Cowon 3D

Iniciado por teje369, 30 de Noviembre de 2010, 10:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teje369

Ahora si que si, un cowon por el que merece cambiar el S9 (según mi opinión, aunque es un V5 supervitaminado):

Características:

- Pantalla 3D sin necesidad de gafas.
- Pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
- Reproductor de video a 1080p.
- Capacidad de 32 o 64 GB, ampliable por tarjetas SD.
- Autonomía de 10 horas en modo de video y 45 cuando escuchamos música.
- Wifi.
- Puerto HDMI.
- Precio 431 dólares la versión de 32GB y 509 dólares de la 64GB.

Un par de fotos:

Y por supuesto: SONIDO COWON.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Sunmermaster

mmm interesante, aunque la bateria baja, supongo que sera por la pantalla 3d, sin gafas? interesante, como la ds de nintendo en pantalla.

empiezan bien con wifi, tal vez android?, aunque la pantalla es un poco grande para mi gusto ya que por tamaño me agrada el j3.

DESAFIO

¿Tendra GPS?, como el Samsung YP-MB2

Spyder_DJ

Cita de: teje369 en 30 de Noviembre de 2010, 10:20:26 AM

- Pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
- Reproductor de video a 1080p.

Parece contradictorio, supongo que sera capaz de reproducir contenido 1080p (¿MKV?) pero lo redimensiona a 800*480..

Por otra parte que utilidad tiene el 3d? es decir, ¿que contenidos podremos ver en 3D con esto?
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

Happosai

No lleva android, si no Windows CE 6.0

Giayrus

Cita de: Happosai en 30 de Noviembre de 2010, 01:11:01 PM
Acaba de perder todo el atractivo para mí (no porque no lleve Android, sino porque lleve Windows)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

D2Cowones

Si realmente cowon saca algo así no creo que sea competencia del S9/J3, es más bien otro producto, yo creo que es más un tablet/PMP que haría competencia p.ej a los archos medianos.

De todas maneras, yo no me creo nada hasta que lo vea, llevo oyendo hablar del Samsung YP-MB2 desde junio y yo al menos no lo he visto

adrigd

Psé, no está mal, pero no le veo mercado. Tiene un precio altísimo para lo que ofrece, y todo por un 3D que resulta absurdo en un cacharro con estas características. Se lo podían haber ahorrado, la verdad.  :espera:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

Cita de: Happosai en 30 de Noviembre de 2010, 01:11:01 PM

si esto es verdad acaba de perder muchos puntos, espero que no lo hagan finalmente y que piensen algo mas actual.

ManuJedi

Sinceramente dudo mucho que traiga WCE 6 eh, yo creo que ese comentario, con todo respeto, es algo infundado.

MigL

Carísimo 8-O

Y opino como muchos, no me parece un "sucesor" o hermano de los S9/J3, más bien es un producto de otra gama (y van...). Más en plan PMP con chorradillas y tontunadas varias :mrgreen:, porque vamos, con la pantalla 3D...

A ver si para la próxima sacan un sustituto de J3 o iAudio 9 ó 7, centrándose en ser un reproductor con las mejores prestaciones para tal fin (batería, 64 o incluso 128 GB de memoria a ser posible, expansión de tarjetas, lo mejor posible en sonido), porque últimamente lo que más les veo hacer son experimentos de este tipo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

D2Cowones

estoy de acuerdo con lo dicho  :aplaudir: de todas maneras sigo siendo incrédulo hasta que no vea que tiene todo eso....
si realmente es así, para mí humilde opinión es un paso atrás, el windows ce 6 es una kk y ya me dirás tú que haces con el 3d en una pantalla de ese tamaño (aunque tb digo que me molaría ver la función de karaoke con las letras volando por ahí  :jaja:), bromas aparte me parece que raya lo absurdo....

menos pijadas que pa eso ya están los smartphones y mejores chips de sonido  :enfado:

teje369

Si teneis razón, no es propiamente un sustituto del S9 o el J3, pero después de la desilusión que me lleve con el J3, después de esperarlo y nuevamente con el x7, también después de esperarlo, este si que me parece un reproductor a tener en cuenta, por varios motivos:

- El tamaño y el peso es practicamente el mismo que el X7.
- Pantalla más grande que el s9 y el x7
- Más resolución en pantalla
- Mucha capacidad (se me ocurre 64 gb y 32 más con una sd)
- WIFI
- Salida HDMI y reproducción a 1080p
- La tontería pero que mola del 3d

Fallos:

- Poco transportable como el x7
- Pantalla lcd, no amoled como el s9
- Si, viene con windows ce 6.0 (aunque con el opera para navegar es suficiente)
- Y para mi, lo peor es que no trae altavoz externo.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Happosai

D2Cowones

una fuente todavía con más fundamento :

http://product.cowon.com/product/COWON3D/product_page_5.php

irá con wce 6... dios :bye2: