Consejo auriculares nuevos???

Iniciado por HUGOHH8, 22 de Noviembre de 2010, 08:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOHH8

Saludos a todos!  

Cuando ya pensaba que estaba un poco loco porque tengo la imperiosa necesidad de tener unos auriculares que me hagan disfrutar de la música, dentro de un precio siempre dentro de mis posibilidades, y después de tener ya varios en poco tiempo... descubrí por casualidad vuestro foro y aunque en parte me tranquilizo ver que no era el único! Se me abre un universo de información que puede que haga que me maten en casa...

Ante todo, Saludos pues es mi primer post!

Para posteriormente daros datos y consultaros sobre mis inquietudes...

En primer lugar decir que mi reproductor es un iPhone 4 (la verdad que mi sensación era que el sonido del reproductor es de bastante buena calidad, pero ahora dispongo de mas información para conocer mas acerca de esta opinión personal)

También comentar que mis gustos musicales están centrados exclusivamente en el Hip Hop, por tanto por el tipo de música valoro bastante la respuesta en frecuencias bajas. (supongo que está puntualización será importante para poder valorar)

Después de varios auriculares de supongo gama asequible (que ni comentaré) empecé a entrar en este mundillo con los auriculares que os comento:

-Shure SCL2: Descubrí todo un universo... contento respecto a la durabilidad, comodidad y sonido (Quizá un pelin faltos de graves)
-Etymotic Hf3: Muy contento también con el sonido y la comodidad (me parecio un sonido muy compensado y la sensación de calidad realmente buena, pero igualmente para mi gusto y mi música buscaba un poco mas de graves –si fuera posible sin perder medios y altos-)
-Finalmente Monster beast TOUR: Atraído por el enfoque de estos auriculares hacia los graves, adquirí estos auriculares. Contento con el sonido (aunque me ha extrañado ver que no se habla apenas en vuestro foro de ellos y realmente me surgen dudas respecto a su calidad?) pero en cambio respecto a la durabilidad, he tenido muchos problemas y he realizado ya tres cambios (siempre se dejaba de escuchar un auricular, y he de decir que cuido bastante los auriculares)

Teniendo en cuenta que prefiero auriculares In-ear, busco insonorización. Los voy a utilizar a diario y valoraria fueran compatibles con el iPhone (Botones y manos libres) Que auriculares me recomendaríais, con un presupuesto de entorno a 150 € (nunca mas de 200 €) y con los que consiga subir un peldaño en la calidad de sonido para el tipo de música que escucho?

Os doy gracias de antemano, por iluminarme en este mundillo que todavía desconozco y dado que no entiendo mucho de sonido aprecio vuestra ayuda para que mi indiquéis por donde tirar.

Saludos.

HUGO.

Ghetto

Hola Hugo  :bienvenido:

Según los datos que das (Hip-Hop, Graves, Insonorización, 150/200 Euros...)  Puedo decirte y creo que sin temor a equivocarme , que tus IEM son los sennheiser IE8, mi discografía también es basicamente Rap, en su dia me los recomendaron y no defraudan en absoluto.

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Por cierto, yo casi me compro los Monster Dr.dre, por suerte encontré otro foro en el que encauzaron mi elección antes de meter la pata, creo que no se comentan mucho porque realmente  por lo que cuestan tienes muchos IEM de bastante mejor calidad en todos los sentidos, uno de sus puntos debiles es el que tu comentas.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 22 de Noviembre de 2010, 09:33:35 AM
Hola Hugo  :bienvenido:

Según los datos que das (Hip-Hop, Graves, Insonorización, 150/200 Euros...)  Puedo decirte y creo que sin temor a equivocarme , que tus IEM son los sennheiser IE8, mi discografía también es basicamente Rap, en su dia me los recomendaron y no defraudan en absoluto.

Saludos.   
+10000, coincido plenamente con getoblaster....excepto en lo del Rap  :lolll: :lolll: :lolll:
Bienvenido al foro,   :bienvenido:

Ghetto

Citar+10000, coincido plenamente con getoblaster....excepto en lo del Rap  :lolll:  :lolll:  :lolll:

:jejeje: Para el Metal no se como andarán, pero seguro que tampoco andan mal.

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 22 de Noviembre de 2010, 09:53:59 AM
Citar+10000, coincido plenamente con getoblaster....excepto en lo del Rap  :lolll:  :lolll:  :lolll:

:jejeje: Para el Metal no se como andarán, pero seguro que tampoco andan mal.
para el metal andan muy, pero que muy bien    :guittar:

HUGOHH8

Gracias por vuestras prontas respuestas.
Me gustarian dos cosas: Tener una alternativa para poder comparar y donde me aconsejais que mire los Ie8. Q tal los Ie7, esos si los he visto en Barcelona en tienda fisica.
Gracias.

Sunmermaster

me uno al duo de coincidentes, los ie8 encajaran perfectamente en la musica que escuchas tio, para que mentir =)

si, los ie8 de los ie7 se diferencian un poco si mal no me equivoco que tienen ese grave y soundstage un poco mayor, sobretodo el grave que tiene ese efecto de subwoofer tan bien logrado y adictivo :P

ampherio

Cita de: HUGOHH8 en 22 de Noviembre de 2010, 11:34:10 AM
Gracias por vuestras prontas respuestas.
Me gustarian dos cosas: Tener una alternativa para poder comparar y donde me aconsejais que mire los Ie8. Q tal los Ie7, esos si los he visto en Barcelona en tienda fisica.
Gracias.

Los puedes comprar en http://www.4frags.com, el sitio mas economico (creo ¿?) y encima están en Barcelona (Ronda de la Bobila, s/n Pol. Ind. Pla de Romani | 08180 Moia (Barcelona) lo que no sé es si tienen tienda física o es solo online. De momento no hay stock, hay estoy esperando  para hacerme un regalo de navidad anticipado :santab:.

D2Cowones

Hombre la pregunta de los ie7 es buena, supongo que los ie8 serán el éxtasis, pero hay que tener en cuenta que los  7 se encuentran ya casi por la mitad...  :think:

Ghetto

Yo los compré en 4frags y aparte se ser los mas baratos tienen un trato al cliente excelente y rapidez (en 24 horas en casa), cuando en mi zona todos los envios llegan con 2 o 3 dias d retraso, incluso con empresas de transporte urgente.

Respecto a los IE7 no puedo opinar porque no los e escuchado, haber si comenta algo algún afortunado poseedor y salimos de dudas.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: D2Cowones en 22 de Noviembre de 2010, 02:02:39 PM
Hombre la pregunta de los ie7 es buena, supongo que los ie8 serán el éxtasis, pero hay que tener en cuenta que los  7 se encuentran ya casi por la mitad...  :think:
La diferencia entre los Ie7 y los Ie8 es abismal, parecen auriculares de diferentes marcas.

D2Cowones

Bueno saberlo.... ya veo que los ie8 son la creme de la creme!!!  :big: :big: :big: