FIRMWARE Supratech JAZZ SATURN 1024 POR FAVOR !!!!

Iniciado por zalo, 06 de Marzo de 2006, 01:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zalo

HOLA ! TOY DESESPERAO ! MI MP3 Supratech JAZZ SATURN 1024
EMPEZO A REPRODUCIR DISTORSIONAO AL MAXIMO Y ESPERIMENTANDO CON EL FIRMWARE AHORA NI ENCIENDE NI NADA SOLO ME SIRVE DE MEMORIA USB !  :evil:  SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FIRMWARE PARA ESTE MP3 Supratech JAZZ SATURN 1024
POR FAVOR QUE ME LO DIGA !! QUE EN LA ZONA DE DESCARGA DE LA PAG DE SUPRATECH NO VIENE Y NO SE QUE HACER...
GRACIAS !!

jolopa

Tío lo siento, yo no puedo ayudarte y creo que lo vas a tener difícil. Si aún estás a tiempo devuélvelo.

Yo estaba totalmente convencido de comprar ese modelo pero antes leí unas cuantas opiniones en distintas webs (de foreros, no las oficiales que lo ponen por las nubes) y con ese reproductor y todo lo que sea supratech vas a tener siempre más de un problema.

Siento no poder ayudarte, lo único que te aconsejo es que si estás a tiempo lo devuelvas. Un saludo.

Ahhhhh...... se me olvidaba, con respecto a lo del firmware mira en el cd que te vino con el reproductor, ya que suele ir una copia.

iAUDIO SOUND

obarriel

Hola zalo :hola:

Te recomiendo lo mismo que jolopa, si puedes devuelvelo y coge otro de otra marca (informate en esta web), ya que estos Supratech son de lo peorcito.

Para tratar de encontrar un firmware, puede mirar aquí: http://www.s1mp3.org/es/

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.