Vendo Fisher audio Eterna Ahora incluyo el envío..¡Algunas reflexiones!-VENDIDO

Iniciado por rrasio, 18 de Septiembre de 2010, 10:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Vendo Fisher audio Eterna Rev. 2 por 35€ más gastos de envío.  :si:
Voy a por unos con un perfil de sonido menos bajista como los RE0...y espero así tener parte de la nueva compra... :headphone:
Edito:  G.I.

loignoro

Estupendos auriculares y estupendo precio.

:aplaudir:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

Gracias por el comentario. Bueno a ver si alguno de los que interesados se decide y da el salto.  :pretty:

fune

A mi pesar, me caigo de la compra. Valoro más el matrimonio q los Eterna......de momento.

Suerte con la venta.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

rrasio

Hola! Vale, te comprendo... La verdad es que debemos tomarnos estas cosas (y estos gastos), con el mayor equilibrio posible; y ellas, a veces, sirven para ayudarnos a mantener la cordura.... Gracias a Dios, la mía con el tiempo a aprendido a tener aceptación de sus circunstancias: a saber: el marido que le toco en suerte, con sus defectos y/o tendencias, y con paciencia espera a que yo esté preparado para por mi propia cuenta mantener ese equilibrio en la vida...   :beso:  :lust:
Bueno, un saludete...  :music:
P.D.: mientras tanto yo sigo haciendo desastres....  :mrgreen:

prom

CitarPublicado por: fune 
Insertar Cita
A mi pesar, me caigo de la compra. Valoro más el matrimonio q los Eterna......de momento.

Cita de: rrasio en 20 de Septiembre de 2010, 04:11:56 AM
Hola! Vale, te comprendo... La verdad es que debemos tomarnos estas cosas (y estos gastos), con el mayor equilibrio posible; y ellas, a veces, sirven para ayudarnos a mantener la cordura.... Gracias a Dios, la mía con el tiempo a aprendido a tener aceptación de sus circunstancias: a saber: el marido que le toco en suerte, con sus defectos y/o tendencias, y con paciencia espera a que yo esté preparado para por mi propia cuenta mantener ese equilibrio en la vida...   :beso:  :lust:
Bueno, un saludete...  :music:
P.D.: mientras tanto yo sigo haciendo desastres....  :mrgreen:

¡Ay, amigos! ¡cómo os comprendo! Podríamos fundar un club... o mejor dicho... ¡ellas podrían!  :kiss:  :beso:  :lust:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

rrasio

Pues, a lo mejor, podrían abrir una nueva sección en el foro para las parejas de los atrapados en el vicio de la compradera de cacharritos...  :mrgreen: , se les ofrecería ayuda psicológica y podrían comunicarse con otras personas en su misma situación....   :doctor:  y aconsejarse de acuerdo a la experiencia de cada quién... :jejeje:
Bueno, respecto a la venta...: ahora les incluyo los gastos de envío...a ver si alguién se decide pronto. :headphone:

Frandroid

error

prom

Por si puedo ayudar a que alguien se decida, decir que sin ser el perfil de sonido por el que me inclino actualmente, acabo de estar escuchandolos durante una horita más o menos y ¡coñe, cómo suenan los jodíos!  :headphone:  Si quieres paz y tranquilidad no te los pongas pero si te va la marcha...  :banana: ¡ya estás tardando en comprartelos! Gracias a su baja impedancia, tienen mucho margen para modificar el sonido a través de la ecualización y responde pero que muy bien a ésta.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Xurxo

Creo que los Fisher están subvalorados en este foro; en zococity ya los han rebajado. La bestia o moda en estos momentos son los Reo.
Decir que yo tengo los fisher y contentísimo con ellos, tienen un perfil como dicen por aquí muy divertido con unos graves buenos.
Suerte con la venta que los pones regalados.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

rrasio

Gracias a todos por sus comentarios! :D  Ya casi , que estoy a punto de echarme para atrás y quedarmelos... :mrgreen:
Pero...¡Resistiré!...¿o no?  :palomitas:  :silbar:

axel_zococity

Cita de: Xurxo en 20 de Septiembre de 2010, 04:56:49 PM
Creo que los Fisher están subvalorados en este foro; en zococity ya los han rebajado. La bestia o moda en estos momentos son los Reo.
Decir que yo tengo los fisher y contentísimo con ellos, tienen un perfil como dicen por aquí muy divertido con unos graves buenos.
un saludo

+1!!!

Hemos hablado con el proveedor de Fischer Audio para devolverle todos los Eterna que tenemos, ya que la tasa de venta es ridícula. Por cada venta de Eterna hay 7 de PL30, 5 de PL50 y 3 de RE0. Nos ha dicho que está muy sorprendido, ya que en Headfi (al igual que los RE0) muchos los ponen por encima de la V.1 que es la que ClieOS pone como TOP 2 de su ranking!!

Perdón por el Off-topic.

fune

es que no me quedan bono-cascos, los gasté todos en poco tiempo  :big:

Alguno me queda de bono-bici pero al tiempo.

¿35€? Me lias, me lías..... :dinero:
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

loignoro

Cita de: Zococity en 20 de Septiembre de 2010, 06:37:24 PM
Hemos hablado con el proveedor de Fischer Audio para devolverle todos los Eterna que tenemos, ya que la tasa de venta es ridícula. Por cada venta de Eterna hay 7 de PL30, 5 de PL50 y 3 de RE0. Nos ha dicho que está muy sorprendido, ya que en Headfi (al igual que los RE0) muchos los ponen por encima de la V.1 que es la que ClieOS pone como TOP 2 de su ranking!!

Aquí otro sorprendido. Me parecieron espectaculares para el precio que tenían. Además creía que encajarían con lo que el mercado demanda (graves), pero resultó que no.

A mí ni los Eterna me parecen tan malos ni los RE0 tan buenos. Y éstos últimos son muy correctos y equilibrados, sí, pero les falta carácter. He tenido toda la gama HifiMan/Head Direct y los únicos que me llegaron a hacer algo de "tilín" fueron los RE252 (y sólo algo), en mi opinión un paso por encima de los RE0.
En un auricular IEM creo que lo más complicado es darle ese punto de calidez o de garra que los haga adictivos, divertidos, emocionantes.

Por otro lado, las opiniones de ClieOs son eso, opiniones. A grandes rasgos te sirven para formarte una idea, pero sólo a grandes rasgos. En lo concreto no suelo coincidir.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

prom

CitarPublicado en: Hoy a las 10:37:24 Publicado por: Zococity 
Insertar Cita
Cita de: Xurxo en Hoy a las 08:56:49
un saludo

+1!!!

Es curioso, a mí me parece que el perfil sonoro es casi clavadito al de los koss portapró y estos se venden como rosquillas y reciben alabanzas ahora sí y ahora también. Quizás sea por la diferencia de precio, pero también hay que tener valor para salir con los koss a la calle...  :P.