[Inocentada 2010] Los nuevos Sennheiser IE9, a punto de romper olas.

Iniciado por jumartc, 27 de Diciembre de 2010, 08:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2010, 01:25:39 PM
Buenas tardes amigos.

Mira que algunos sois desconfiados por la coincidencia en fecha.

Pero la verdad es que es así y tampoco he podido ampliaros más, pues mi fuente me ha rogado un punto de discreción, debido a que algunas de las bondades de los nuevos IE9 podrían ser al final modificadas o restringidas.

A lo de la posibilidad de un 40% más ajustados en precio yo, simplemente, no escatimando en prudencia, le aplicaría el beneficio de la duda, pues me creo más que al final los de Sennheiser se esquinen a una diferencia en menos con el anterior IE8 más próxima al 30% o, incluso al 20 ó 25% que a ese 40% con el que quizá pretendan deslumbrar en la Feria. Pero cierto es que luego vendrán los distribuidores y los distintos países que quieran "añadir" al guiso sus propias políticas arancelarias o margen de puro y duro beneficio.

Nos obstante, algo que me invita a pensar favorablemente en lo hasta ahora conocido es que no hace ni un año que los HR1 de Crossroad eran el "top" de botón y, sin ir más lejos, nuestro amigo Pedro Botero ya nos desveló hace unos días que nos podemos encontrar con unos auriculares de botón muy similares a un precio extremadamente ventajoso.

¿ Por qué no hemos de pensar que Sennheiser se está "autoimponiendo" la misma  filosofía y se evita de paso que terceros le vayan a pispar cuota de mercado ?.

En fin, cada cual es libre de pensar lo que mejor le convenga.

Saludos.

La verdad es que tiene mérito el curre de la inocentada  :jaja:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

findulas

Cita de: adrigd en 28 de Diciembre de 2010, 12:52:36 PM
Yo ya vendí mis IE8. Pedro Botero puede asegurarlo  :jejeje:

Por otro lado era de esperar que Sennheiser reaccionara ante las actualizaciones de las gamas alta de Westone y Shure, principales competidores. La cosa era cuándo. Y ahora sólo falta Ultimate Ears por responder, la otra "grande" del sector, que lleva ya muuuucho tiempo dormida.

A ver con que precios nos salen  :big:

Ahhh, te me has adelantado pishita  :doh: Mira que he estado apunto de mandarle un privado... Ya nos contará Pedro que tal le van esos IE8, que sé que les tenía ganas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

mijhali

Cita de: adrigd en 28 de Diciembre de 2010, 10:26:30 AM
Siiiiiiii!!! ¡Por fin! El único auricular capaz de captar mi atención aún teniendo los T1  :aplaudir:

Dual driver, cómo debe sonar eso...  8-O 8-O  :lust:

Estaré atento al CES. Menudo mesecito que llevamos de novedades: Westone 4, Meizu M9, FiiO X3, ahora esto. 2011 apunta muy muy bien  :big:

Todo esto está muy bien, pero muy mal para nuestros bolsillos, jajaja

Yo aún estoy adaptandome y flipándolo un poco con los ie8, asi que iremos poquito a poco, pero si son mejores....cambiaremos, jajaja

saludos
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Ghetto

Cita de: mijhali en 28 de Diciembre de 2010, 03:18:13 PM

Todo esto está muy bien, pero muy mal para nuestros bolsillos, jajaja

Yo aún estoy adaptandome y flipándolo un poco con los ie8, asi que iremos poquito a poco, pero si son mejores....cambiaremos, jajaja

saludos

8-O Que los tuyos son mu nuevos!!!!  , si esque no tenemos remedio!   :jejeje:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Joder, andaba liado con mi mercadillo y no me pispado de este notición...Unos Ie9???  8-O
Pues me acabo de pillar los Ie8, ya estoy echando cuentas.  :dinero:
Lo que no entiendo es la rebaja de precio, ¿no podría Sennheiser sacar una segunda marca de auriculares de calidad?, podrían abaratar costes.

De todos modos, gracias Jumartc.

Indeep

Broma o no.... lo tengo claro, mis próximos IEMS serán unos Sennheiser IE9.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jumartc

Y, en llegando media noche
cuerdo es liberar la farsa,
que otros urdieron la broma
y yo secundé la guasa (*)

Dulces sueños, parroquia.  :gafas:

(*)  Nada, que acaban de dar "La viuda valenciana" en Estudio 1 y a uno siempre se le arrima algo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2010, 06:28:49 PM

que otros brindaron la broma

Dulces sueños, parroquia.  :gafas:

(*)  Nada, que acaban de dar "La viuda valenciana" en Estudio 1 y a uno siempre se se arrima algo.

Muy muy elaborada la bromita

:lolll: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

prom

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2010, 06:28:49 PM
que otros brindaron la broma

Dulces sueños, parroquia.  :gafas:

(*)  Nada, que acaban de dar "La viuda valenciana" en Estudio 1 y a uno siempre se le arrima algo.

Bribonzuelo...  :aplaudir:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

nostoy

findulas

Ante todo darle las gracias a jumartc por prestarse a colaborar con la broma  :aplaudir: :aplaudir:. Es un monstruo.

Un abrazo pishita.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: findulas en 29 de Diciembre de 2010, 06:24:58 AM
Ante todo darle las gracias a jumartc por prestarse a colaborar con la broma  :aplaudir: :aplaudir:. Es un monstruo.

Un abrazo pishita.

+1  :aplaudir:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bosstime

Suben en agudos pero coño que podían hacerlos de 3 vías no?
Sea broma o no, si salen vamos a estar todos babeando el día que salgan que saldrá.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

walkman

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.