Donde reparar (o pedir piezas) pantalla rota Iaudio U5

Iniciado por Starky, 12 de Octubre de 2010, 04:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starky

Se me ha roto la pantalla de mi Iaudio U5 ... funciona correctamente pero sale una mancha negra resquebrajada y no se ve nada... en el ordenador para pasar temas y eso tambien funciona bien...

¿sabeis donde puedo enviarlo a reparar o donde puedo pedir las piezas?.. ya que creo que si sabria repararlo si obtuviera una pantalla igual...

Espero respuestas, un saludo

notas01

A 1º de año se me rompió el botón de avance de pista de mi Cowon S9 y la pantalla. Estaba como tu no sabia donde enviarlo y mirando por hay en contre esto http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/info/Cowon_UK_Repair_Centre.57.html

Me lo dejaron como nuevo, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener problemas.

Todas las conversaciones las hice por el correo que te indican, eso si siempre en ingles, diles lo que tienes roto y que te hagan un presupuesto, si lo aceptas te darán una dirección donde enviarlo, yo lo hice por correos junto con la transferencia bancaria del precio de la reparación y listo.

Estoy muy contento con Advance Mp3  :aplaudir:
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb