¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Quizá mejor esperar a que salga  y haya alguna que otra "reviu" antes de plantear la posibilidad de una hipotética compra conjunta a Zococity..., u qué ?? qué opina el foro ??  :gorra:

:big:

efectozero

Se sabe algo de potencia? Me imagino que viniendo de Fiio no se quedará corto?

Chao

D2Cowones

Cita de: nostoy en 28 de Febrero de 2011, 02:23:58 PM
Quizá mejor esperar a que salga  y haya alguna que otra "reviu" antes de plantear la posibilidad de una hipotética compra conjunta a Zococity..., u qué ?? qué opina el foro ??  :gorra:
                                                                                           :big:

hay que ver reviews, a mi me deja un poco frío.... es muy chulo por fuera..... pero no es dac, 10 horas de autonomía y con el mismo chip que el flo2 que ya es baratito.... que  aporta de nuevo????

yugas

¿Se sabe ya algo de la fecha de salida justa o aproximada? :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

adrigd

Cita de: yugas en 21 de Marzo de 2011, 07:46:18 PM
¿Se sabe ya algo de la fecha de salida justa o aproximada? :roll:

Aún nada. Aunque FiiO ha dicho que será pronto. Pero claro, "pronto" puede ser....
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yugas

Larga la espera se hace cuando tienes ganas de ver un poco más sobre la interfaz :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cyborg

Alguna novedad? :think: :espera:
Restarting...

adrigd

Reproductores Galaxy S4

adrigd

Novedades:

Se espera que se comience a comercializar en agosto. La parte de hardware la tienen prácticamente terminada. En julio quieren hacer los test de sonido con ingenieros que hagan de beta testers.

El precio, de forma oficial, entre 100 y 120 dólares. La noticia del precio es estupenda... en cierto modo. Me explico: la gente se esperaba que costara en torno a 200 dólares, quizás un poco menos, pero en torno a esa cantidad. El hecho de tener un precio tan bajo está originando rumores acerca de un posible recorte de potencial. FiiO ha dicho claramente que su interés no es competir con los reproductores audiófilos, lo cual me resulta un poco contradictorio teniendo en cuenta las características iniciales del producto. Empiezo a temer que sea un aparato en tierra de nadie.  :think: 
Reproductores Galaxy S4

findulas

Gracias por el aviso compi  :chocala:. Esperemos que no tengas razón  :mrgreen: y que nos hagan el repro que todos queremos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Empiezan las decepciones con este repro si no quieren competir con los repros audiofilos... malas noticias sin duda.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

2587

Totalmente de acuerdo, no es momento de medias tintas, cada vez mas vamos a .....o audiófilo o smartphone (=Galaxy de momento  :jiji:)

D2Cowones

ostras.... interesante coincido contigo adrigd .... además del precio, si no es 'audiófilo' y se mantienen las características de ir sin memoria interna y sobre las 10 horas de autonomía, es que además de no competir con los audiófilos no va a competir con ninguno....  :think:

a ver si va a ser una treta de fiio para darle publicidad al cacharrín .... :espera:

a ver que sal que ya sabemos como las gastan por allí... con 4 duros y 4 chips te montan un trasto que no veas....

adrigd

Sí, mosquea un poco.

Quizás nos estemos precipitando, sabiendo que la marca es experta en cacharrines con una relación calidad-precio excelente, pero si se desvinculan de algún modo del mercado audiófilo, el X3 se queda en un terreno muy abandonado, incapaz de competir con productos más comerciales y con otros más específicos.

A mí personalmente, me llaman bastante estos reproductores audiófilos. No les veo un uso como reproductor convencional (para eso tengo el Galaxy), pero como equipo portátil de alta definición resultan interesantes. El problema, obviamente, es el precio, que me parece infladísimo en todos los casos. De ahí que espere con impaciencia e interés este X3, pues si es capaz de rivalizar a nivel sonoro con los bichos de HiFiman y con los Imods, por ese precio, es un caramelo. Pero si me voy a encontrar con un sonido parejo al de un Cowon, pues paso, la verdad.
Reproductores Galaxy S4

findulas

Citar...Pero si me voy a encontrar con un sonido parejo al de un Cowon, pues paso, la verdad.

Oye, leñe, un respeto a los Cowons  :mrgreen:.

Te doy toda la razón. Para sacar algo con un sonido como lo que tenemos ahora, batería cortita cortita y al que hay que comprar el almacenamiento... "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy..."
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox