auriculares para j3

Iniciado por erpeto, 28 de Noviembre de 2010, 05:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erpeto

Hola amigos de momento los estoy utilizando con unos pl30  y unos akg-430
de momento me convence mas con los 430! suena de lujo! queria preguntaros por que auriculares calidad precio  me ayudarían a sacar rendimiento a este gran bicho!??
con los pl50 y loa akg 430 sera suficiente? mi presupuesto para otros auris estara en unos 70!!
y tambien por cierto que os parecen los porta pro?? los e visto muy baratos aquí,!
unos 24 euros envio icluido : http://cgi.ebay.es/Koss-Porta-Pro-headphones-UK-CHEAPEST-FREE-P-P-/280593593186?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4154ae7362

con respecto a los pl30 o los akg-430 que diríais de ellos??

Saludos y gracias amigos!!
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

erpeto

chicos perdonar esto no va aquí podeis movermelo??
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro

per2856

Hola erpeto, yo tengo un J3 y lo he probado con varios auriculares, como los Monster Turbine Pro Gold y los Turbine Copper, los Westone UM1, los UE Superfi 5, los Soundmagic PL50.
Con los que mejor se desenvuelve el con los Turbine, pero la ventaja del Cowon y a veces el quebradero de cabeza es su ecualización, que puedes casi adaptarlo a cualquier auricular. Guíate más por la calidad del auricular que quieras escoger que en el Cowon J3, quizas los expertos de este foro te aconsejen mejor, pero esta es mi opinión.

saludos
per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Sunmermaster

y aun mas baratos aqui en mymemory XD, este suele ser el precio, asi que no te precipites =)

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

pero dinos que buscas, unos orejeros, abiertos? cerrados? iems otra vez?, tal vez de boton?, con que perfil?, te molan mucho los bajos o quiere mas equilibrio, o un poquito de agudos y brillo, asi acortaremos el cerco  =)

korps1972

lo mismo opino yo,no te fijes tanto en el reproductor y si en el auricular,que tipo quieres y esas cosas,el j3 mueve cualquier auricular,tienes un pedazo de reproductor y no se si sbras ecualizar,pero cuando vayas aprendiendo a base de probar ya veras,bajo mi punto de vista,en vez de comprarte unos auriculares de 50 euros,esperate a tener mucho mas dinero y comprarte unos buenos buenos,suerte con tu decision.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

erpeto

me gustaría algo con bajos pronunciados!! pero no de forma exagerada,es decir que el sonido siga siendo limpio aunque parezca que tengas el subwoofer en la oreja, la verdad es que los preferiria in ear para poderlos llevar a cualquier lado ,pero si son orejeros tampoco me disgustan siempre que no sean unos monstruos ( estoy muy contento con los akg-430 por su gran portabilidad)
aun ahorrando no me gustaría dejarme mas de 150 € en unos auris ya que me parece demasiado lujazo.. vosotros ir dandome opiniones y así voy viendo cuantos fines de semana voy a tener que dejar de salir para comprarme los auris xD xD
Saludos

erpeto

que tal son los qjays :http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Jays/Jays-q-JAYS-Dual-Micro-Armatures-Sound-Isolating-Earphones---White
hay una oferta en mymemory como van de bajos?? habrá mejoría respecto a los pl50??
Saludos

erpeto

http://www.earphonesolutions.com/westone-1-earphone.html
http://www.earphonesolutions.com/monster-turbine-high-performance-in-ear-speakers.html
estos tambien los tengo vistos!!!
que os parecen , podrías decirme por relacion calidad precio cual sería la mejor opcion??
proponer mas auriculares si podéis!
Saludso  y gracias

D2Cowones

Hola, yo compre los q-jays en esa promo, hay una buena reviews en este foro, yo los compre en esa promocion de mymemory.

Yo estoy contento con ellos, los encuentro muy detallados sin llegar a ser fríos. Ojo con los bajos, depende de lo que busques, a mí me gustan porque al ser definidos , tienes que ser tu el que los escuche, no te obliga a escucharlos. No son aquellos bajos que te hace que se te caigan los calzoncillos, pero para que te hagas una idea, yo no los puedo poner con la ecualización X-Bass del J3 porque noto que ya distorsiona mucho.
Yo la única pega que les encuentro quizá es como un poco de falta de espacialidad.

saludos
:big:

erpeto

la verdad es que me gustaría algo notorio en cuanto a graves!! que tal el resto de opciones???
(quiero mejoría con respecto a los pl50)
Saludos

erpeto

una ayudita please!!!
:joggin:
que tal los monster turbine en bajos?? quiero que se noten bien aunque tampoco me vibre todo el cuerpo al escuchar musica, pero que esten mas pronunciados que en los pl50

silver72

si te gustan los bajos senn ie 8, y unos que me molan mucho y me parecen muy equilibrados son los superfi 5, los probé el otro día y me encantaron.

erpeto

lo que pasa que los ie 8 por menos de 150 leuros es muy dificil no? que oponion en en cuanto a bajos merecen los turbine?

silver72

Los ie 8 están cotizados, yo los pillaría nuevos. Respecto a los monster  tengo un problema con ellos, se me meten muy dentro y me taponan el canal auditivo y no oigo nada ( los oigo muy,muy bajito ), da igual que le cambie las foams, tenemos poco feeling los monster y yo. Lo que si te aconsejo es que antes de hacer cualquier compra los pruebes antes.

erpeto

el problema esta en donde podría probarlos?? hay alguna tienda que te lo permita? ya que los pediré por internet, mi presupuesto son 150 euros de tope! asi que aunque me encantaríalos ie8 no van a poder ser :cry: