Ya los tengo aqui, los IE8

Iniciado por mijhali, 23 de Diciembre de 2010, 06:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mijhali

Buenos, pues hoy me han llegado los IE8, después de tanto tiempo esperando por falta de existencias.

A ver si los pruebo con le nationite sflo2 a ver que al suenan esta maravilla, ya os contaré.

Lo malo, que no puedo comparar, me explico, siempre he tenido auriculares de los malillos o los que venían con los reproductores, asi que no sé si mi valoración será objetiva o no. Además, mi oido, comparado con los vuestros, es de trapo, jajaja.

No sé si va aqui este post, sino pues cambiadlo y disculpad.

Saludos y felices fiestas
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

findulas

Buenas

Al principio le notaras que tendrán mucho bajo. Después se suavizan y toman más cuerpo y profundidad. Pero vamos, que bajos van cargaditos  :jejeje:. Una vez que ya tengan el rodaje y si quieres más bajos podrás girarle el tornillito que tiene cada auricular para darle más o menos intensidad. Eso es cuestión de gustos :). Aprovecha que trae multitud de siliconas. Pruébalas hasta que des con la óptima. Te darás cuenta cuando llegues hasta este punto: "joder, que bien suenan ahora"  :jejeje:

Ea, a disfrutarlos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Buenos cacharritos, supongo que los abras comprado en 4frags por que han  estado sin existencias durante un tiempo y los han vuelto a traer coincidiendo con el cambio de look de la página.  Solo un consejo... dales un tiempo de rodaje... estos IEMS necesitan unas horas de continuo "play" para que mejoren.

saludos..
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

mijhali, lo fliparás en colores, ya te lo adelanto, jejej y como te dicen los compañeros, dales horas de uso , yo la primera escucha despues de sacrlos de la caja, se me calló el alma al suelo de lo emborronado que se escuchaba, pero despues d encontrar mis almohadillas y darles horas de uso , son realmente sorprendentes, ya nos contarás.

Saludos y felices fiestas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mijhali

Si, eran de 4 frags, pero en otras tiendas estaban igual...sin existencias

Os haré caso con el tema del rodaje, aún no los he abierto, ejejej, quería estar tranquilo y hacerlo con tiempo, ahora me pondré a ello, espero que no me defrauden, jejeje.

Ya iré contando las sensaciones.

Gracias a todos

Targus

Has empezado por la puerta grande no hay duda  :big:

Ya nos contarás las primeras impresiones. Las experiencias de gente "no profesional" tambien ayudan mucho  :yo:

D2Cowones

enhorabuena por la compra!  :pretty:

ya nos contarás que te parecen, menuda pareja de baile con el Florentino2!

:big: :big: :big:

mijhali

Tras tenerlos un ratillo puestos, y haberme peleado con las almohadillas, sí es cierto que tiene algo de ruido, pero claro, los comparo con los otros y el ruido es "normal", ya que los otros presentan más ruidos si cabe.

Seguiré con el rodaje...los bajos...realmente buenos. Aunque quiero más, jajajaja

La diferencia de bajos poniendo la rueda de mínimo a máximo, aún no es muy grande, no sé si será así, o con el tiempo habrá más diferencia, aún así, seguiré probandolo.

Gracias

kalinca

Cita de: mijhali en 23 de Diciembre de 2010, 07:33:00 PM
Si, eran de 4 frags, pero en otras tiendas estaban igual...sin existencias

Os haré caso con el tema del rodaje, aún no los he abierto, ejejej, quería estar tranquilo y hacerlo con tiempo, ahora me pondré a ello, espero que no me defrauden, jejeje.

Ya iré contando las sensaciones.

Gracias a todos

Para mi es toda una ceremonia cuando llega un nuevo cacharro a casa y toca desembalarlo. Rianse de la ceremonia del té, la mia es mucho mas profunda y elaborada.  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: mijhali en 23 de Diciembre de 2010, 09:56:42 PM
Tras tenerlos un ratillo puestos, y haberme peleado con las almohadillas, sí es cierto que tiene algo de ruido, pero , seguiré probandolo.
Gracias
Te recomiendo que te hagas con unas complys, a ser posible las t500, pues las t400 entran/salen muy justas de los Ie8 y se pueden desmontar por el tubo.
Si te pasa eso alguna vez, no te alteres, van a media rosca tipo "tarro de mermelada" como dijo lucky luc en la comparativa con los sm3, w3.
Enhorabuena por la compra.

:perfect:

silver72

Pues desde luego si quieres bajos son tus auriculares, sin duda!!, Son una maravilla, bajista pero maravilla,,, :big:
prueba con las bi flange a mi me fuero muy, muy bien

mijhali

Cita de: Pedro Botero en 24 de Diciembre de 2010, 04:39:01 AM
Cita de: mijhali en 23 de Diciembre de 2010, 09:56:42 PM
Tras tenerlos un ratillo puestos, y haberme peleado con las almohadillas, sí es cierto que tiene algo de ruido, pero , seguiré probandolo.
Gracias
Te recomiendo que te hagas con unas complys, a ser posible las t500, pues las t400 entran/salen muy justas de los Ie8 y se pueden desmontar por el tubo.
Si te pasa eso alguna vez, no te alteres, van a media rosca tipo "tarro de mermelada" como dijo lucky luc en la comparativa con los sm3, w3.

Muchas gracias, donde se pueden adquirir esas complys, ¿son de tipo espuma?.

Hoy le dará caña a los auriculares, que con el sflo2 se escuchan muy bien
:perfect:

bosstime

Son una deliciam con bajos muy poderosos pero prueba siliconas como te dicen porque puede cambiar mucho el sonido
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

korine

Yo también los poseo y suelo puedo decir cosas buenas de ellos. Como los compré de segunda mano me libré de hacer el rodaje oportuno.
Me parecen unos auriculares extraordinarios, con un sonido "adictivo" que provoca que se disfrute mucho la escucha. Una cosa que cada vez que los escucho me sorprende, es la profundidad que transmiten. Esas baterías lejanas o cercanas según se tercie.... Y una espacialidad asombrosa, para algunos puede ser exagerada, para mí perfecta.

Indeep

CitarMuchas gracias, donde se pueden adquirir esas complys, ¿son de tipo espuma?.

http://www.complyfoam.com/

Pero por ebay las puedes conseguir igualmente.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo