Voy a estar en barcelona, recomendaciones =)

Iniciado por Sunmermaster, 26 de Noviembre de 2010, 02:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Hola

Espero que no incomode esto por aqui.

Voy a ir a BCN este 7,8 y9 de diciembre, con pretexto de ver un concierto el 7 y de paso estar un par de dias mas haciendo el mongui.

Ya me han recomendado un par de tiendas de sonido que son un must si vas a bcn (werner audio y nivell10)

Si conoceis algun hueco interesante para escuchar musica se acepta, o cualquier cosa que sea de vuestro agrado en esa ciudad.

Tambien, si alguien es de bcn y quiere quedar para probar e intercambiar opiniones  sera interesante, estaba pensando llevar los sm3 y el j3.

jumartc

Pues un abrazo de mi parte p'al tió Obarriel si es que os coincidís.

-----

( O a cualquier otro forero de por allí, que así de memoria, solo pensaba que andaba él por Barcelona, y veo por las entradas posteriores que hay más foreros barceloneses ).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

keanu206

Si no es muy indiscreto... qué concierto? Lady Gaga?  :jaja:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

tigretones

Hombre, ya que vas a Nivell10, no puedes dejar de pasarte por Fidelcolor, que está a la vuelta de la esquina, frente a la boca de metro. Son expertos en audio y buenos profesionales, a mí siempre me han tratado bien, aunque hace tiempo que no me asomo por ahí.

Subo una captura de la esquina de Pelai con Universitat, como ves ambas tiendas, Nivell10 y Fidelcolor, están realmente cerca. Y ya de paso, ahí mismo, junto a Fidelcolor, puedes comprar los turrones, que las fechas de tu viaje invitan a ello.

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

D2Cowones

haciendo el mongui  :jaja: :jaja: eres un cachondo sunmer

Tigretones te ha dicho lo mismo que te iba a decir yo. Mis altavoces de home cinema me los compré allí. Estas dos tiendas están justo al lado del centro (Plaza Cataluña). Por un lado, si eres freakie de la tecno (ordenadores) hay tropecientas tiendas bien de precio en la C/Sepúlveda, están tocando una con otra y muy cerca de ahí. Al otro lado tienes el corte ingles, y las Ramblas para si después de las compras quieres hacer de guiri o ir a tomar algo a la zona underground de la ciudad.

No se, es lo que pasa de vivir en una ciudad,  que te la conoces mucho... y muy poco, así que si tienes alguna duda pregunta !!!!

no has contestado a lo del concierto... Lady gaga o bisbal???? :jaja:

uragea

Hola Summer, y ya que estarás por Plaza Cataluña no dejes de entrar a tomar algo en el "Hard Rock Café" que es un local muy peculiar, lo tienes enfrente de la plaza entre las Ramblas y Portal de Angel.

Espero que no lo hayan cerrado pues hace al menos 6 años que no paso por BCN.

Saludos.

Richard

Cita de: uragea en 27 de Noviembre de 2010, 06:06:10 AM
Hola Summer, y ya que estarás por Plaza Cataluña no dejes de entrar a tomar algo en el "Hard Rock Café" que es un local muy peculiar, lo tienes enfrente de la plaza entre las Ramblas y Portal de Angel.

Espero que no lo hayan cerrado pues hace al menos 6 años que no paso por BCN.

Saludos.

Para nada está cerrado el Hard Rock! Es un restaurante guapo para ver, en el que siempre hay música puesta, todas las paredes están llenos de cuadros, guitarras, y cosas firmadas de grandes músicos, y aparte de esto se comen las mejores hamburguesas del mundo!  :mrgreen: Nada que ver con la "mier**" que dan en los restaurantes de comida rápida, hamburguesas de carne de verdad!

Eso si un poco carillo! Y siempre y digo bien, siempre hay cola! También se puede entrar a su barra a tomar algo encima de la cual hay un coche tipo años 60. Es un sitio curioso de ver por lo menos, que parece que sea yo el dueño con tanta propaganda!  :mrgreen:

PD: si quieres alguna recomendación de sitio donde comer o algo en concreto no dudes en preguntar!!  ;-)

Sunmermaster

si, ire a ver a lady gaga (ya se que muchos os tirareis de los pelos y perder un cojon de puntos). añadir que para no perder la confianza dias anteriores vere a lordi y he visto a satriani XD

anda, no sabia que habia un hard rock cafe en bcn, pos tambien me pasare por ahi, ademas del kfc que me gusta el pollo que hacen.

y claro que a la otra tienda, tambien a las de informatica que hay, me acabo de acordar que tengo que pillar ruedas nuevas en inercia(igual os suena si os va patinar)

y no se que mas podria pedir, si alguno se quiere venir a cenar informalmente esta invitado  :banana:

jarube

Me parece que ya con Satriani y Lordi no lo arreglas!

Es broma  :jejeje:  pasatelo bien por Barcelona, yo soy Valenciano pero tengo que reconocer que es una ciudad que enamora  :lust:

Ahora que no me das envidia, yo esta noche voy a ver a Fito & Fitipaldis al ladito de mi casa

Saludos

Sunmermaster

tambien un amigo se puso perro en ir asi que ya de paso aprovecho el viaje para conocer, intentare solucionarlo con un concierto de Gilbert aqui en la rioja jaja

keanu206

Cita de: Sunmermaster en 27 de Noviembre de 2010, 12:52:16 PM
si, ire a ver a lady gaga (ya se que muchos os tirareis de los pelos y perder un cojon de puntos). añadir que para no perder la confianza dias anteriores vere a lordi y he visto a satriani XD

Na, por lo menos por mi parte no pierdes puntos, si fueras a bisbal entoncess sí  :jaja:  Bueno al menos la tipa esa en directo debe traer un espectáculo bastante potente, aunque sea en watios...
A Lordi precisamente los vine escuchando ahora en coche, de vez en cuando me mola escuchar ese hard rock. Y Satriani joer, ya me hubiera gustado verlo, es una pena que a ningún colega le guste ese tipo de conciertos, si no iría a todos! Es mas, si alguien está en esa situación yo me ofrezco voluntario de acompañante  :jaja: véase Satriani, Vai, Andy Timmons (que quizá sea mi preferido) y luego bandas de progresivo tipo Dream Theater, Porcupine Tree, etc...  :gorra:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb

Sunmermaster

hombre, yo ya hace tiempo que me resigne a ir a esos conciertos solo, que se le va a hacer

por cierto, si vas a ir al de lordi este 3 de diciembre a bilbao avisa que voy desde la rioja, Vai ya podria mover el culo por auqi de vez en cuando que ya le vale.

Si vienes a logroño al concierto de paul gilbert (racer X, estilo tambien de la escuela de satriani, vai, pero en un poco mas alocado) no busques alojamiento que pa eso estamos   :banana:

xucxuquito

Sunmermaster, soy Jordi (de Audio Planet, te recomendé Nivell10).
Ya que irás a Nivell 10 a 25 metros está la calle Tallers (saliendo de Nivel10 a la derecha y bajas por calle Gravina) lleno de tiendas de venta de discos nuevos y usados (Revolver 1 y 2, Castelló de rock y clásica,etc), si te quieres comprar una guitarra tambien hay dos o tres.
La calle Tallers pasa por la Plaza de Castilla, y en la plaza (con calle Valdoncella) si te gusta el indie, electrónica,etc está CdDrome (discos).
Te aconsejo que no te pierdas la calle Tallers, es todo un mundo.
Si se me ocurren otras cosas, ya te diré.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

keanu206

Cita de: Sunmermaster en 27 de Noviembre de 2010, 07:05:39 PM
hombre, yo ya hace tiempo que me resigne a ir a esos conciertos solo, que se le va a hacer

por cierto, si vas a ir al de lordi este 3 de diciembre a bilbao avisa que voy desde la rioja, Vai ya podria mover el culo por auqi de vez en cuando que ya le vale.

Si vienes a logroño al concierto de paul gilbert (racer X, estilo tambien de la escuela de satriani, vai, pero en un poco mas alocado) no busques alojamiento que pa eso estamos   :banana:

Joer qué maravilla! lo tendré en cuenta!
No tenía ni idea que venían Lordi a Bilbao pero aún sabiéndolo me sería imposible ir...
Sí a Paul Gilbert lo conozco aunque tampoco lo he escuchado mucho... recuerdo haber leído una entrevista que le hicieron para Guitarra total o Guitarramania en la que decía que para grabar el disco que presentaba en ese momento había utilizado una burrada de guitarras diferentes, no sé como cien o más! Sí que es alocado sí  :jejeje:

Un saludo y que lo pases bien por Barcelona!

D2Cowones

Todavía están abiertas las tiendas de discos en Barna.... pensaba que con eso del spotify ya muchas habían cerrado, pero realmente como te dice xuc, vale la pena... yo iba mucho a una que se llama Arise, que es para metaleros.

Respecto a garitos, además de los de la Plaza Real, te dejo uno que vale la pena, está en la parte de abajo de las Ramblas, tocando casi con Colon, se llama El bosc de les fades, y si te encuentras a Gollum no te extrañes:

http://m0.11870.com/multimedia/imagenes/el-bosc-les-fades_pxl_3ce83f544dbe69bb4fb19211fc442c2f.jpeg

ps: mis patines son de Inercia también!!!!

saludos