Decepción con Mundoelectro

Iniciado por ABYSSOS, 14 de Diciembre de 2010, 12:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

Me duele tener que abrir un post para temas de este tipo...pero creo que debemos ayudarnos todos exponiendo en este sítio nuestros problemas con empresas de ventas en internet...para tener avisado al personal.

El pasado día 30 de Noviembre, realizé un pedido a la tienda Mundoelectro, en concreto pedí un reproductor marca MPIO Modelo FG200 de 1gb.

Unos 5 días después me llamaron con nº oculto y me dijeron que de 1gb no tenian en existencias y que si quería el de 512mb...les dije que vale.

Ayer por la tarde me llegó el paquete vía Tourline Express y lo aboné en el acto, por que lo pedí contrareembolso.

Cuando abro el paquete veo que la caja del aparato está desgastada, sin precintar y un poco rota por los lados. Cuando la abro, resulta que "TODOS" los plásticos vienen abiertos a tirónes...rotos! Compruebo que faltan "la funda", "el cable usb" y el "cd de instalación". Encíma al colgador de cuello, le falta el otro extremo de la rosca, osea la que lleva la cuerdecita que va al reproductor...
El reproductor tiene toda la pinta de que ha sido usado, con la pintura de los filos gastada, donde sólo se ve el alumínio bajo la pintura azúl cobalto.

En la documentación del aparato viene lo que debe traer la caja y falta todo lo que expongo...además los plásticos de esos accesórios vienen abiertos y rotos...como a bocados...

Ayer les envié un correo y no me han contestado.
También los llamé por teléfono y sólo atendían hasta las 17h.

Los acabo de llamar ace una média hora y les he pedido explicaciónes, NO me las han dado...y muy "secamente"...me han dicho que le haga una foto a todo y se las envíe a otra dirección de correo. Les he dicho que el aparato lo voy a devolver y me han contestado que si lo devuelvo lo rechazarán, que les envíe el correo con todo lo que reclamo y una foto y ya verán lo que hacen.

Me siento engañado y desde luego...Mundoelectro pasa desde ya a mi lista de tiendas poco fiables...veremos si se comportan una vez enviado el correo de marras con la foto...que serán várias.

PD; Lo siento prima, este regalo se me ha chafado...te regalaré otra cosa!

Inox

Yo sólo he comprado una vez ahí y muy contentos tanto en precio como producto y rapidez de servicio.
Era una aspiradora y fue mi mujer la que estudió el tema, y te aseguro que es inflexible con las opiniones de la red y lo mira todo (más teniendo en cuenta que valía más de 350 aurelios)
Sigue el proceso que te dicen y seguro que no tienes problemas; si no, reclamación en Consumo.
Saludos.

zeppeliano

Reclamación en consumo ja,ja,ja. Mejor si no resuelves el problema, no pierdas el tiempo con reclamaciones en consumo , te lo digo por experiencia. Intenta solucionarlo con la tienda online. SUERTE.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

obarriel

Curioso que sigan teniendo estos modelos de Mpio. Y oye los precios no están nada mal.

Espera a ver que te dicen, igual te dan una solución. Yo les daría algo de margen.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ABYSSOS

...Ya les mandé un correo con várias fotos del estado del pedido! Espero que se comporten!

Un saludo a todos.

D2Cowones

Seguro se arregla, es un caso muy flagrante.... una pregunta tonta , has comprobado si el reproductor tiene datos dentro???
Es una pregunta chorra porque me se de uno que uno de los primeros repros que se compro en el bazar el regalo sólo se dio cuenta de que estaba usado sólo cuando fue a cargar y la memoria ya tenía música... lo acababan de devolver no se por que motivo, igual te ha pasado algo igual.

Moraleja, habrá que abrir los paquetes con el mensajero delante... claro que muchos envíos son como con firma obligatoria del destinatario y a mí hasta ahora me los dejan en repeción sin problemas... la mensajería otro maravilloso mundo inescrutable

tranqui, de aquí a dos días ya estarás disfrutando de uno... nuevo!

saludos

Xurxo

Yo he comprado ahí un radiocd para el coche y sin ningún problema con ellos. También creo que se te solucionará, paciencia y suerte.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

ABYSSOS

Cita de: D2Cowones en 14 de Diciembre de 2010, 06:55:23 PM
Seguro se arregla, es un caso muy flagrante.... una pregunta tonta , has comprobado si el reproductor tiene datos dentro???
Es una pregunta chorra porque me se de uno que uno de los primeros repros que se compro en el bazar el regalo sólo se dio cuenta de que estaba usado sólo cuando fue a cargar y la memoria ya tenía música... lo acababan de devolver no se por que motivo, igual te ha pasado algo igual.

Moraleja, habrá que abrir los paquetes con el mensajero delante... claro que muchos envíos son como con firma obligatoria del destinatario y a mí hasta ahora me los dejan en repeción sin problemas... la mensajería otro maravilloso mundo inescrutable

tranqui, de aquí a dos días ya estarás disfrutando de uno... nuevo!

saludos

Hola...el reproductor viene descargado y no lo he podido cargar ni conectarlo al pc, por que no viene el cable usb...y el tipo de conector es de un modelo...digamos "peculiar". Tengo como 12 tipos diferentes de cables usb...y ningúno le vale. Hasta que no me manden el original...poco puedo hacer, así que o me solucionan el tema o lo tendré que devolver.

Un saludo.

ABYSSOS

...Bueno...pues un més y 20 días después...se ha solucionado el tema...

Un sin fín de llamadas, vários correos con fotos y exponiendo todo el problema y ayer me llegó el paquete por Tourline Expréss y se llevaron el que "estaba usado"...

Este SÍ viene totalmente nuevo...bién precintado y con tódos los accesórios...

Lo he dejado toda la noche cargando...y hoy le he metido música.

Lo llevo usando casi todo el día a ratos, con unos auriculares AKG K24P...Y la verdad, para ser lo pequeño que es...me gusta mucho su sonido!

La rádio también se escucha muy bién...aquí algunas veces hay problemas de recepción de FM...Y este aparatito ni lo nota...va como un tiro.

Pues nada, este MPIO FG200, junto al Clip+...se alternarán para correr...que para eso trae cinta con belcro...

Un saludo.

...como me pasó con Redcoon...Mundoelectro también merece una oportunidad por mi parte.

D2Cowones

me alegro.... con lo difícil que es ahorrar unos euretes para luego llevarse esos sustos

a disfrutarlo!

ABYSSOS

Cita de: D2Cowones en 20 de Enero de 2011, 06:02:49 PM
me alegro.... con lo difícil que es ahorrar unos euretes para luego llevarse esos sustos

a disfrutarlo!

Grácias! Ahora sacarle rendimiento a este reproductor y a los demás que tengo...se acabó hacer más compras de reproductores por un tiempo... :big:

Un saludo.

prom

Citar...como me pasó con Redcoon...Mundoelectro también merece una oportunidad por mi parte.

Jó macho, pues ya eres tolerante, ya. A mí me tienen 50 días a base de correítos y llamaditas y les va a volver a comprar Rita... Y es lo que digo, la calidad de una tienda (especialmente on-line) se ve en la post-venta cuando han de atender un problema. Si no es en estas circunstancias es evidente que quedaremos siempre medianamente satisfechos por lo que una valoración positiva cuando no ha pasado nada poco nos dice. Bueno, ¡¡a disfrutar de tu musiquilla!!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

ABYSSOS

Cita de: prom en 20 de Enero de 2011, 08:42:35 PM
Citar...como me pasó con Redcoon...Mundoelectro también merece una oportunidad por mi parte.

Jó macho, pues ya eres tolerante, ya. A mí me tienen 50 días a base de correítos y llamaditas y les va a volver a comprar Rita... Y es lo que digo, la calidad de una tienda (especialmente on-line) se ve en la post-venta cuando han de atender un problema. Si no es en estas circunstancias es evidente que quedaremos siempre medianamente satisfechos por lo que una valoración positiva cuando no ha pasado nada poco nos dice. Bueno, ¡¡a disfrutar de tu musiquilla!!

...Ya...te entiendo, pero alomejor me he explicado mal. Me refiero a que si algún día tengo que comprarle a esta tienda...me lo pensaré y desde luego "antes los llamaré"...pero no quiere decir que vaya a comprarles seguro...me han dolido esos 50 días que me han tenido cabreado a base de llamadas, correos...

Mas bién mi oportunidad, se basa en no hacer leña del árbol caido...me han solucionado el tema? Si no?...Pues ya está...todo lo ocurrido lo tendré en cuenta para el futuro...

Un saludo.

PD: La persona que me atendía en "incidencias post-venta"...tenía acento o parecía africano...y casi no se le entendía nada...hasta hablar con ellos me ha costado trabajo...uff, son cosas que se deberían mirar...no todo el mundo tiene tanta paciencia... :silbar:

Antisocial

A mí me enviaron una televisión plasma con la caja rota, rota que prácticamente entraban las dos manos por el orificio, me llamaron antes para avisarme y decirme que a pesar de estar rota la tele funcionaba, rechazé la tele en cuanto ví la caja... no es poco dinero como para tener la cara dura de avisarte de que te traen la tele con la caja rota, caja que por cierto no era nada discreta, era la caja propia de la tele, así que...