Nuevos Westone 4

Iniciado por Pedro Botero, 11 de Diciembre de 2010, 05:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Lo siento jarube tio, pero son lo mejor que he escuchado cerca a unos customs si te soy sincero, gustan nada mas ponerse.

Personalmente patada directa a los sm3, espacialidad, definicion, soltura, que dominio en todas las frecuencias, la musica con cuerpo, y encima la robustes del cable, son una maravilla.

Geto, veo que hemos coincidido, con el hifiman hacen buen juego directamente, tanto como con el sony que tenemos el mismo por asi decirlo, muy buena pareja, se mueven con una soltura increible, apenas le di un poquito de agudos pero eso ya es mania mia con el sony para algunos discos de metal.

Y encima a un precio acojonante si te soy sincero, si apostaria por reshell serian estos sin lugar a dudas.

silver72

y eso que en head fi los ponían mal...... :jaja:

Kalin

Cita de: Sunmermaster en 24 de Agosto de 2011, 12:09:53 AM
Y encima a un precio acojonante si te soy sincero, si apostaria por reshell serian estos sin lugar a dudas.
Vete a la mierda hombre!!! XDDDDDDD Joer, yo que estoy super encantado de la muerte con los SM3 y ahora os ponéis a decir estas cosas en pleno proceso de customización... Si ej que no pué' sé'!

Bueno, para cuando me pique el gusanillo, tenga pasta para limpiarme el culo y me apetezcan otros customs :lolll:

Ghetto

Esque este era el eslabón que faltaba a mi entender para dar el paso a los Custom... había que probarlos y yo iba a por todas aunque costaran un riñón.. la suerte es que los encontró Sunmer a un superprecio, menuda potra que he tenidooo!!!  :jejeje:

Yo creo que los SM3 son un poco diferentes, no sé si son mejores los W4 (si lo dice Sunmer por algo será) pero a mí me han enganchado y bien... de todas formas creo que los sm3 V2 no tienen que desmerecer en absoluto Jarube... disfrutalos y cuando eso hacemos intercambio haber que tal  ;-)

En general creo que estamos hablando de los mejores balanced del mercado y no creo que nadie se tenga que sentir mal por tener unos UM3X o unos SM3 en vez de unos W4.. hay que disfrutar de lo que tenemos que no es moco de pavo.

Sunmer efectivamente coincidimos en que el Hifiman con los W4 casan muy bien y si es con un disco a 24 bits mejor jejeje

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Cita de: Getoblaster en 24 de Agosto de 2011, 04:36:42 AM
Esque este era el eslabón que faltaba a mi entender para dar el paso a los Custom... había que probarlos y yo iba a por todas aunque costaran un riñón.. la suerte es que los encontró Sunmer a un superprecio, menuda potra que he tenidooo!!!  :jejeje:

Puedo preguntar cuánto es un superprecio  :silbar: ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Kalin

Cita de: dmarvp en 24 de Agosto de 2011, 05:02:46 AM
Puedo preguntar cuánto es un superprecio  :silbar: ?
...y en que tienda de NY si no es mucho preguntar, por si nos entran ganas de hacerle un encarguito a algún amable forero que se pase por allí... :jejeje:

silver72

ja, ja, ja, ja apañaos vais si os creeis que os lo va a decir!!  :jaja: :jaja:

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 05:16:26 AM
ja, ja, ja, ja apañaos vais si os creeis que os lo va a decir!!  :jaja: :jaja:

Exacto loco, estas cosas no se preguntan que es un caballero Geto y mas ahora que tiene un hijo que tiene que dar el ejemplo y guardar las formas  :banana:

jarube

Tranquilo Geto lo he dicho de broma, hace tiempo que llegué a la conclusión que en este mundillo hay más gustos que colores, lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa, el único que no falla es tu oido y no siempre.

Ya estuve mirando esos W4 antes de pillarme los UM3X (de los cuales estoy muy contento) pero quería ver primero alguna opinion del foro el cual es mi referencia y no head fi.

Vamos a difrutar de nuestros cacharrines (me llegan esta tarde) y dentro de un tiempo cuando estemos preparados nos los cambiamos para probarlos.

Saludos

dmarvp

A mi me gustaría entrar en esos posibles cambios más adelante jarube (solo por un tiempo claro, tengo ganas de probar los um3x), te podría ofrecer cualquiera de los que ves en mi firma  (o los que veas más adelante jeje) si te interesa alguno, que sepas que yo estaría dispuesto en el futuro. Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 24 de Agosto de 2011, 06:48:21 AM
A mi me gustaría entrar en esos posibles cambios más adelante jarube (solo por un tiempo claro, tengo ganas de probar los um3x), te podría ofrecer cualquiera de los que ves en mi firma  (o los que veas más adelante jeje) si te interesa alguno, que sepas que yo estaría dispuesto en el futuro. Saludos  :beer:

Por supuesto dmarvp. De hecho si son los UM3X, puede que los pruebes pronto esta tarde recibo los SM3v2 y creo que van a ser los protagonistas absolutos durante bastantes días.

Ya te comentaré.

Saludos

Ghetto

Hola,

Lo del precio.. efectivamente no lo voy a decir XDD.. solo eso que me han salido muy bien, no olvideis que estamos en crisis y estas cosas deben quedar para cada uno  :beer:

Jarube yo sé que tu eres un tío curtido en esto y si vas a por un auri es por que lo tienes claro... yo no tenía claro si quería los V2 o los W4... si me decidí por los últimos fue por pura casualidad, eso sí de estos dos no me iba a salir, por eso me interesa probar los tuyos, a parte de que quiero que pruebes los míos claro.

Si te pediría alguna reflexión sobre esos V2 y si puede ser que caiga alguna que otra fotico jeje

Saludos.

jarube

Cita de: Getoblaster en 24 de Agosto de 2011, 10:14:21 AM
Hola,

Lo del precio.. efectivamente no lo voy a decir XDD.. solo eso que me han salido muy bien, no olvideis que estamos en crisis y estas cosas deben quedar para cada uno  :beer:

Jarube yo sé que tu eres un tío curtido en esto y si vas a por un auri es por que lo tienes claro... yo no tenía claro si quería los V2 o los W4... si me decidí por los últimos fue por pura casualidad, eso sí de estos dos no me iba a salir, por eso me interesa probar los tuyos, a parte de que quiero que pruebes los míos claro.

Si te pediría alguna reflexión sobre esos V2 y si puede ser que caiga alguna que otra fotico jeje

Saludos.

Eso está hecho compañero!

A las 5 viene el Tio de UPS a las 4:45 estoy en la puerta esperando con la cámara de fotos, como me deje le hago una foto hasta a el jajaja

Saludos

Ghetto

Esque ese momento cuando llega el repartidor no tiene precio!!! y tú con las coquillas en la barriga mientras le firmas el papelico de los GÜ...s XDDD

jarube

Cita de: Getoblaster en 24 de Agosto de 2011, 10:40:52 AM
Esque ese momento cuando llega el repartidor no tiene precio!!! y tú con las coquillas en la barriga mientras le firmas el papelico de los GÜ...s XDDD

Ya te digo, ahora cuando me imagino a los reyes magos los veo con el uniforme de SEUR, UPS etc... jajaja