(DUDA) "KGA"

Iniciado por DESAFIO, 01 de Septiembre de 2010, 09:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DESAFIO

Saludos..........

Alguien me podria decir que tal es la marca "AKG" en auriculares, esque esta marca no la conozco, es mas la vi por primera vez en el FNAC.

DESAFIO

Perdon me he equivocado en el titulo es AKG y no KGA,,,,, :jejeje: igual estaba pensando en la KGB

disgus

Es buena marca, lo que no quiere decir que todos sus auriculares sean buenos.
Saludos

azelais

AKG es una renombrada y reputada marca de auriculares (entre otras cosas, perteneciente al grupo Harman Kardon (aunque hoar no tengo muy claro sí lso nuevos derroteros por lso que va a ir, o parece, la van a alejar de la excelencia de la que he hcho gala). En su haber se encuentran joyas audiófilas difíciles de superar (por ejemplo los K100 o los, más nuevos, K701/2). Dispone de una extensa y variada gama. Cómo decía otro miembro delforo, no quiere decir que todos sus modelos vayan a ser muy buenos o, lo más importante, que vayan a gustarnos. En las gamas altas tiene un perfil muy particular, en las gamas medias tiene de todo.
Un saludo

Xurxo

yo tengo los orejeros k100 pero no me gusta escuchar música con ellos; son poco bajistas para mi gusto. Los empleo para ver películas por la noche por eso de escuchar la voces mejor en pelis bajadas en screaner. :jejeje:

Akg tiene también auriculares de botón económicos y no muy buenos, pero en orejeros es una buena marca. También tengo losk44 que dan más graves y son buenos y baratos.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

maunaloa

Yo creo que Azelais se refiere a los K1000, considerados por algunos los mejores auriculares jamas fabricados.
http://www.6moons.com/audioreviews/akg/k1000_1.html
Son mas unos altavoces con diadema que unos orejeros. Pero calidad a raudales.
Entre los mas conocidos, ademas de estos y los k701/2 estan los k601 y la serie HD (uno de los cuales, los k272HD los tuve y puedo dar fe de la calidad inmensa que tienen)
El perfil es analitico, por lo general, en la serie mas alta.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Xurxo

Cita de: maunaloa en 05 de Septiembre de 2010, 07:45:02 PM
Yo creo que Azelais se refiere a los K1000, considerados por algunos los mejores auriculares jamas fabricados.
http://www.6moons.com/audioreviews/akg/k1000_1.html
Son mas unos altavoces con diadema que unos orejeros. Pero calidad a raudales.
Entre los mas conocidos, ademas de estos y los k701/2 estan los k601 y la serie HD (uno de los cuales, los k272HD los tuve y puedo dar fe de la calidad inmensa que tienen)
El perfil es analitico, por lo general, en la serie mas alta.
Ya me parecía a mí que mucha cosa no eran los k100 :jejeje:, aunque en su tiempo seguro que eran muy buenos, creo que se utilizaban en las radios
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

jia_wei

Si bueno, pero para mover los K1000 o los K600/700 me parece que no te hace falta nada, no? Jajaja, a parte del precio que cuestan los orejeros en sí.