Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarkot

no has entendido pedro xD. ya sé que zococity dice que los ha enviado todos. pero, el que me ponga en la cuenta pedido "procesado totalmente" no sé si significa que me han enviado unos o no. lo que quiero saber es si a alguno que sabe seguro que les han enviado unos, le pone eso mismo en su pedido. así sabré si me los han enviado o no.

después de lo leido por tourline aquí, más lo que ya he leido en otros foros, por 2 cochinos euros me da lo mismo. además que no es lo mismo 24 que 96 horas. ahora seguramente dé igual, porque ha coincidio fin de semana, pero cómo se suponía que los mandaban el jueves, pues yo soñaba con que llegasen el viernes, o como mucho el sábado.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 12 de Diciembre de 2010, 01:25:00 PM
Tourline, mañana lunes = 6 euros / Seur, tal vez mañana lunes ¿? = 8 euros

¿De verdad merece la pena seur?  :grrr:
El tema de los envios es una loteria...
El otro dia envie dos sobres por correo ordinario, y al dia siguiente estaban en su destino. Y llevo esperando un certificado desde el 7 y aun nada

pfffffff  :enfado:

Pedro Botero

Cita de: Sarkot en 12 de Diciembre de 2010, 01:28:26 PM
no has entendido pedro xD. ya sé que zococity dice que los ha enviado todos. pero, el que me ponga en la cuenta pedido "procesado totalmente" no sé si significa que me han enviado unos o no. lo que quiero saber es si a alguno que sabe seguro que les han enviado unos, le pone eso mismo en su pedido. así sabré si me los han enviado o no.
Yo entiendo que "procesado totalmente", es por parte de zococity, luego viene la parte de la agencia de transporte. Es decir, supongo que cuando lo entreguen en la agencia, pondrán que está procesado.
digo yo :think:

ampherio

Cita de: Sarkot en 12 de Diciembre de 2010, 01:28:26 PM

después de lo leido por tourline aquí, más lo que ya he leido en otros foros, por 2 cochinos euros me da lo mismo. además que no es lo mismo 24 que 96 horas. ahora seguramente dé igual, porque ha coincidio fin de semana, pero cómo se suponía que los mandaban el jueves, pues yo soñaba con que llegasen el viernes, o como mucho el sábado.

A mi me me pone lo mismo que a ti, por si te sirve de algo y doy por hecho que me los han enviado.

Sarkot

bueno, pues tocará llamar mañana a ver que me cuentan los de seur. la verdad es que deberían dar algo más de info los de zococity y no dejarte así colgando que no sabes nada de nada.

chequebo84

Pues en mi pedido pone procesado parcialmente,si estan todos enviados deberia poner procesado totalmente no?o eso lo pone cuando ha llegado a su destino?Por favor zoco responde cuando puedas.

Sarkot

si el pedido está enviado, que pongan "enviado". para mí "procesado totalmente" no me aporta ninguna información.

axel_zococity

Cita de: Zococity en 10 de Diciembre de 2010, 11:17:17 AM
Hoy salen todos.  :gorra:

Bueno, yo creo que con esta frase lo he dejado bien claro. Si hubieran sido algunos, pues habría dicho algunos.  :think:

Por otro lado, el tema de Seur sin código de seguimiento es porque estamos haciendo pruebas para sustituir definitivamente a Nacex, cosa que es muy probable que ocurra. En breve pondremos las indicaciones del código de seguimiento.

Lo último, los periodos de entrega son en días HÁBILES:

Seur - 24 horas (pides viernes/recibes lunes)
Tourline - hasta 96 horas (pides viernes/recibes hasta el jueves)

Spyder_DJ

Cita de: Zococity en 12 de Diciembre de 2010, 02:53:26 PM
Cita de: Zococity en 10 de Diciembre de 2010, 11:17:17 AM
Hoy salen todos.  :gorra:

Bueno, yo creo que con esta frase lo he dejado bien claro. Si hubieran sido algunos, pues habría dicho algunos.  :think:

Por otro lado, el tema de Seur sin código de seguimiento es porque estamos haciendo pruebas para sustituir definitivamente a Nacex, cosa que es muy probable que ocurra. En breve pondremos las indicaciones del código de seguimiento.

Lo último, los periodos de entrega son en días HÁBILES:

Seur - 24 horas (pides viernes/recibes lunes)
Tourline - hasta 96 horas (pides viernes/recibes hasta el jueves)

Correos - hasta 168 horas (pides viernes/ recibes hasta el martes de la semana siguiente).
Resumiendo que para el finde que viene debo tener los auriculares. De Valencia a Murcia hay poco, asi que rezo que el miercoles podrian llegar, incluso el martes si la cosa va bien.
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

prom

Bueno, acaban de llegarme hoy los Sunrise y...  8-O sabor agridulce... Los AS-Charm tenían el precinto abierto... que alguien me lo explique, plís. Y... ¡¡son blancos!!, ¡qué cosa más fea!
Zoco, no entiendo porqué lo envíais en blanco sin decir nada previamente... En la web los que aparecen son los negros y así los quiero yo... ¿Y porqué está abierto el paquete? ¿Porqué no está con su precinto de garantía como debiera estar? Un saludo y a ver si alguien me aclara algo  :tenis:

EDITO:  8-O  8-O  8-O ¡Oh my God! ¡¡¡Pero si tampoco vienen las esponjillas!!! ¿Pero qué está pasando aquí?  :reglas:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

hombredelsaco

A mi también me han llegado y sí que vienen con el precinto de garantía, eso sí viene la caja a pelo en un sobre de mensajería y por lo tanto ha llegado abollada. Por favor, para próximos envíos no estaría de más que se proteja la caja. A mi me da igual la caja pero entiendo que habrá gente a la que no.

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

diceman

Acabo de recibir los As-Charm y son blancos también!!!.

Así que igual son todos blancos.

Spyder_DJ

A mi ya me han llegado los SW-Xcape y todo perfecto.
Caja bien, precinto bien, color bien, sonido mejor todavia  :mrgreen:
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

Sarkot

a mí también me han llegado los xcape esta mañana. a las 11 estaba ya en casa los de seur. se ve que han leido el foro y sabían que estaba ansioso por pillarlos ya  :headphone:
de momento estoy encantado, recién estrenados ya me gustan tanto o más que los meelectronics m6 o los klipsch images s4, y eso que estos tienen un perfil sonoro totalmente diferente a los xcape.

trawlerman

Hola.

Pues yo estoy un pelín decepcionado, porque los As-Charm que he recibido son blancos y no me gustan. Pensaba que eran negros por la foto de Zococity y porque todos los que he visto lo son, y los quería negros. Creo que se debería haber especificado el color. Bueno, a ver si los demás también lo son o es que he tenido mala suerte y esperemos también la respuesta de Zococity.

Un saludo.