REAL MADRID - BARCELONA ¿Cómo que no hay un post?

Iniciado por EnanoVerde, 29 de Noviembre de 2010, 10:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Como madridista que soy deseo que gane el Madrid, y además de forma aplastante, quizás no tanto el resultado (porque lo veo difícil), pero sí en no dejar respirar al rival, con ataques rapidísimos.

Si tengo que poner un resultado, un 0-4 estaría muy bien  :jejeje: (aunque el Barça está en un estado de forma sensacional y es un equipo más hecho, por lo que es el favorito).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eccehomo

Cita de: Loureiro en 29 de Noviembre de 2010, 11:12:12 AM
FC BARCELONA 1 (Messi) REAL MADRID CF 9 (4 de Cristiano, Di María, Benzema, Ozil, Ramos y Mourinho de penalty).

:lolll: :lolll:

Y de paradinha... ante un penal provocado por Guardiola... estaría gracioso

Por cierto, yo sigo con lo mío

¿Dónde creéis que se puede ver decentemente online?

Me veo en el bar apestando a tabaco. Huy perdon, disculpas por mezclar hilos  :jejeje:

Pedro Botero

Cita de: eccehomo en 29 de Noviembre de 2010, 01:26:21 PM
Por cierto, yo sigo con lo mío

¿Dónde creéis que se puede ver decentemente online?

Me veo en el bar apestando a tabaco. Huy perdon, disculpas por mezclar hilos  :jejeje:
Me parece que te toca verlo en el bar. Tambien puedes verlo en la calle si no te quieres ahumar, ya sabes en plan años 50 todos rodeando el transistor del rico del pueblo.

teje369

El título del post esta mal, es Barça - Real Madrid por eso adrigd no encontro nada   :empathy:.

El resultado, un claro 1-3 goles de Cristiano, Di María, Messi y Benzema  :pretty: :pretty: :pretty:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

mijhali

Se ve que hay más del Madrid por aqui, jajaja, yo espero que también gane el Madrid, pero visto lo visto y en el campo del Barcelona, lo más probable es que gane el Barsa o, en su defecto, empate.

Suerte!!! y a ver que pasa, ya queda menos.

pd: con el veetle es más probable que se pueda ver en rojadirecta. sino al bar!!!
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

uragea

Debo ser de los pocos simpatizantes del Barça.

F.C. Barcelona 3 - 1 Real Madrid

Para verlo con el veetle que a día de hoy es el mejor en cualquiera de aquí http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=96084&part=sports

También teneis justin pero se satura muy pronto http://es.justin.tv/directory?category=sports

Saludos.

keanu206

En mi curro hicimos porra y puse un 3-2.

Dejo otra web para verlo online:

http://www.futbolarg.com/
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

Fenrir

Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

D2Cowones

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jarube

zozito

¿Es posible que Ramos tenga algún mega en el cerebro?

Cyborg

Restarting...

adrigd

Enhorabuena a los culés. Menudo partidazo habéis hecho. Me quito el sombrero  :dios: :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2