Mis auriculares han muertos, y acudo a los expertos. ¿Cuáles elegir?

Iniciado por EnanoVerde, 22 de Noviembre de 2010, 10:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

¡Buenas! Después de comprarme los que me recomendasteis por primera vez, unos in ear, le metrofi 170, se me han roto...se me perdieron las gomas en un primer lugar, y ahora el cable en la zona del jack está malillo, ya que en algunas posiciones suena y en otras no y tal...eso si, muchísimo uso, todo el día en casa, gimnasio, clases...los he amortizado  :jejeje:(creo que me costaron sobre 25-30 euros).
Y vengo aquí a ver cuales me podría pillar ahora, esos me gustaban bastante buenísima calidad de sonidos, graves, se ajustaban perfectamente al oído e insonorizaban casi al 100%(el volumen no era muy alto)...muy contento, a ver si me recomendáis alguno por la misma rama. El presupuesto si pude ser igual que la primera vez, todavía no tengo tanto fanatismo  :jejeje:(además que no tengo aún un buen reproductor para exprimirlos, solo un ipod touch).
(supongo que ahora habrá mejores cosas a precio más bajo que cuando me compré los otro  :jejeje:)
Saludos y muchísimas gracias! (por cierto, que sea cable simétrico y no de los que rodean la oreja, que me incomodan  :big:)
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

jarube

A lo mejor te parece una tontería pero si te gustaron tanto, porqué no te los compras otra vez?

Más vale malo conocido...

EnanoVerde

La verdad que lo he pensado y he estado mirando precios, pero me daría "coraje" ver algo mejor a mismo precio o más barato, o alguna oferta de otros...

duocore

Yo ahora tengo un Skullcandy ink'd de mas o menos de 20 euros tiene ese punchy ...punchy en algunas cansiones como por ejemplo en My jump de Black Eyed Peas o tmb Power de Kanye West en cuanto a la voz no es mala tienes que configurar tu equalizador para que la voz no se ahoge, trae nada mas tres almohadillas  la insonorizacion es a mitad de volumen un 90%.
Bye.
< oír para creer >

EnanoVerde

y los skullcandy son de calidad? no he oido hablar bien de ellos, sólo que son bonitos  :joggin:

Sunmermaster

holas

yo me estiraria un poquito e iria a por los soundmagic pl50 que estan a 39, solo 10 euritos mas, son de esos que a ojo cerrado no te equivocas =), ya que tienes oportunidad de unos nuevos, escoge diferentes, solo para cambiar de aires que nunca viene mal =)

EnanoVerde

uff pero esos por encima de la oreja... no es por comodidad ni nada, si no que estoy siempre proniendomelos y quitándomelos y uff...gracias a todos por vuestra ayuda eh! :gorra:

EnanoVerde

EnanoVerde

EnanoVerde

D2Cowones

como sigas así vas a pasar de iniciado a guru de los reproductores en dos días :jaja:

estos tienen buena pinta, oferta y marca Denon... yo no los he probado pero malos no serán :think:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6570