Necesito vuestra ayuda. Orquesta Sinfónica de Youtube.

Iniciado por hautbois2, 10 de Diciembre de 2010, 09:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Uruloki

No hay ningún icono con una trompetita,no estaría mal para estos casos.

"Revotado"
Muchas suerte Alberto.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

hautbois2

Jejeeje tienen que diseñar un icono musical entonces.

Gracias por los votos!!!

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hautbois2

obarriel

Yo también te he ido votando cada día. Con este instrumento, al haber menos videos seleccionados, ¿tienes más posibilidades?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Inox

Votado.
¿Por qué uno de vosotros toca un tema distinto?

hautbois2

Obarriel. Aunque pueda parecer que hay mas posibilidades con el corno ingles no es así ya que en la orquesta sólo hay uno. Oboes por ejemplo hay dos o tres, y hay mas finalistas. Hay un montón de finalistas en violines pero en la orquesta puede haber 30. O sea que mas o menos andamos todos por igual. En las oposiciones nuestras lo mismo.

Saludos y gracias.

hautbois2

Cita de: Inox en 16 de Diciembre de 2010, 04:24:30 PM
Votado.
¿Por qué uno de vosotros toca un tema distinto?

Hay uno que toca otra cosa?? No me había fijado. Son dos fragmentos orquestales. Puede que ese otro finalista los toque en otro orden y entonces parezca otra cosa.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Inox

A mi me parece que el chavalín toca otra cosa, pero seguro que es lo que tu dices. No tengo mucho oído, y menos memoria musical.
Pero esto me ha hecho revisar la página y he estado disfrutando un rato de la sección de "solo improvisado" Magistral el guitarrista y superfriki el que toca una botella de gatorade con un guante en el fondo.
Saludos.

hautbois2

Sí, hay muchos participantes en la sección de "sólo improvisado" y hay cosas muy interesantes la verdad. En sydney la orquesta dará un concierto y creo que luego otro con el que haya ganado en la parte de improvisación. A ver a ver...que ya no tengo uñas de los nervios¡¡¡

He de recordar que los votos son sólo una parte de todo, luego hay un tribunal que acaba decidiendo quién va y quién no.

Saludos¡¡¡

YA SÓLO QUEDA UN DÍA DE VOTACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

uragea

Por fin pude votar hoy, habían pasado más de 30 horas y seguía sin dejarme emitir mi voto :mrgreen: