[Ayuda] Auriculares In Ear->Presupuesto 35-40 euros

Iniciado por EnanoVerde, 27 de Noviembre de 2010, 11:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

Si te gusta unos buenos bajos y que no ensucien las demás frecuencias te recomiendo los Zen aurvana.En la pag. oficial están a 49.9 euros.
http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=437&pid=14702
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

EnanoVerde

Gracias por vuestras respuestas. El zen aparte de pasarse de presupuesto, no me convence mucho, los pl50 lo mismo, y los m3 se me van de precio...por ahora los brainwavz son los que más me convencen, ¿qué pensáis? ¿o espero alguna oferta de los xears td100?

Por cierto, si alguien tiene unas olivas shure M para vender que me avise.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

EnanoVerde

eNtr0p1a

Y en ese rango de precios; que tal los SW-Xcpae que promocionan Zococity sólo hasta mañana??

Lo digo porque necesito los mismo que tú y estoy dudando con los nuevos datos que has puesto y lo bien que se ha hablado de los que cito. Los quiero para un Fuze (recordemos, poca potencia) y para música rock y metal principalmente. Tengo unos RE1 con otras finalidades musicales.

Siento poner dudas en tu post, pero ya que está muy relacionada, quizás también a tí te ayude. Tengo menos de 24h para decidirme antes de que Zococity cambie el precio.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Sarkot

yo compraba los xcape sin dudarlo. ljokerl, un reputadísimo forero de head-fi.org, les ha puesto una calidad de sonido de 9/10 a los sunrise xcape, y un valor de 10/10 teniendo en cuenta el precio, y eso que él los compró a 80$.
por hacer una comparación, joker los compara a los re-zero, los hermanos remodelados de los venerados re-0. tienen ciertas diferencias, pequeñas, pero que no hacen a ninguno mejor que el otro.
por 45€ en casita puestos, yo no lo pensaba. es más, voy a intentar reunir la pasta y pillarmelos cuanto antes  :big:
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

janoslc

yo tambien jajaj nos dejamos llevar por las masas, pero en si son como los RE0 pero con mas bajos deben ser buenisimos! :jejeje:

EnanoVerde

Pero, ¿Los bajos se notarán?  A  mí me gusta que vibre la cosa!  :big:

Sarkot

enanoverde, los bajos del xcape según las reviews no son mucho más fuertes que los de los re-zero. es decir, están presentes y tienen cuerpo cuando se les necesita, pero no son retumbones ni cabezones.
veo que te asaltan las dudas y no te decides entre estos y los xears, y entiendo que teniendo un presupuesto ajustado intentes buscar lo mejor. pero es que por 40€ o así no creo de verdad que encuentras nada mejor que los xcape. si ljokerl les ha puesto un 9, es que son la ostia de buenos, y por 40€...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

eNtr0p1a

Bueno, vamos a encargar mi autoregalo navideño  :gorra:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

EnanoVerde

Entiendo entiendo...muchas gracias a todos,  a ver a qué me decido  :roll:

alroot

Pues yo me acabo de pillar SW-Xcape, después de que los Vibe II no me han convencido...
Por el perfil de estos creo que si. Además el precio es excelente
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

EnanoVerde

¡Al final he comprado los td100!  25 euros envío incluido con un código descuento, ¡no me he podido resistir! ¡Ahora os pongo el código descuento en ofertas!

escorpi

Yo también me he pillados unos td-100 titan II por 25 pavos xD.

el código del compañero EnanoVerde me bajo el precio de 37,99 a 25.00 .

un saludo
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Indeep

vaya, intersante quizá me los pille. ¿cual es el código del descuento y la página del artículo? Gracias!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 21 de Diciembre de 2010, 03:06:18 PM
vaya, intersante quizá me los pille. ¿cual es el código del descuento y la página del artículo? Gracias!

Te dejo uno válido hasta el 31/12.

Code: KLANGFUZZIS

17 € + 8 de envío.

http://xears.com/index.php?details=33

Saludos.