¿Qué orejeros queréis que traigamos?

Iniciado por Zococity, 18 de Octubre de 2010, 09:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

Cita de: Sunmermaster en 19 de Octubre de 2010, 08:11:49 PM
hombre, los ms1 son grado modificados, entonces tendrian casi la misma acogida que los grado tuvieron.

yo veo mas que aqui se busca auriculares cerrados, que la mayoria somos mas inquietos y nos movemos a monton XD,

recomendaria tal vez unos cascos cerrados, pero dependiendo del rango de precios que la peña se quiera gastar, yo soy fan de ultrasone, hasta ahora los que he probado me han dejado completamente satisfecho y sinceramente son unos de los que me encantan (construccion superreforzada, insonorzacion de calidad y sonido espectacular.), pero no se porque razon siento que no tendrian acogida aqui aunque se adapten al perfil que muchos buscan, y hasta son bonitos jajaj xD

kalinka ahora tiene mis ultrasone si se pasa por aqui igual podria dar algun que otro comentario de ellos, construccion y esas movidas xD

Aaaaaaamén xDD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

Personalmente creo que deberíais tirar hacia un sonido polivalente. Volver a traer Grado sería caer otra vez en la especificidad sonora, sería como vender Audio Technica, para un sector sería genial, para el resto no tanto.

Dentro del sonido polivalente Sennheiser es posiblemente la marca con mejor cartel. Sennheiser sería una apuesta segura, aunque por otro lado quizás por el hecho de ser una marca alemana, vuestros precios no alcanzaran el grado de competitividad que conseguís con otras firmas. Pero vamos, como se suele decir, el primer paso hacia el sonido de gama alta pasa por unos Sennhesier HD595. Son productos referentes dentro del sector.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Richard

Yo no dudo de que los Sennheiser son una gran marca, pero es una marca muy fácil de encontrar y quizá eso juegue en contra de Zococity!

Es solo una opinión que ellos deben valorar!

Pedro Botero

Cita de: Richard en 21 de Octubre de 2010, 10:55:04 AM
Yo no dudo de que los Sennheiser son una gran marca, pero es una marca muy fácil de encontrar y quizá eso juegue en contra de Zococity!

+1

Lo único que haría decantarse a la peña comprar Sennheiser en Zococity sería un precio bastante mas barato que en la calle. Yo miraría otras opciones.

prom

Claro, pero Zococity siempre ha sabido distinguirse muy bien a base de precios muy competitivos. Imaginaos un futuro hilo de este foro: Hola ¿alguna tienda en internet fiable para comprarme los hd 595? Respuesta: Deja de buscar y pásate por Zococity, gente fiable al 110% y no lo encontrarás más barato.  ;-)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Ross

Thrum

¿Por que no traer los brainwavz y no tener que andar comprandolos fuera?. Me llegaron ayer los brainwavz m2 y suenan muy muy bien. En zococity compre los pl30 y los pl50 y tras una averia de estos ultimos, zococity me dio un servicio que ya quisiera el corte ingles tenerlo  :dios:

carlitos85

Ultrasone o denon? Por ejemplo el HFI-780 o el Denon AH-D1001 o AH-D2000.
Creo que son dos auriculares bastante polivalentes. :think:

jonGTA

Yo también voto por los Goldring. El otro día en fnac estaban los hd595 y pensaba probarlos con el Cowon pero tienen clavija de las grandes y me quedé con las ganas...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jumartc

Hola jonGTA.

En estos centros los dependientes te suelen prestar ocasionalmente clavijas de conversión de jack para resolver el problema.

No obstante, ojo con las pruebas de auriculares de orejeros en estas grandes superficies; por allí desfilan muchísimos "melones" y el doble número de orejas; cuidadín con lo que arrimamos a los oídos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: jonGTA en 22 de Octubre de 2010, 02:52:59 PM
Yo también voto por los Goldring. El otro día en fnac estaban los hd595 y pensaba probarlos con el Cowon pero tienen clavija de las grandes y me quedé con las ganas...

Yo tengo los HD595 y el cowon J3 no los mueve bien del todo se queda un poco corto de potencia a diferencia de por ejemplo los grado.

adrigd

Cita de: carlitos85 en 21 de Octubre de 2010, 01:49:39 PM
Ultrasone o denon? Por ejemplo el HFI-780 o el Denon AH-D1001 o AH-D2000.
Creo que son dos auriculares bastante polivalentes. :think:

+1

No son muy conocidos por aquí pero tienen mucho cartel en algunos foros guiris que yo me sé.

Sigo insistiendo en que si Zococity no va a traer un catálogo amplio de orejeros, lo mejor es que tire hacia modelos más polivalentes.

¿Qué necesitan amplificador? Pues ya es otro aparato a comprar. La gente se puede pillar un FiiO, que son baratos, y así Zococity explotaría otro sector de su catálogo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Loureiro

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2010, 06:13:50 AM
Cita de: carlitos85 en 21 de Octubre de 2010, 01:49:39 PM
Sigo insistiendo en que si Zococity no va a traer un catálogo amplio de orejeros, lo mejor es que tire hacia modelos más polivalentes.

Sería lo más sensato...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Dors-seldon

Yo voto por los Goldring, que si además se deciden no dentro de mucho, me espero y los compraría ahí, que siempre es un placer  :mrgreen: .
En cuanto a los Senheiser pienso lo mismo que dicen:

Cita de: Pedro Botero en 21 de Octubre de 2010, 11:29:56 AM
+1
Lo único que haría decantarse a la peña comprar Sennheiser en Zococity sería un precio bastante mas barato que en la calle. Yo miraría otras opciones.

En cuanto a otros modelos, ya si que me pierdo.
En cuanto a precios... Bueno, ellos también están vendiendo in-ear de calidades muy diversas, imagino que para empezar no sería lo idoneo tirar por los de 100 y pico euros, pero los que rondan los 60 me parecería un buen paso después de los koss que ya tienen.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

axel_zococity

Pues se agradecen mucho las sugerencias y sobre todo el planteamiento de que se necesitan auriculares polivalentes y que lleguen al máximo de personas (sin llegar a ser auriculares que ya estén en todas las tiendas). Ciertamente este es un tema algo complicado, ya que los auriculares orejeros no dan la sensación de que sean como los in-ear donde hay marcas emergentes y parece que esté copado por las grandes marcas. A ver si Soundmagic, Hifiman o Fischer Audio se anima a sacar unos orejeros, sería la elección perfecta. Buen sonido y buen precio.