Saludos!!

Iniciado por Arkangel, 03 de Enero de 2011, 06:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkangel

Saludos a todos!

Hace unos momentos me he terminado de registrar y , creo que es mas que recomendable el presentarse a la comunidad.
Pues como veis,mi nick es Arkangel y soy de la zona sur de Madrid. No recuerdo los motivos por los que he termiando en este foro , pero si os puedo decir que ha cambiado mi forma de escuchar musica. No soy ni mucho menos un audiofilo , pero si soy hasta la medula un amante de la musica. Y digo de la musica pues me podeis encontrar escuchando gurpos tan dispares como Therion , fletwood Mac , george harrison , lacuna coil , Santuario , the 69 eyes , obk y mas, a la par que me declaro un enamorado del trance y muchos tipos de musica electronica. Desde que os leo ( el jueves o el miercoles) he tenido mucha actividad. No sabia que los mp3 podian dar tanto de si , la verdad... de hecho he rescatado un iPOD mini que tenia en el armario y le he instaldo Rockbox para provar, y la experiencia ha sido satisfactoria..al menos no lo he roto. Y creo que hasta se escucha algo mejor que mi iPOD nano actual...no se
Bueno, no me extiendo mas. Solo daros las gracias por la ayuda pasiva recibida y animaros a seguir asi , pues ayudais a muchos lectores esporadicos a interesarse por este mundillo y a resolver sus dudas
Un saludo!!

:big:

D2Cowones

:bienvenido:

con que te guste la música ya vale..... aquí tienes otro freakie que va desde Plácido Domingo a los Testament pasando por Paul van Dyk....

eso sí, cuidadín, que esto vicia :dinero:

saludos

Targus

Bienvenido! Atento al consejo final que te ha dado el compañero de arriba  :jaja:

findulas

:bienvenido: a tu casa. Lo primero que tienes que hacer es poner tu cartera bajo llave y tirarla por el wc. Hazlo ahora que estás a tiempo que ya después no hay vuelta atrás  :mrgreen:.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Arkangel

Gracias por la bienvenida!

P.D: Tambein me encanta Paul Van Dyk , tiesto y Armin..asi que seguro que nos encontramos en algun festival

Ghetto

Hola y bienvenido Arkangel!,

Si te digo que me flipa lo mismo Camarón de la Isla que Nirvana o Funkadelic lo mismo que Buena Vista Social Club , pero soy B-boy y me gusta mucho el rap a la par que los Beatles?¿?¿, es decir que me gusta LA MUSICA y por eso disfrutarla en su maxima calidad... y por eso te quedas sin un pavo al poco tiempo de frecuentar este gran foro.

Saludos y cuidadín... :jejeje: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Arkangel

Ahmm, entonces no hay problema , en eso, no se puede gastar lo que no tienes... :jejeje: :jejeje: :jejeje: