaré localizarlos para que me digan donde puedo arreglarlo

saludos