Ayuda con unos auriculares :(

Iniciado por elboss05, 09 de Diciembre de 2010, 12:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elboss05

Buenas, soy nuevo por aquí =), quería ver si me podíais aconsejar algunos auriculares in ear por debajo de los 100€, y que a poder ser, reproduzcan muy bien los bajos sobretodo.

Había estado mirando unos sennheiser CX880, pero no se que tal anda de graves. También había visto en la página de sony los MDR-XB40EX , que pone que son Extra Bass...

Bueno , a ver si me aconsejáis alguno bueno, muchas gracias =)

silver72

Cita de: elboss05 en 09 de Diciembre de 2010, 12:43:46 PM
Buenas, soy nuevo por aquí =), quería ver si me podíais aconsejar algunos auriculares in ear por debajo de los 100€, y que a poder ser, reproduzcan muy bien los bajos sobretodo.

Había estado mirando unos sennheiser CX880, pero no se que tal anda de graves. También había visto en la página de sony los MDR-XB40EX , que pone que son Extra Bass...

Bueno , a ver si me aconsejáis alguno bueno, muchas gracias =)

hola , yo creo que los reyes de los bajos son los sennheiser IE8, pero cuestan el doble de tu presupuesto. te aconsejo que vayas apartando un poco de pasta cada "x" tiempo y te los pilles, porque si no te comprarás unos de 35 € que no te gusten, luego otros de 40 € que no te convenzan , y al final te gastarás más pasta que si te pillas de promeras los senn...

Sarkot

hola elboss05. yo no estoy del todo de acuerdo con silver. si entras en el mundillo de los inear, yo creo que lo mejor es ir paso a paso. el gastarse 200€ en auriculares cuando no has probado ninguno en tu vida que sea mejor que los cutrecillos de botón(no sé si es tu caso) no me parece muy buena idea. y no hace falta pagar un fortuna, con 20€ sobra para unos pl30. pues como que me parece un despropósito gastarse ese dinero. si te sobra el dinero, pues bueno, pero eso es otro tema.
pero lo suyo es ir desde abajo, conociendo algún que otro modelo para poder buscar el perfil sonoro que más se adecua a tu gusto. por mucho que digas que quieres buenos bajos, éstos pueden ser rápidos o lentos, con pegada o más recatados, definidos o salvajes y sin control. es que el término "bien" no deja muchas pistas la verdad.
a lo mejor nadie está de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso como persona que tan sólo lleva unos meses en el mundillo in ear.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

elboss05

Gracias a ambos por contestar, esto lo primero.

Silver, te has pasado un poco con el presupuesto X'D, quizás con el tiempo, como dice sakrot, acabe comprando auriculares de gama alta, pero de momento con unos de 50-100€ me sobra.

Sakrot, he tenido un par de auriculares sony y sennheiser de entre 40-50€, tampoco es plan de comprar unos de 20€ y dar un paso atrás, la idea es comprar unos de 50-100€ sean por lo menos, algo mejores que los que he tenido.

En cuanto a bajos, pues me refiero a la pegada supongo, que tenga muchos graves.

Bueno, a ver si me podéis aconsejar algunos, a poder ser que no sean ni de 200€ ni de 20€ X'D

silver72

Bueno , yo tengo que reconocer que llevo 4 días en ésto pero pensaba igual que tú...." como me voy a gastar 200 pavos", "ésto es muy caro", " ni de coña me gasto ésto ". Entonces me pillé unos sound magic pl 30 ( que me encantan por cierto , luego unos pl 50 ( que no me gustan tanto ), después unos hifiman RE2 ( bueno, regulín,,,) y llega un momemto que te has gastado un pastón y "sólo" tienes auris de gama baja. Luego (como es mi caso ) alguien te deja probar los de gama alta ( senheiser ie8, earsonics sm3, monster turbine, superfi.5....éstos dos últimos más de gama media diría yo ) y te das cuenta de las diferencias que hay. Porque sobre todo si quieres unos bajos " contundentes"y de calidad , como es mi caso, creo que no hay demasiadas opciones en los in ear de gama baja.
No obstante yo intentaría probarlos antes de comprarlos, si eres de madrid yo te dejo probar los míos para que veas diferencias de sonido, y si llegas a hacerlo estaría casi convencido de que te intentarías pillar los sennheiser, pero por si acaso te doy dos opciones más que creo son muy recomendables, a la espera de que cualquier gurú del foro te pueda orientar mejor que yo.

Fischer audio eterna, que no los he probado pero son contundentes en bajos, o eso dicen:

http://www.zococity.es/product/135/0/0/1/1/Fischer-Audio-Eterna.htm           y tienes una review aquí:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/

éstos otros si los he probado y suenan muy, muy bien:

http://www.zococity.es/product/210/0/0/1/1/Preo-orden-Sunrise-Audio-Sw-Xcape.htm

En cualquier caso te pido disculpas por decirte directamente que te gastases 200 € en unos auris, no ha sido mi intención ser pretencioso, pero lo dicho, el sonido es muy subjetivo y si puedes probar antes de comprar mejor, un saludo  :beer:

Sarkot

no, si parte de razón tienes. al final si sólo compras medianías podrías haber gastado lo mismo en unos auris "pata negra". pero es que de primeras me cuesta verlo. yo ahora mismo tengo los klipsch image s4, los meelec m6 y en breves los venerados sunrise xcape. y ya son 3 auris, y todos tienen sus virtudes y carencias, pero tengo claro eso, que los próximos serán caviar del bueno.
para nada he pensado que fueras pretencioso ;) .

volviendo al tema. de los fischer hablan muy muy bien, clieos por ejemplo (inearmatters) los pone por las nubes, definiéndolos como unos auris 100% dedicados a la diversión durante la escucha.
también creo que una buena opción son los brainwavz m3

de todas formas te recomiendo que visites inearmatters.com y head-fi.org. la primera es una web dedicada quasi exclusivamente a reviews de auricualres in-ear, la segunda es un foro americano de material de sonido, con un subforo dedicado a los auriculares pórtatiles con toneladas de información. te recomiendo sobre todo el post de ljokerl que contiene ya la friolera de 125 reviews de in-ears.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

janoslc

Cita de: silver72 en 10 de Diciembre de 2010, 05:19:11 AM
Bueno , yo tengo que reconocer que llevo 4 días en ésto pero pensaba igual que tú...." como me voy a gastar 200 pavos", "ésto es muy caro", " ni de coña me gasto ésto ". Entonces me pillé unos sound magic pl 30 ( que me encantan por cierto , luego unos pl 50 ( que no me gustan tanto ), después unos hifiman RE2 ( bueno, regulín,,,) y llega un momemto que te has gastado un pastón y "sólo" tienes auris de gama baja. Luego (como es mi caso ) alguien te deja probar los de gama alta ( senheiser ie8, earsonics sm3, monster turbine, superfi.5....éstos dos últimos más de gama media diría yo ) y te das cuenta de las diferencias que hay. Porque sobre todo si quieres unos bajos " contundentes"y de calidad , como es mi caso, creo que no hay demasiadas opciones en los in ear de gama baja.
No obstante yo intentaría probarlos antes de comprarlos, si eres de madrid yo te dejo probar los míos para que veas diferencias de sonido, y si llegas a hacerlo estaría casi convencido de que te intentarías pillar los sennheiser, pero por si acaso te doy dos opciones más que creo son muy recomendables, a la espera de que cualquier gurú del foro te pueda orientar mejor que yo.

Fischer audio eterna, que no los he probado pero son contundentes en bajos, o eso dicen:

http://www.zococity.es/product/135/0/0/1/1/Fischer-Audio-Eterna.htm           y tienes una review aquí:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/

éstos otros si los he probado y suenan muy, muy bien:

http://www.zococity.es/product/210/0/0/1/1/Preo-orden-Sunrise-Audio-Sw-Xcape.htm

En cualquier caso te pido disculpas por decirte directamente que te gastases 200 € en unos auris, no ha sido mi intención ser pretencioso, pero lo dicho, el sonido es muy subjetivo y si puedes probar antes de comprar mejor, un saludo  :beer:

hola,

que tal los bajos de los sunrise? la claridad de estos? Yo tenia unos RE0 me encantaban pero la falta de bajos los hacian unos auriculares poco "fun" para mi
que opinas? seran los sunrise los indicados? tampoco quiero un bajo tremendo , pero vamos que los RE0 no tenian nada :S

silver72

A los sunrise no les faltan bajos, los veo muy equilibrados, pero ya sabes que éstas cosas son muy relativas....de todas formas sigo pensando que donde hay que gastarse la pasta no es el el repro si no en los auriculares. Ahora mismo estoy escuchando unos JVC Victor HA-FX 700 que adrigd ha tenido la gentileza de prestarme y son flipantes....tienen bajos, medios, agudos, obtusos , no tan agudos, altos, rebajos , requeteagudos y de todo!! pero claro se laman "doscientosypico"...., es ahí donde se nota la diferencia.
Yo me pillaría los fischer audio eterna que sabes seguro que son bajistas, y si no te gustan puedes revenderlos....